Abril 26, 2026

AIDA ¿quién ha viajado con ellos?

20 Ene 2010 11:11 #1082433 por harrystamper
Hola a todos. Estoy planteándome seriamente el viajar con esta compañía alemana. Pero antes de decidirme me gustaría conocer opiniones sobre la compañía, sobre todo en referencia al tema del idioma, precios de bebidas, si es tan informal como parece, etc.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2010 19:44 #1082866 por mallorca
Yo no he viajado con el, pero tengo clientas que si.

Tema comida y lo demas, todo lujosos. Pero creo que es solo para alemanes, yo no iria.

Informal? Ni lo creo, porque hay mucho pijoteria alemana viajando ahi. Es la unica compania que tienen donde no tienen que hablar otro idioma.

Piensatelo, yo ni loca:eek:

21 Ene 2010 01:23 #1083138 por harrystamper
Gracias por la ayuda. Pues es una pena porque los barcos tienen buena pinta y el recorrido del AIDA Diva, con dos días en Estambul, es espectacular.

21 Ene 2010 18:28 #1083503 por rap6873
Mallorca: Comparativamente, estas hablando de Pullmantur, Iberocruceros y Quail, en los cuales se habla mayoritariamente el castellano.
Si no hablan mi idioma para que me voy a molestar.
Me parece absurdo, hay que abrirse a nuevas perspectivas y experiencias.

23 Ene 2010 18:30 #1084982 por cesiitar08
AIDA viene casi todos los dias por el puerto de tenerife, los barcos se ven interesantes, pero es 100% ALEMAN, Te puedo decir que si que te arriesges pero tambien te puedo decir que alomejor te lo pasas un poco mal por que solo es aleman nada mas.:p tu veras.. ¿ De verdad crees que por 2 dias en estambul merece la pena gastarse tanto ( no son baratos ) en una CIA como esta ? Mira bien alomejro hay mas alternativas.. Como tu lo veas:rolleyes:

25 Ene 2010 15:50 #1086111 por harrystamper
Hola, ya estoy buscando alternativas porque en la agencia de viajes online que vi la oferta ya no aparece la compañía AIDA.

Me encanta, después de probar el Voyager, royal Caribbean, pero en tiempos de crisis busco un viaje a buen precio y me da igual la compañía. Después de estar en el mediterráneo occidental y de hacer el crucero de posicionamiento del sky wonder en el 2007 se limitan los buenos precios, ya que ahora tengo que incluir vuelos. Pero bueno, algo saldrá...

28 Ene 2010 17:24 #1088677 por jean pierre
Bonitos barcos, pero si no se habla aleman peligro:eek:, antes de embarcar con esta compañia te aconsejo de que te metas en un hotel de la cadena RIU que la mayoria de sus clientes son alemanes y te daras cuenta que somos muy distintos en todo.
Yo ni regalado me meteria en esta compañia, solo por el tema del idioma y constumbres:).
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

09 Feb 2010 21:29 #1098273 por mallorca
Al final mas que uno me da la razon. Esque es verdad, si vas con el Aida, te veras como en un barco donde no te toca estar.
Los alemanes en estos barcos son una tribu rara :( jajjajja y ni hablarian ingles con nadie seguro. Conozco gente que ha ido.

Ah, cenan entre las 17 y las 19h.

Intenta buscar otro crucero, hay tantos.

18 Feb 2010 17:51 #1105596 por harrystamper
jean pierre escribió:

Bonitos barcos, pero si no se habla aleman peligro:eek:, antes de embarcar con esta compañia te aconsejo de que te metas en un hotel de la cadena RIU que la mayoria de sus clientes son alemanes y te daras cuenta que somos muy distintos en todo.
Yo ni regalado me meteria en esta compañia, solo por el tema del idioma y constumbres:).
Un saludo:)

Perdón, perdí la pista de este thread. Decidí no ir al final con AIDA y viajaré con Royal Caribbean de nuevo.

18 Feb 2010 20:04 #1105776 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:AIDA ¿quién ha viajado con ellos?
Viajaría con alemanes mil veces, y sobre todo los Aida, que suele ser un pasaje un poco más selecto que otras más populares. Aleman o Inglés.

Mente abierta chicos, que hay que probar todo. :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos