Abril 26, 2026

Tierra Santa Oceanía Riviera 06/08/2013

26 Ago 2013 15:46 #1739152 por libanese
JP.: Espero que te encuentres mucho mejor y pronto "fuera la piedra". Os agradezco mucho a todos vuestros buenos deseos que FELIZMENTE han conseguido que me dejen irme de Crucero; no os podéis ni imaginar lo contentos que estamos, salimos mañana para Roma nos recogen del Hotel Borgo del Mare (recomendación de Luciabox) y D. mediante, el 28 embarcaremos en el Riviera. En cuanto regrese me pondré en contacto con vosotros y, aunque JP. ya ha hecho un fiel relato del barco, os comentaré mis impresiones. Vuelvo a repetiros mi agradecimiento por los ánimos que me habéis dado. Un abrazo fuerte para tod@.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2013 16:56 #1739166 por jromseb
Hola ameliayjose

Muchas gracias por tus aportaciones, que enriquecen aún más el fantástico hilo de vuestro viaje.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

26 Ago 2013 17:00 #1739167 por jromseb

libanese escribió: JP.: Espero que te encuentres mucho mejor y pronto "fuera la piedra". Os agradezco mucho a todos vuestros buenos deseos que FELIZMENTE han conseguido que me dejen irme de Crucero; no os podéis ni imaginar lo contentos que estamos, salimos mañana para Roma nos recogen del Hotel Borgo del Mare (recomendación de Luciabox) y D. mediante, el 28 embarcaremos en el Riviera. En cuanto regrese me pondré en contacto con vosotros y, aunque JP. ya ha hecho un fiel relato del barco, os comentaré mis impresiones. Vuelvo a repetiros mi agradecimiento por los ánimos que me habéis dado. Un abrazo fuerte para tod@.

ENHORABUENA¡¡¡¡ libanese

Seguro que vas a disfrutar de lo lindo en ese maravilloso barco de Oceanía, así que dejate llevar y disfruta todo lo que puedas de ese maravilloso crucero. El cuerpo te lo agradecerá seguro.

saludos cordiales y FELIZ TRAVESÍA¡¡¡¡¡¡
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

26 Ago 2013 17:46 #1739184 por ameliayjose
Libanese, me alegro un montón. Disfruta de tu crucero.

Un abrazo :)

26 Ago 2013 17:51 #1739185 por luciabox
Buen viaje, Libanese :cheer:

A disfrutar del Riviera ;)

Al regreso te esperamos por aquí para que nos cuentes tus impresiones.

Un abrazo :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

26 Ago 2013 19:11 #1739227 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Regreso del Oceanía Riviera 06/08/2013
Perfecto libanese, a disfrutar del crucero !!!!

Hasta la vuelta :P

26 Ago 2013 21:29 #1739274 por jean pierre

libanese escribió: JP.: Espero que te encuentres mucho mejor y pronto "fuera la piedra". Os agradezco mucho a todos vuestros buenos deseos que FELIZMENTE han conseguido que me dejen irme de Crucero; no os podéis ni imaginar lo contentos que estamos, salimos mañana para Roma nos recogen del Hotel Borgo del Mare (recomendación de Luciabox) y D. mediante, el 28 embarcaremos en el Riviera. En cuanto regrese me pondré en contacto con vosotros y, aunque JP. ya ha hecho un fiel relato del barco, os comentaré mis impresiones. Vuelvo a repetiros mi agradecimiento por los ánimos que me habéis dado. Un abrazo fuerte para tod@.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: Como me alegro de que estes recuperada y que puedas realizar tu viaje :woohoo: :woohoo: :woohoo: , te deseo que lo disfrutes como nosotros que seguro que estará a la altura y a la vuelta te esperamos que nos cuentes todas tus impresione :) :) :) .
Que tengas un feliz viaje y gracias por tus deseos con mi piedra, ya la tengo un poco controlada :laugh: :) :whistle: .

Hasta pronto...

38 Cruceros realizados

27 Ago 2013 00:34 #1739382 por pomerania
Buen viaje, libanese, me alegro mucho hayais podido ir. Y tú Jean Pier animo y cuidate, a ver si sale de una vez la piedrita, a lo mejor la conviertes en un brillante de un kilate del champan que metes para el cuerpo. jaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Un kis y a cuidarse :kiss:

27 Ago 2013 06:52 #1739430 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Regreso del Oceanía Riviera 06/08/2013
Espero que ya hayas dado a luz a la p-ta piedra de marras!

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK

27 Ago 2013 09:17 #1739448 por jean pierre
Yo creo que el parto ya fue el día que estaba ingresado, pues esperando con los calmantes tuve mucha ganas de orinar y al ir ha orinar note algo extraño que salió y un alivio después por esas creo que ya he parido, pero la próxima aborto antes :laugh: :laugh: :laugh: , hoy es mi último día de medicación y con esas veremos haber que tal, aunque estoy muy bien y sin dolores desde el pasado sábado ;) :) .

Un saludo y besos.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky, PATRICK, villarrubia

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos