Claudia, como debes ya estar como aquel que dice, con las maletas preparadas (me gustaría compañarte!), la mayoría de preguntas que realizas, ya te las ha contestado perfecta y extensamente amcodco, persona muy capacitada para estos menesteres, por lo que he leído.
No obstante, yo añadiría que en cuanto al tema del tiempo, entiendo que influirá mucho la suerte, pues hay personas que les ha tocado tres días seguidos de lluvia en época seca (creo que amcodco los tuvo, si mal no recuerdo) y otros ninguno, como fue mi caso.
Llevaría un impermeable por si acaso, pues es probable que lo necesites por las fechas, así me lo dijeron en el consulado.
En cuanto al tema de las toallas, ya te ha contestado amcodco, ningún problema, no lleves ninguna.
El dinero, sigue también las recomendaciones de amcodco, el dólar siempre es bien recibido en cualquier sitio, y para los que vivimos con euros,nos beneficia bastante el cambio actual.
Las excursiones, intenta, como también te aconseja, contratarlas nada más llegar al barco, pues corres el riesgo de quedarte sin plaza.
Es un destino que yo repetiría, a pesar de que estoy preparando otro hacia el Indico, Seychelles, etc., con gente española y argentina que hicimos el mismo que tú vas a hacer.
Cuéntanos algo cuando vuelvas. Que tengas un buen vuelo, largo, eso sí, y tómatelo con calma.
Saludos,
Neogalapam
.b<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por claudia13
<br />hola galapagam,
soy novata en esto así que lo siento si ya has comentado algo de lo que te digo. Me voy a la Polinesia este domingo y me gustaria saber si sabes algo del tiempo. También voy a hacer el Crucero Tahitian y 3 noches en Tahiti.Me gustaría saber si para la playa os valieron las toallas del crucero o llevásteis vosotros unas de casa, es un engorro.También me gustaría saber lo de la moneda, yo he cambiado a dólares y cómo es la excursión del Jardín del Coral de Taha. Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">