Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luciabox escribió:
Ese domingo, en Barcelona, había un montón de cruceros, y a nosotros nos tocó en la terminal más próxima a Colon (¿Palacruceros?).
ladylevante escribió: Hola Lucia, aquí esta otra Isabel totalmente entregada a tu relato. Como me lo he encontrado casi terminado me lo he "zampado" de un tirón y aquí me tienes encantada y muerta de envidia, pero de la sana eh!
![]()
![]()
.
Me encanta tu forma de contar y me alegro de que lo hayais pasado tan bién. Esperaré tu relato del SPLENDOR. Nosotros hemos estado este agosto en uno de sus gemelos el VISIÓN O T S en una ruta hasta Cabo Norte que nos ha encantado.
Al barquito se le notaban ya sus años, pero parece que al SPLENDOR lo acaban de renovar y está impecable. Eso sí, te recomiendo que te lleves un poco de todo en el neceser, porque solo había una triste pastilla de jabón y champú a granel. y de la langosta, si no es de pago OLVÍDATE![]()
![]()
.
Que lo paseis muy bién y hasta pronto.
Isabel.
ladylevante escribió: Por cierto, yo también me apunto a un crucero con las MAMIS. La mía tiene anímo para rato, lastima que con su sindrome vertiginoso a veces se sienta bastante perdida en los viajes.
Que la tuya siga así de genial por muchos años.![]()
![]()
jromseb escribió: Hola Lucia, solo aclarar tú pregunta, precisamente la de Palacruceros es la más lejana a Colón, donde atracasteis vosotras se le cono ce como TRADE WORD CENTER. y es el más cercano a Colón que incluso en las escalas salen andando desde el barco hasta las Ramblas.
Normandie escribió: El problema de los ruidos matutinos en las suites que están debajo de la piscina y solarium, son generales en todos los barco de todas las navieras. Por esta razón, mucha gente no quiere las suites que están justo debajo de donde hay tumbonas