Abril 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

20 Agosto en el Norwegian Jewel

29 Jun 2006 14:14 #252277 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">Hola a todos.
¿Qué tal Jorge?
Te acuerdas de mi........
Al final embarcaremos el 20 de Agosto.
Vaya follón, que si el 20, luego el 13 y por fin y esta es la REFINITIVA el 20 de Agosto será el dia "D".
Veo que ya somos unos cuantos para esta fecha.
¿Como estamos de niños? No parece que hayan demasiados.
Mis hijos ya habían empezado a entablar convesaciones con niños de 13 de Agosto y ayer cuando les comuniqué el cambio de fecha se enfandaron bastante conmigo. Bueno espero que no estén demasiado solos.
Saludos a todos.</font id="Comic Sans MS">

JAVIER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 15:17 #252307 por Jorge Cruise
Hola Javier,

Al final siempre vas el 20! con el tema de los niños no te preocupes,tengo a certeza que van un montón en el 20, no sé cual es el e-mail de mi hijos Diego y Mariana, pero despues te lo paso para que empezen a comunicar, hoy salimos para Vigo y volvemos martes.

Cuando llegar vuelvo al foro! van continuado a dejar mensages y reunir el grupo.

Saludos

29 Jun 2006 15:17 #252200 por Jorge Cruise
Hola Javier,

Al final siempre vas el 20! con el tema de los niños no te preocupes,tengo a certeza que van un montón en el 20, no sé cual es el e-mail de mi hijos Diego y Mariana, pero despues te lo paso para que empezen a comunicar, hoy salimos para Vigo y volvemos martes.

Cuando llegar vuelvo al foro! van continuado a dejar mensages y reunir el grupo.

Saludos

29 Jun 2006 18:10 #252396 por jaumepin
Respuesta de jaumepin sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Bienvenido a bordo Javier

Diles a tus hijos que no se preocupen, que hay mas niños a bordo.

Montse

01 Jul 2006 14:08 #253421 por dacoal
Respuesta de dacoal sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="6"></font id="size6"><font color="black"></font id="black">
Enhorabuena Javier ya somos mas, de mica en mica sompla la pica
Los super star del country son Montse y Jaume, habra que buscar una disco con parket para que sea mas verdadera la fiesta country.
Ya tenemos una forma de reconocer a la pareja Jaumepin a la llegada al barco dicen que iran con botas y sombrero ¡que calor¡
Esto me ha dado una idea, para reconocernos podriamos llevar un atuendo o señal definida por cada uno de nosotros que os parece?
Puede ser cierto que el servicio una vez sabe que alguien ha retirado el servicio de propina se esmeren mas, probablemente opte por dar la propina en mano.
Esta noche me voy de habaneras
Hasta mañana

Albert

01 Jul 2006 14:08 #253515 por dacoal
Respuesta de dacoal sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="6"></font id="size6"><font color="black"></font id="black">
Enhorabuena Javier ya somos mas, de mica en mica sompla la pica
Los super star del country son Montse y Jaume, habra que buscar una disco con parket para que sea mas verdadera la fiesta country.
Ya tenemos una forma de reconocer a la pareja Jaumepin a la llegada al barco dicen que iran con botas y sombrero ¡que calor¡
Esto me ha dado una idea, para reconocernos podriamos llevar un atuendo o señal definida por cada uno de nosotros que os parece?
Puede ser cierto que el servicio una vez sabe que alguien ha retirado el servicio de propina se esmeren mas, probablemente opte por dar la propina en mano.
Esta noche me voy de habaneras
Hasta mañana

Albert

03 Jul 2006 01:21 #253929 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
buenas!!
mañana nos confirman si tenemos camarote para zarpar el dia 20 con todos vosotros!!

Estoy muy nervioso de que mañana nos digan de que ya esta completo el barco!! espero que no!!

Estoy reservando con una oferta 2x1 en cruceroonline, por 600 euros . Es fiable?

Que nervios!!
Mañana os cuento a ver si nos dan plaza

03 Jul 2006 01:21 #254032 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
buenas!!
mañana nos confirman si tenemos camarote para zarpar el dia 20 con todos vosotros!!

Estoy muy nervioso de que mañana nos digan de que ya esta completo el barco!! espero que no!!

Estoy reservando con una oferta 2x1 en cruceroonline, por 600 euros . Es fiable?

Que nervios!!

03 Jul 2006 09:35 #253956 por yadhy
Respuesta de yadhy sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Luisara

En que parte de la web has visto esa oferta??

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por luisara
<br />buenas!!

Que nervios!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

03 Jul 2006 09:35 #254059 por yadhy
Respuesta de yadhy sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Luisara

En que parte de la web has visto esa oferta??

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por luisara
<br />buenas!!

Que nervios!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 1.016 segundos