Junio 08, 2026

Le Boreal

18 Feb 2010 14:46 #1105455 por keltic
Le Boreal Publicado por keltic
Hemos colocado un maravilloso video del Le Boreal en portada. Yo creo que todos los que buscais algo exclusivo, accesible, chic y de calidad, vais a adorar el barco. Es una recreación virtual, pero hacia tiempo que no veía algo tan, tan atractivo. Creo a partir de mayo esto nuevo barco-yate boutique, va a ser una de las estrellas de los siete mares.

Cielos.......creo que estoy enamorado. Se nota, que adoro a esta compañia? :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 14:53 #1105462 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Re:Le Boreal
Pues la combinación Le Boreal y secretos del Adriático es el sumun :woohoo: . Lástima que los precios de momento no nos acompañen a nosotros :laugh:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

18 Feb 2010 14:54 #1105465 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Le Boreal
Sabían que te encantaría el video. Ten paciencia, seguro sale algo ajustado. No barato, pero si racional. Yo lo tengo claro. Mejor hacer algo de este, y no tres de los otros.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 Feb 2010 15:03 #1105472 por NACHO22
Es desconcertante la política de precios. Ponen en oferta el Le Ponat, que es el más caro de tarifa y el que tiene menos plazas que llenar de largo :ohmy: . Pero al fin y al cabo en el resto de la flota es lo que esperamos un precio razonable (en Le Levant y Le Boreal), que no barato :). Por cierto que en Las Maldivas han sacado ofertas de última hora, pero que el avión encarece sobremanera.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

18 Feb 2010 17:28 #1105583 por keltic
Os confirmo tambien que Le Boreal tendra algun tripulante de habla hispana. Con cual no habra problemas para personas con pocos conocimientos de otras lenguas.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 Feb 2010 20:24 - 18 Feb 2010 20:25 #1105817 por NACHO22
Tripulantes de habla hispana, es fenomenal :woohoo: . Aunque no es algo que lo consideráramos fundamental sin duda ayuda mucho y es una buena noticia. Aunque hemos estado por multitud de regiones en Francia, Bélgica y Suiza y sin saber nada de nada de francés y muy poco inglés nunca nos ha hechado para atras ni ha sido un obstáculo el hacernos entender como buenamente podíamos :silly: . Ahora toca una ofertita para los "nenes" ;) e ilusión cumplida :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

25 Feb 2010 22:11 #1113346 por NACHO22
Keltic; me esoy volviendo loco buscando por la red los planes de "du Ponant" para el otoño-invierno :S . Dime, ¿Qué va a hacer Le Boreal a partir del 25 de octubre? ¿Y el Le Levant? :huh: . Venga aquí en "petit comite". O si no en mp o por tam-tam B)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

25 Feb 2010 22:45 #1113394 por keltic
El Le Boreal irá para Antartida, y supongo que Sudamérica por el camino. El Ponant, supongo que tendrá las usuales rutas or Maldivas, Emiratos, Seychelles, India, Indico, etc.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos