Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

29 May 2006 18:42 #233614 por Maymend
Como veo que hay tanto interés, envío los servicios del spa con precios. No puedo opinar, porque no lo utilizamos, ni tiempo, la verdad.
Por cierto, no se como será la calidad del texto, porque es la primera vez que inserto archivos y estoy pescando en el tema[;)]

img69.imageshack.us/img69/9508/spanjewel1gu.jpg
img69.imageshack.us/img69/2664/spanjewel21ie.jpg

Saludos, May

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2006 18:51 #233620 por magalf
Hola Beygel!

Somos una pareja de Málaga y en efecto, nos queda muy poquito para embarcar.

Lo nuestro ha sido algo precipitado pues no estaba en nuestros planes.

Siempre hacemos todas las excursiones por libres y aunque esta vez no voy a tener mucho tiempo para organizarlo todo no me preocupa demasiado ya que hace tres años hicimos un recorrido similar y sólo tengo que actualizar los horarios de los trenes.

Respecto a la compañía decirte que navegué con ellos hace dos años y volví encantada.

Me tienes a tu entera disposición.

Un saludo.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.

29 May 2006 18:55 #233621 por almu
Hola roberto, te he escrito desde el foro de Pullmatur y me gustaria que me contases que otras cosas acurrienron en el turno que fueron tus padres que supongo serian los del 22 de mayo no??
Te mando mi mail para que me cuentes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias de antemano

29 May 2006 18:56 #233623 por magalf
Hola Lota!

Una opción muy buena y económica es coger un taxi desde el barco a la estación de trenes y allí sacar el BIRG que te sirve para todos los transportes públicos que uses. En total unos 12€ por persona la excursión a Roma.

Nosotros lo hicimos así en nuestro anterior crucero y todo fue perfecto.

Al igual que el resto de los compañeros del foro te desaconsejo el alquilar un coche, el tráfico es un caos, el aparcamiento imposible y los atascos en la salida de Roma impresionantes. Ten en cuenta que si te quedas atrapado en uno de ellos el barco no espera[V][:(!][:(!].

Saludos.

29 May 2006 19:20 #233629 por juan miguel
el alquilar un coche, el tráfico es un caos, el aparcamiento imposible y los atascos en la salida de Roma impresionantes. Ten en cuenta que si te quedas atrapado en uno de ellos el barco no espera[V][:(!][:(!].

Saludos.

Debo parecer alcohólico, pero te pregunto, paisano canario, si se puede subir vino al barco, aunque pagemos descorche, ya que a mi mujer y a mi nos encanta nuestra botellita de malvasía, ¿o me la van a confiscar en Barcelona?.
Comentaste algo de un botellón. Un copazo en balcón de camarote no va nada mal. ¿Me requisarán una botellita de ron artemi en Barcelona?.
Agradezco tus consejos, y sobre todo el de pillar un taxi en Livorno. Yo ya lo tengo contratado desde aquí, por si las moscas.
Un saludo desde Lanzarote.

[/quote]

29 May 2006 19:20 #233735 por juan miguel
el alquilar un coche, el tráfico es un caos, el aparcamiento imposible y los atascos en la salida de Roma impresionantes. Ten en cuenta que si te quedas atrapado en uno de ellos el barco no espera[V][:(!][:(!].

Saludos.

Debo parecer alcohólico, pero te pregunto, paisano canario, si se puede subir vino al barco, aunque pagemos descorche, ya que a mi mujer y a mi nos encanta nuestra botellita de malvasía, ¿o me la van a confiscar en Barcelona?.
Comentaste algo de un botellón. Un copazo en balcón de camarote no va nada mal. ¿Me requisarán una botellita de ron artemi en Barcelona?.
Agradezco tus consejos, y sobre todo el de pillar un taxi en Livorno. Yo ya lo tengo contratado desde aquí, por si las moscas.
Un saludo desde Lanzarote.

[/quote]

29 May 2006 19:56 #233637 por Maymend
Saludos para Lota. No es que estuviera perdida, sino que el regrero lleva mucho ajetreo, ya sabes, ropa y demás, pero el amigo Roberto ha estado ahí, al pie del cañón nada más regresar.

Me apunto a eso de la quedada [;)] y para un próximo crucero, eso ya entra en nuestros planes, porque la experiencia ha sido fantástica.

Saludos, May[:D]

29 May 2006 19:56 #233743 por Maymend
Saludos para Lota. No es que estuviera perdida, sino que el regrero lleva mucho ajetreo, ya sabes, ropa y demás, pero el amigo Roberto ha estado ahí, al pie del cañón nada más regresar.

Me apunto a eso de la quedada [;)] y para un próximo crucero, eso ya entra en nuestros planes, porque la experiencia ha sido fantástica.

Saludos, May[:D]

29 May 2006 21:02 #233654 por Maymend
Saludos también para Annais. Me alegro que los comentarios de los que hemos regresado te hayan animado para contratar el viaje, como dice un miembro del club Listerine, vamos a pedir comisión a la NCL por la publicidad que le estamos haciendo, y eso que no se ha contado ni la mitad de la mitad.

Por otra parte, decirte que puedes preguntar todo lo que quieras, porque cuando se trata de nuestros hijos, toda información nos parece poca. Mi hijo tiene 8 años y disfrutó de lo lindo.

El foro está que echa chispas ...

Saludos para todos, May

29 May 2006 21:02 #233760 por Maymend
Saludos también para Annais. Me alegro que los comentarios de los que hemos regresado te hayan animado para contratar el viaje, como dice un miembro del club Listerine, vamos a pedir comisión a la NCL por la publicidad que le estamos haciendo, y eso que no se ha contado ni la mitad de la mitad.

Por otra parte, decirte que puedes preguntar todo lo que quieras, porque cuando se trata de nuestros hijos, toda información nos parece poca. Mi hijo tiene 8 años y disfrutó de lo lindo.

El foro está que echa chispas ...

Saludos para todos, May

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos