Julio 02, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

20 Agosto en el Norwegian Jewel

18 Ago 2006 23:11 #284692 por Marisaysiete

Hola a todos:
¡¡¡ Ya estoy haciendo las maletas!!! . Queremos desear a todo el grupo del 20 de agosto un buen viaje a Barcelona. Y repetir una vez más nuestro agradecimiento a Javier y Luis por su tiempo y su total entrega.
LO HABEIS CONSEGUIDO Y ESTOY SEGURA DE QUE TODO VA A IR MUY BIEN.
Nos vemos el domingo.
Un abrazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 23:25 #284821 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">Hola a todos.
Y hasta el Domingo a las 19:30.
Os deseo un buen viaje a todos los que vengais de fuera de Barcelona.</font id="Comic Sans MS">

JAVIER

18 Ago 2006 23:25 #284702 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">Hola a todos.
Y hasta el Domingo a las 19:30.
Os deseo un buen viaje a todos los que vengais de fuera de Barcelona.</font id="Comic Sans MS">

JAVIER

18 Ago 2006 23:56 #284837 por jonathan
Respuesta de jonathan sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola a todos ya falta menos, en mi casa estan todos nerviosos y mas los niños que no saben donde van de vacaciones.
He visto que quedais el domingo ,por nosotros nos parece bien,nos veremos todos alli,
Muchas gracias de nuevo a los que haveis hecho posible lo de las excursiones y lo de el autobus en Roma.
Hasta el Domingo.

18 Ago 2006 23:56 #284718 por jonathan
Respuesta de jonathan sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola a todos ya falta menos, en mi casa estan todos nerviosos y mas los niños que no saben donde van de vacaciones.
He visto que quedais el domingo ,por nosotros nos parece bien,nos veremos todos alli,
Muchas gracias de nuevo a los que haveis hecho posible lo de las excursiones y lo de el autobus en Roma.
Hasta el Domingo.

19 Ago 2006 00:25 #284730 por pilar calvo
Hola ya se que me repito pero muchas gracias a javier y luis. No he podido conectarme antes pero es que en casa son muchas manos y solo un ordenador y casi hay que pedir tanda, mejor dicho a mi siempre me toca a la sesion golfa como en el cine osea casi a la madrugada. Nos veremos en el barco. Una preguntita lo de ir de etiqueta para cenar supongo que sera optativo no? y vosostros que sois mas veteranos en el foro me pregunta mi hijo de 15 años si hay chicos y chicas de su edad.

19 Ago 2006 00:25 #284849 por pilar calvo
Hola ya se que me repito pero muchas gracias a javier y luis. No he podido conectarme antes pero es que en casa son muchas manos y solo un ordenador y casi hay que pedir tanda, mejor dicho a mi siempre me toca a la sesion golfa como en el cine osea casi a la madrugada. Nos veremos en el barco. Una preguntita lo de ir de etiqueta para cenar supongo que sera optativo no? y vosostros que sois mas veteranos en el foro me pregunta mi hijo de 15 años si hay chicos y chicas de su edad.

19 Ago 2006 12:06 #284893 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
nos vemos en el spinnaker!!

un abrazo a todos y hasta mañana!!

me voy a preparar la maleta!!!

19 Ago 2006 12:06 #284999 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
nos vemos en el spinnaker!!

un abrazo a todos y hasta mañana!!

me voy a preparar la maleta!!!

20 Ago 2006 00:10 #285121 por julia
Respuesta de julia sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
¡¡¡FELICIDADES LUIS Y JAVIER!!!!!
Hacia mucho tiempo que no entraba Een el foro, desde cuando parecia que no había suficiente gente para las excursiones, yo ya contesté en un mail que nosotros en principio no ibamos a hacer las excursiones, pues este mismo crucero lo hice el 14 de Mayo.....
he visto como ha ido avanzado todo y finalmente ¡¡¡¡ LO CONSEGUISTEIS GRACIAS A VUESTRO TESÓN!!!!!
Iremos al spinaker el domingo a las 19,30 pues aunque no vayamos a las excursiones si que me encantaría conocer a mis compañeros de foro y crucero
¡¡¡¡POR LA HORA QUE ES, YA SE PUEDE DECIR QUE ESTAMOS EMBARCANDO!!!!
HASTA MAÑANA

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos