Junio 19, 2026

Tierra Santa Oceanía Riviera 06/08/2013

05 Oct 2013 01:37 - 05 Oct 2013 01:38 #1749385 por pomerania
Gracias compañeros, :lol: :) en un principio no tenia en mente crucero para el proximo verano, ya que pensaba ir a La India a ver a mi hija, pero como vuelve en abril, y luego van sus amigos en julio y van a Nepal y al norte, pues yo lo dejo para el siguiente (si Dios quiere), ya que por el precio del vuelo, casi pago el crucero :whistle: :whistle: así que a esperar a ver si bajan los precios, pero creo que nos tocará esperar bastante todavia. Un besito y gracias. :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2013 23:53 #1749548 por ameliayjose
¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAhhhhhhhh!!!!!!!!!
No me digáis esas cosas que yo estaba muuuuuy tranquila :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Hala, ya me habéis removido y ya estoy yo buscando crucero :P

05 Oct 2013 23:55 - 05 Oct 2013 23:55 #1749549 por ameliayjose
Por cierto, Lucía ¿cuándo te vas tú?

Espero impaciente tu relato ;)

06 Oct 2013 05:36 #1749566 por luciabox

ameliayjose escribió: Por cierto, Lucía ¿cuándo te vas tú?

Espero impaciente tu relato ;)

Impaciente estoy yo por irme :laugh: :laugh: :laugh:

Nos vamos a Barcelona el día 1 de noviembre y embarcamos el día 4 :woohoo: :woohoo:

Al regreso os contaré nuestras impresiones :cheer:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose

08 Oct 2013 10:56 #1750020 por libanese
No sabeis lo que me anima leeros. Ha sido un milagro que nosotros hicieramos nuestro crucero, ya que los problemas han vuelto y peor, pero cuando entro y veo vuestros comentarios e ilusiones me da fuerzas para pensar que ¿por ´qué no se me puede repetir a mi otra ocasión?.Muchos besos para tod@s.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, ameliayjose, jean pierre

08 Oct 2013 11:14 #1750025 por jean pierre

libanese escribió: No sabeis lo que me anima leeros. Ha sido un milagro que nosotros hicieramos nuestro crucero, ya que los problemas han vuelto y peor, pero cuando entro y veo vuestros comentarios e ilusiones me da fuerzas para pensar que ¿por ´qué no se me puede repetir a mi otra ocasión?.Muchos besos para tod@s.

Hola libanese, la ilusión y la esperanza nunca debemos de perderla ;) por eso hay que disfrutar de todo y cada minuto, y si puedes y con fuerzas hay que embarcarse ;) , te deseo que todo vuelva a su cauce y con estas ofertas de Oceanía seguro que tendrás mas ganas de volver a embarcarse ;) :) .

Un abrazo y que me alegro que nuestros comentarios et den muchos ánimos :) :) ..

38 Cruceros realizados

11 Oct 2013 20:07 #1750767 por ameliayjose
Jean Pierre, qué poco os falta para volver a hacer las maletas!!!!!!! Yo me apunto de polizón :laugh: :laugh: :laugh:

Nosotros estamos haciendo nuestras cábalas para el próximo julio y no descartamos, de hecho, casi lo damos por seguro, probar con el Insignia de Roma a Montecarlo. Así que si alguien se anima... :whistle: :whistle: :whistle:

Un abrazo para tod@s. :)

11 Oct 2013 20:38 #1750788 por jean pierre
Hola Amelia, pues si ya estamos en 14 días para salir corriendo nuevamente con las maletas y con ropa de verano, pues salimos de Barcelona y la primera escala es St. Maarten después de 8 días completos en alta mar :woohoo: :woohoo: .

Lo del verano estoy a la espera de las guardias que haber si dan el planeen del 2014 ya y podemos cuadrar fechas ;) , lo que si tenemos claro es que será un Oceanía sea en Interior o si se ponen a tiro las Suites, lo que pasa que las rutas son buenas y no me creo que encontremos el chollo del año pasado ;) , pero hay que esperar y desear que toque una bajada y si no en Interior ;) .

Los candidatos es el Riviera la salida del 29/07 de 7 noches desde Atenas - Estambul y luego el siguiente desde Estambul - Venecia con 10 noches ;) , este es el que pica y mucho, el primero esta mejor de precio pero tampoco tanto ;) , y si no podemos los dos el segundo seguro, pero hasta que no tengas las guardias no vamos a mover ficha ;) , la salida que tu comentas esta muy bien de precio y la siguiente mas de lo mismo :whistle: :whistle: ;) ;) .

Un besazo...

38 Cruceros realizados

11 Oct 2013 21:40 #1750825 por luciabox
Buffff, veo que por estos lares lo de Oceania empieza a ser adictivo :whistle: :whistle: :whistle:

Nosotros estamos deseando ya embarcar en el Nautica :woohoo: :woohoo: :woohoo: y probar las diferencias en un barco más pequeño.

Pero para el año próximo estamos firmemente decididos a esperar al last minute y reservar lo primero que se ponga a tiro de precio :whistle: :whistle: aunque nuestras preferencias están entre Holland, Oceania y Celebrity, no descartamos un Regent o un Seabourn ¡¡soñar es gratis!! :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

12 Oct 2013 09:35 #1750886 por jean pierre
Desde luego cuando pruebas la miel :laugh: :laugh: hay que pensar en la misma :laugh: :laugh: , y estaremos muy pendientes a tu Nautica y saber de tu experiencia ;) y por el tamaño que yo creo que será también muy positivo ;) .

Y creo que hay que estar pendientes a las ofertas pues seguro que saldrán y muchas y cuando mas tarde mejor ;) no precipitarse aunque si es una ganga hay que meterle mano ;) :whistle: .

Yo también quiero soñar :laugh: :laugh: .

Un besazo...

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos