Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

30 May 2006 17:33 #234165 por magalf
De todas formas y según tengo entendido está prohibido usar las planchas a bordo debido al riesgo de incendios que ello supone.

Normalmente tiene un cuarto destinado a tal fin.

Un saludo.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2006 17:33 #234275 por magalf
De todas formas y según tengo entendido está prohibido usar las planchas a bordo debido al riesgo de incendios que ello supone.

Normalmente tiene un cuarto destinado a tal fin.

Un saludo.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.

30 May 2006 18:09 #234181 por Maymend
Teresa, no te agobies con el tema de la ropa, y menos con la de los niños. El último día cenamos todo el grupo Listerine en el Tsar's Palace, mi hijo se unió a nosotros a las 10 (cuando cerró el club infantil) y lo hizo con la ropa tal y como estaba, con pantalón corto y camiseta, sin ningún tipo de problema. Y eso que se movió por todo el restaurante haciendo fotos. Además, se portaron muy bien con él, porque quería espaguetis, que no estaban en el menú, y se los trajeron de otro restaurante.

Al resto de preguntas, veo que el amigo Roberto ya ha contestado, como siempre, muy bien. Si tienes aguna duda más pregunta, por lo menos, que el ser los primeros en viajar ayude a los que vienen detrás [;)].

Saludos , May

30 May 2006 18:09 #234291 por Maymend
Teresa, no te agobies con el tema de la ropa, y menos con la de los niños. El último día cenamos todo el grupo Listerine en el Tsar's Palace, mi hijo se unió a nosotros a las 10 (cuando cerró el club infantil) y lo hizo con la ropa tal y como estaba, con pantalón corto y camiseta, sin ningún tipo de problema. Y eso que se movió por todo el restaurante haciendo fotos. Además, se portaron muy bien con él, porque quería espaguetis, que no estaban en el menú, y se los trajeron de otro restaurante.

Al resto de preguntas, veo que el amigo Roberto ya ha contestado, como siempre, muy bien. Si tienes aguna duda más pregunta, por lo menos, que el ser los primeros en viajar ayude a los que vienen detrás [;)].

Saludos , May

30 May 2006 19:42 #234330 por teresa caballer
GRACIAS MAY. la verdad es que con niños una se pone mas nerviosa, solo pienso en que no se pongan emfermos ni que se pierdan por el barco, son preguntas que una madre siempre se hace, y la verdad que me estas ayudando mucho, es la primera vez que salgo de España con los niños y lo del crucero tambien es la primera vez, pero si no te importa cuando tenga una duda te lo preguntare.

30 May 2006 19:42 #234220 por teresa caballer
GRACIAS MAY. la verdad es que con niños una se pone mas nerviosa, solo pienso en que no se pongan emfermos ni que se pierdan por el barco, son preguntas que una madre siempre se hace, y la verdad que me estas ayudando mucho, es la primera vez que salgo de España con los niños y lo del crucero tambien es la primera vez, pero si no te importa cuando tenga una duda te lo preguntare.

30 May 2006 20:05 #234225 por jamss
BUENAS MAYMEND Y ROBERTO. ANTE TODO MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN, ES SEGURO QUE NOS SERVIRÁ DE MUCHO A LOS FUTUROS JEWELEROS. ME GUSTARIA SABER SI HACEN NOCHES TEMÁTICAS COMO EN OTROS CRUCEROS. POR EJEMPLO, NOSOTROS FUIMOS EN EL HOLLIDAYS DREAMS EN 2004 Y HABIA TODAS LAS NOCHES. UN SALUDO DE UN. MUY, PERO QUE MUY AGRADECIDO FUTURO PASAJERO DEL JEWEL

30 May 2006 20:05 #234335 por jamss
BUENAS MAYMEND Y ROBERTO. ANTE TODO MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN, ES SEGURO QUE NOS SERVIRÁ DE MUCHO A LOS FUTUROS JEWELEROS. ME GUSTARIA SABER SI HACEN NOCHES TEMÁTICAS COMO EN OTROS CRUCEROS. POR EJEMPLO, NOSOTROS FUIMOS EN EL HOLLIDAYS DREAMS EN 2004 Y HABIA TODAS LAS NOCHES. UN SALUDO DE UN. MUY, PERO QUE MUY AGRADECIDO FUTURO PASAJERO DEL JEWEL

30 May 2006 21:16 #234367 por roberto gonzalez martinez
Hola Jams,
Lo de las noches tematicas te dire que no. Lo que si tienen es un monton de actividades que ya quisieran para si otros cruceros. En el diario de a bordo que ponen en tu puerta en español, vienen las actividades minuto a minuto. Un ejemplo cortito:
8.00 am Clase de aerobic
9.00 am Clases para hacer peines de flores
9.00 am Clase de yoga

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

30 May 2006 21:16 #234481 por roberto gonzalez martinez
Hola Jams,
Lo de las noches tematicas te dire que no. Lo que si tienen es un monton de actividades que ya quisieran para si otros cruceros. En el diario de a bordo que ponen en tu puerta en español, vienen las actividades minuto a minuto. Un ejemplo cortito:
8.00 am Clase de aerobic
9.00 am Clases para hacer peines de flores
9.00 am Clase de yoga

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos