Abril 27, 2026

Oceania Riviera - Costas Azules - Un crucero inolvidable

16 Sep 2012 13:47 #1647214 por ladylevante
Por cierto, yo también me apunto a un crucero con las MAMIS. La mía tiene anímo para rato, lastima que con su sindrome vertiginoso a veces se sienta bastante perdida en los viajes.
Que la tuya siga así de genial por muchos años. ;) ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 13:55 #1647217 por jromseb

luciabox escribió:
Ese domingo, en Barcelona, había un montón de cruceros, y a nosotros nos tocó en la terminal más próxima a Colon (¿Palacruceros?).

Hola Lucia, solo aclarar tú pregunta, precisamente la de Palacruceros es la más lejana a Colón, donde atracasteis vosotras se le cono ce como TRADE WORD CENTER. y es el más cercano a Colón que incluso en las escalas salen andando desde el barco hasta las Ramblas.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

16 Sep 2012 14:34 #1647225 por Normandie
El problema de los ruidos matutinos en las suites que están debajo de la piscina y solarium, son generales en todos los barco de todas las navieras. Por esta razón, mucha gente no quiere las suites que están justo debajo de donde hay tumbonas.

Lo que no entiendo, es que los astilleros no hayan encontrado a una solución a este problema.

El otro problema común a las suites de la cubierta que está por debajo de la piscina, es que en los barcos, la cubierta de la piscina, bufet, etc. está en voladizo, y cada vez el voladizo es mayor, por lo que estas suites no ven casi el cielo y no les da casi el sol. Las navieras quieren eliminar como sea los camarotes interiores, pues no les on rentables, por lo que los barcos, cada vez más tienen una silueta, visto de frente, que se aproxima a una pirámide cubierta por un sombrero, que es la cubierta de la piscina.

16 Sep 2012 15:45 - 16 Sep 2012 16:30 #1647242 por luciabox

ladylevante escribió: Hola Lucia, aquí esta otra Isabel totalmente entregada a tu relato. Como me lo he encontrado casi terminado me lo he "zampado" de un tirón y aquí me tienes encantada y muerta de envidia, pero de la sana eh! :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Me encanta tu forma de contar y me alegro de que lo hayais pasado tan bién. Esperaré tu relato del SPLENDOR. Nosotros hemos estado este agosto en uno de sus gemelos el VISIÓN O T S en una ruta hasta Cabo Norte que nos ha encantado.
Al barquito se le notaban ya sus años, pero parece que al SPLENDOR lo acaban de renovar y está impecable. Eso sí, te recomiendo que te lleves un poco de todo en el neceser, porque solo había una triste pastilla de jabón y champú a granel. y de la langosta, si no es de pago OLVÍDATE :dry: :huh: :lol: .

Que lo paseis muy bién y hasta pronto.

Isabel.

Gracias, Isabel :cheer:

Yo también viajé en 2010 con el Vision y me encantó.
He hecho varios cruceros con Royal Caribbean, y aunque se ha notado el bajón en los ultimos años es una de mis navieras preferidas.

Lo que más me apetece de navegar en el Splendour es ver los cambios que han hecho tras su reciente "lavado de cara" y probar los nuevos restaurantes que han puesto en el Viking Crown :S :S aunque ese era uno de mis lugares preferidos del barco y me temo que se lo han cargado :S :S

Haremos un relato al regreso :laugh: :laugh:

Un abrazo :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

16 Sep 2012 15:49 - 16 Sep 2012 15:49 #1647243 por luciabox

ladylevante escribió: Por cierto, yo también me apunto a un crucero con las MAMIS. La mía tiene anímo para rato, lastima que con su sindrome vertiginoso a veces se sienta bastante perdida en los viajes.
Que la tuya siga así de genial por muchos años. ;) ;) ;)

Muchas gracias :cheer: :cheer:

Mi madre también ha tenido achaques y arrastra las secuelas de un grave problema neurologico, un derrame cerebral que la confinó a una silla de ruedas durante mucho tiempo y que tuvo cuando yo tenía 10 años :blink: :blink: :blink: pero es una persona muy alegre y vital y eso le ayuda a superar los obstáculos.

Por eso disfrutamos tanto con ella, y no solo en los viajes :laugh: :laugh: y Dios quiera que siga manteniéndose así de bien otros 75 años más :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia, tictactic

16 Sep 2012 15:50 #1647244 por luciabox

jromseb escribió: Hola Lucia, solo aclarar tú pregunta, precisamente la de Palacruceros es la más lejana a Colón, donde atracasteis vosotras se le cono ce como TRADE WORD CENTER. y es el más cercano a Colón que incluso en las escalas salen andando desde el barco hasta las Ramblas.

Gracias, Jesús :)

Nunca habiamos embarcado ni desembarcado en esa Terminal, y efectivamente, me llamó la atención lo cerca que se encuentra de Colón :cheer:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16 Sep 2012 15:59 #1647248 por luciabox

Normandie escribió: El problema de los ruidos matutinos en las suites que están debajo de la piscina y solarium, son generales en todos los barco de todas las navieras. Por esta razón, mucha gente no quiere las suites que están justo debajo de donde hay tumbonas

Efectivamente, en esos camarotes siempre se nota algo más el ruido. :)

Pero nosotros viajamos recientemente en el Equinox en un camarote AQ situado también en la cubierta Penthouse e inmediatamente debajo de la piscina principal y el ruido no se compara con lo que notamos en el Riviera.

Tampoco recuerdo ruido en nuestra Junior Suite en el Vision en el año 2010.

Al menos a mi me pareció que los ruidos y sobre todo el temblor que originaba el ruido en el camarote en el Riviera era mucho más exagerado que en otros barcos que he conocido.

Lo del voladizo que impide el sol en ocasiones puede llegar a ser una ventaja en cruceros otoñales dónde un balcón menos protegido es casi inutilizable, pero efectivamente en algunos casos, su desproporcionado tamaño convierte al balcón en una especie de tunel oscuro :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16 Sep 2012 19:37 #1647330 por Katty
Pues ya me lo repasado todo, gracias mil, me ha encantado.
Menuda pateada os distéis en Ibiza...¡Sois unas cracs! Y tu mama guapisimaaaa no me explico como aguanta tanta caminata :laugh: ;) Yo me he cansado haciendo el recorrido y eso que estoy sentada :laugh: :laugh: :laugh:

Y ahora a por el Splendour!!!!!

16 Sep 2012 22:00 #1647411 por Normandie
Las vibraciones en algunos camarotes proceden, normalmente, de resonancias, por lo que suelen afectar zonas muy pequeñas. En CruiseCritic, algunas personas preguntan por algún camarote concreto para ver si vibra, hay ruidos específicos, etc.

Yo, particularmente, entiendo las vibraciones, si no son muy molestas, como algo marinero y que me hace ser consciente de que estoy en un barco, por lo que, hasta la fecha, no he tenido que pedir el cambio de camarote...

En cuanto a los ruidos matutinos, como suelo despertarme temprano, no suelen molestarme. En todo caso, procuro no ir nunca en la cubierta inmediatamente inferior a la piscina y, de momento, no he ido nunca. Claro que la explicación es que, salvo que el barco sea todo suites, nunca he reservado una suite, pudiendo ir en una exterior sin balcón, que son mis preferidas, aunque cada vez haya menos de éstas en los nuevos barcos. ¡Ventajas de preferir más días de crucero a un camarote más caro!

17 Sep 2012 17:32 #1647691 por HENRI
Todo lo bueno se acaba :( , nos has hecho disfrutar a tope de este viaje y nos has enganchado al Riviera a pesar de los pequeños inconvenientes.

Muchas gracias y un beso para ti y tu madre, que ya cuenta con buen número de fans. :kiss:

ENRIQUE JIMENEZ

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos