Abril 24, 2026

CARGADA REVIEW SEADREAM

02 Jun 2010 18:01 #1211162 por keltic
El principal motivo de mi ausencia de la kedada, es evaluar la compañía SeaDream en las cálidas aguas del Egeo. Pongo unas breves pinceladas, y una breve review. Espero que os guste. No está en el apartado adecuado, pero podeis ir echándole un vistazo en este link.

www.infocruceros.com/noticias/1/346-seadream?showall=1

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 18:33 - 02 Jun 2010 20:15 #1211193 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Re: CARGADA REVIEW SEADREAM
Me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

02 Jun 2010 21:52 #1211417 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: CARGADA REVIEW SEADREAM
Yo ahora quiero comenzar a meter moneditas en el cerdito y en el plazo de un par de años irme al Caribe que es donde estos yates estan en toda su salsa. Hay salidas de cinco dias desde San Juan por unos 2000

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

02 Jun 2010 22:27 #1211461 por magi
Respuesta de magi sobre el tema Re: CARGADA REVIEW SEADREAM
Gracias por la rewiew que maravilla ¿donde se pueden ver los precios y las salidas?

03 Jun 2010 02:34 - 03 Jun 2010 02:35 #1211828 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Re:CARGADA REVIEW SEADREAM
Pues yo me imaginaría abordo por el Adriático y zambulléndome desde la playa del barco entre dos islas de Dalmacia. Aunque tu plan no suena mal tampoco...nada mal

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

03 Jun 2010 10:22 #1211975 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:CARGADA REVIEW SEADREAM
Los precios están en la web de un Mundo de Cruceros, o Latitud4, pero varían si de repente entra "oferta" de ultima hora. Solo compensa si se consigue un buen precio, que a pesar de ser alto, podría compensar. Aqui entra la pregunta: ¿Me compensa hacer uno bueno o varios regulares?. Depende de cada cual.

Lo malo de ir por el Egeo, Adriático, es que hay tantas cosas que ver, que realmente no aprovechas la parafernalia que te ofrece la naviera. En Caribe, como todo es playa y más playa, pues enfocas la diversion a disfrutar del barco.

Cuando bajaban la Marina Deck y te metías a hacer deportes acuáticos, el agua estaba un poco fría. Yo bajé un par de veces al agua y no estaba apetecible. En Caribe casi nunca atraca, solamente tenders en islas raritas, hasta atraques en aisladas playas tropicales en donde no hay otros cruceristas, ni barcos.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Jun 2010 12:50 #1212104 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:CARGADA REVIEW SEADREAM
¡¡tengo la casa llena de cerditos!!! Pero no se yo cuando podré llenarlas :P :P :P

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

03 Jun 2010 14:34 #1212180 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re:CARGADA REVIEW SEADREAM
Gracias Keltic por el reportage.la verdad que nosotros lo habiamos mirado para febrero 2011.Y todo lo que habiamos leido corresponde a tu descripcion:un barco maravilloso con mucho lujo y una tripulacion muy atenta. es un barco que tenemos en la lista de los futuros posibles :P ;)
Un saludo.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

03 Jun 2010 15:22 #1212226 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:CARGADA REVIEW SEADREAM
Hola fran menudo viajecito verdad ;) , y te doy toda la razon estos yates en caribe deben de ser la pera de guay :woohoo: , como ya sabes poca variedad y excelente.
Mirando e encontrado unos precios para febrero muy apetecibles con la Seabourn en caribe y la verdad que hay que pensarselo mejor hacer un crucerito pero que sea bueno y sin sorpresas como esta de moda ahora ;) .
Un saludo :)

38 Cruceros realizados

03 Jun 2010 16:06 #1212283 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:CARGADA REVIEW SEADREAM
Seabourn es mucho menos informal. Te miran como un bicho raro, y no vas con traje, corbata y smoking durante las cenas. Solo en el Restaurante2, el ambiente es menos rígido. No se, son productos diferentes y ambos excelentes.

Tengo ganas de Regent, pero es absolutamente especulativa. Quizás haga un Windstar que tiene unos precios geniales ultimamente.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos