Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

precio crucero

02 Jun 2006 21:11 #236240 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: precio crucero
Dos adultos salen por unos 1300€, 1900 aproximadamente si la niña paga igual que vosotros. Estamos hablando de carote interior. Tasa incluidas.

Un saludo.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2006 10:13 #236170 por SUPER
Respuesta de SUPER sobre el tema RE: precio crucero
Creo que no os habeis mirado bien los precios, yo hoy he visto en unmundodecruceros.com que en julio el precio es de 564 en interior, 694 en exterior, creo que no os cobran bien, yo además de lo de aquí me da mas garantia si tienes un problema puedes contactarles los que solo están en las Webs, si tienes un problema buscalos, a mi me paso ya con un billete de avión que el avión no salio y me tuvieron tirado en el aeropuerto 18 horas.

03 Jun 2006 10:13 #236309 por SUPER
Respuesta de SUPER sobre el tema RE: precio crucero
Creo que no os habeis mirado bien los precios, yo hoy he visto en unmundodecruceros.com que en julio el precio es de 564 en interior, 694 en exterior, creo que no os cobran bien, yo además de lo de aquí me da mas garantia si tienes un problema puedes contactarles los que solo están en las Webs, si tienes un problema buscalos, a mi me paso ya con un billete de avión que el avión no salio y me tuvieron tirado en el aeropuerto 18 horas.

03 Jun 2006 10:29 #236175 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: precio crucero
Super, el precio de 564 de un mundodecrucero es sin tasas. Una vez incrementados 35 euros de tasas, queda en 599. Aunque en las ofertas se dice que el precio incluye las tasas a las agencias se lo desglosan se refieren a los 599. A mi me lo detallaron, porque me aplican un 7% de descuento sobre la parte "sin tasas".

03 Jun 2006 10:29 #236314 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: precio crucero
Super, el precio de 564 de un mundodecrucero es sin tasas. Una vez incrementados 35 euros de tasas, queda en 599. Aunque en las ofertas se dice que el precio incluye las tasas a las agencias se lo desglosan se refieren a los 599. A mi me lo detallaron, porque me aplican un 7% de descuento sobre la parte "sin tasas".

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos