Abril 25, 2026

RIVIERA- OCEANIA

08 Jul 2012 06:34 #1613042 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema Re: RIVIERA- OCEANIA
Respecto de las reservas de los restaurantes, la del crucero del 23 se abre, si no cuento mal, el día 10 de julio. Cuando entré para hacer las reservas del crucero anterior, me sorprendió ver que había muchos días completos en cada uno de los restaurantes. La ventaja de ir en suite es que esto no te pasa, pues reservas antes que los demás.

Para ver los espectáculos me recomendaron cenar a las 19:30 ya que sólo hay un espectáculo y es a las 21:45 - 22:00. De los cuatro restaurantes sólo en uno he logrado el turno de las 19:30; en dos a las 20 horas y en uno no he podido lograr otra horas que las 18:30, por lo que nos lo tomaremos como una merienda sofisticada.

De todas formas, tengo entendido que, mucha gente cancela a última hora las reservas y encuentras sitio en uno u en otro a última hora.

¿Ya tenéis preparadas las excursiones? Como mi madre tiene 97 años y se cansa mucho, voy a bajar tarde a dar tan sólo un paseo a pie o en coche de alquiler (Corfú, Livorno, Olbia y Montecarlo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 07:24 #1613052 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re: RIVIERA- OCEANIA
Hola jero, así que otra vez con Celebrity.? Pues muy bien ,sois ya viajeros de honor e esta Compañia.Claro que me acuerdo de Ramón, era un tipo encntador, siempre sacaba fotografias, era el reportero del grupo. Fué un viaje inolvidable!
Si que probarmos los restaurentes casi todos seguro, tengo muy buenas referencias d e la gastronomia de barco.
Normandie que bien preparada estás! Nosotros todavia no hemos reservado, de todas maneras si l teatro és a las 22, creo que pocas funciones veremos, somos d cena tarde , por ese motivo y teniendo en cuenta que la mayoria d pasajero es americano , imagino que en el segundo turno de cena no tendremos ningún problema e encontrar mesa

En cuànto a las excursiones comos repetimos puertos por más de una vezen algunos, enDubvronikhemos alquiladominivan con chófer para ir a Cavtat,enKotorbajar y callejear,en Corfú visitaremos la ciudad estvez yel palacio,enTaormina funicular para subir alCentro histórico y anfiteatro,aunque lo hemos visitado anteriormente nos encantó.!en Olbia seguramente coche d alquiler, Positano callejear yplaya, Monaco lo mismo y en Livorno iremos a Lucca.....Nosotros viajamoscon niños y aunque llevan muchos cruceros están acostumbrados a visitar y caminar,a veces los planes se cambian ... Pero en principio estos són nuestro planes.

09 Jul 2012 04:34 #1613684 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: RIVIERA- OCEANIA

Normandie escribió: Respecto de las reservas de los restaurantes, la del crucero del 23 se abre, si no cuento mal, el día 10 de julio.

Están ya abiertas. Acabo de hacer las reservas. Pero dificil encontrar mesa a las 20.30 (solo en dos ocasiones). El resto a las 21.00 asi que nos perderemos el espectaculo :S

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

09 Jul 2012 16:05 #1614080 por Marite1961
Respuesta de Marite1961 sobre el tema Re: RIVIERA- OCEANIA
Hola a todos! No escribo pero leo todo, es verdad q el foro esta muy tranquilo. Por mi parte el motivo es doble: trabajo y preocupaciones en los preparativos...
Intentamos hacer reservas en los resto, pero no pudimos ingresar!!! Probamos varias veces siguiendo todos los pasos y algo falla.
Falta poco!! un mes y dias para zarpar.
Saludos!!

09 Jul 2012 19:09 #1614253 por luciabox
Marité: Supongo que no habrá problemas para reservarlos una vez a bordo.

Aqui estamos ya contando los días que faltan (diez más que a vosotros :blink: :blink: ), aunque despues de tantos meses de espera, cada vez lo veo más cerca :woohoo: :woohoo:

Saludos :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

30 Jul 2012 09:20 #1627923 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Re: RIVIERA- OCEANIA
Bueno...los futuros pasajeros del Riviera ya lo vais teniendo más cerca. Supongo Luci que ya habrás hecho todos los deberes, y tendrás ya formalizadas las reservas en los restaurantes ¿no?....Envidia sana que me dais :cheer:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

30 Jul 2012 13:18 #1628095 por luciabox

NACHO22 escribió: Supongo Luci que ya habrás hecho todos los deberes, y tendrás ya formalizadas las reservas en los restaurantes ¿no?....Envidia sana que me dais :cheer:

Pues efectivamente ya tenemos todo listo, y ahora nos toca seguir esperando :evil: :evil:

Mientras tanto nos contentamos con poder ir a la playita ahora que por fin ha llegado el veranito a Galicia :woohoo: :woohoo:

Un beso para ti y uno muy grande para Ceci :kiss: :kiss:

PD: ¿Que tal han ido esas British Isles? ¿Que tal Princess? Avisa cuando empiezes con el relato en el Blog :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

02 Ago 2012 19:41 #1630204 por luciabox
Gracias, Normandie :woohoo: :woohoo:

Me temo que tendré que llevarme ropa de diferentes tallas para poder ponermela al final del crucero :laugh: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

03 Ago 2012 06:40 #1630351 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re: RIVIERA- OCEANIA
La verdaad es que estuve mirando las cartas de los distintos restaurantes y tienen una pinta.....
Como dice Luciabox, habrá que llevar varias tallas en el equipaje o utilizar a diario el gym!!!!!!!!

Una semanita y nos vemos a bordo,.......

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos