Mayo 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

20 Agosto en el Norwegian Jewel

09 Ago 2006 23:49 #279190 por AnSar
Respuesta de AnSar sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
<font color="green"><font face="Comic Sans MS">WenasS!</font id="Comic Sans MS"> Nosotros somos 4 personas dos adultos y una niña de 11 y otro de 16 y nos interesaria algunas de las excursiones, pero kerriamos saber más datos, sobretodo interesaria Florencia y Roma. Akabamos de descubrir este foro x eso no hemos escrito nada antes. El msn de contacto es <font face="Comic Sans MS">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <font face="Comic Sans MS">MuXasSgraciasS</font id="Comic Sans MS">!</font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 02:08 #279360 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
bienvenido ansar al foro

os vuelvo a actualizar como estan las cosas, a ver si os animais un poco mas y escribis!

Messina = 27 personas
Napoles= 22 personas
Roma = 33 personas
Florencia = 33 personas

en estos datos cuento los pendientes de confirmacion, pero confiando en que confirmen de un momento a otro
tb me falta por apuntar gente asidua al foro como Jorge Cruise, Jaumepin, etc... pq no me han dicho nada hasta el momento

Javier Donoso. 4 personas (Todas)
Yadhy. 2 personas (Todas)
Enriquepaqui. 4 personas (todas)
franmarquez. 2 personas (Roma y Florencia)
luisara. 2 personas (todas)
Estreji. 2 personas (Messina, Roma y florencia)
Gocaen. 3 personas (Messina, Roma y florencia)
Antonio Carvalho. 2 personas (Messina y Napoles )
Danimamen. 4 personas (Todas)
jaimeysonia. 4 personas (Todas). En contacto y mañana confirma
ansar. 4 personas (Roma y Florencia). En contacto y en espera de confirmacion

que os parece compis? esto cada dia tiene mas forma.
ahora falta a ver si javier puede reactivar el interes que mostramos hace varias semanas con la empresa italiana de autocares.

luis

10 Ago 2006 02:08 #279491 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
bienvenido ansar al foro

os vuelvo a actualizar como estan las cosas, a ver si os animais un poco mas y escribis!

Messina = 27 personas
Napoles= 22 personas
Roma = 33 personas
Florencia = 33 personas

en estos datos cuento los pendientes de confirmacion, pero confiando en que confirmen de un momento a otro
tb me falta por apuntar gente asidua al foro como Jorge Cruise, Jaumepin, etc... pq no me han dicho nada hasta el momento

Javier Donoso. 4 personas (Todas)
Yadhy. 2 personas (Todas)
Enriquepaqui. 4 personas (todas)
franmarquez. 2 personas (Roma y Florencia)
luisara. 2 personas (todas)
Estreji. 2 personas (Messina, Roma y florencia)
Gocaen. 3 personas (Messina, Roma y florencia)
Antonio Carvalho. 2 personas (Messina y Napoles )
Danimamen. 4 personas (Todas)
jaimeysonia. 4 personas (Todas). En contacto y mañana confirma
ansar. 4 personas (Roma y Florencia). En contacto y en espera de confirmacion

que os parece compis? esto cada dia tiene mas forma.
ahora falta a ver si javier puede reactivar el interes que mostramos hace varias semanas con la empresa italiana de autocares.

luis

10 Ago 2006 08:26 #279389 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">Buenos dias a todos.

luisara no se trata de reactivar el interes, se trata si estamos dispuestos a repartir entre los que somos actualmente los 3.000 € que Visitalia nos pedia pagar por adelantado.</font id="Comic Sans MS">

JAVIER

10 Ago 2006 08:26 #279520 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">Buenos dias a todos.

luisara no se trata de reactivar el interes, se trata si estamos dispuestos a repartir entre los que somos actualmente los 3.000 € que Visitalia nos pedia pagar por adelantado.</font id="Comic Sans MS">

JAVIER

10 Ago 2006 09:17 #279408 por danimamen
Respuesta de danimamen sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
buenos días a todos:
Despues de ver el último listado de los que estamos apuntados a las diversas excursiones y el corto espacio de tiempo que nos queda para organizar todo esto, se me ocurre que lo que podemos hacer es contratar de momento las excursiones con mas demanda (Roma y Florencia) y dejar las otras para última hora. Esta opción me parece buena por dos motivos:
1- Yo he estado intentando organizarlas por libre, y son las mas complicadas.
2- Son las que tienen mas gente apuntada, y con los que estamos apuntados (33 personas)creo que ya nos sale rentable hacerlas todos juntos.
¿ Qué os parece? Saludos

10 Ago 2006 09:17 #279539 por danimamen
Respuesta de danimamen sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
buenos días a todos:
Despues de ver el último listado de los que estamos apuntados a las diversas excursiones y el corto espacio de tiempo que nos queda para organizar todo esto, se me ocurre que lo que podemos hacer es contratar de momento las excursiones con mas demanda (Roma y Florencia) y dejar las otras para última hora. Esta opción me parece buena por dos motivos:
1- Yo he estado intentando organizarlas por libre, y son las mas complicadas.
2- Son las que tienen mas gente apuntada, y con los que estamos apuntados (33 personas)creo que ya nos sale rentable hacerlas todos juntos.
¿ Qué os parece? Saludos

10 Ago 2006 10:47 #279584 por yadhy
Respuesta de yadhy sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola Dani

Me parece buena idea, contratamos ahora Roma y Florencia, y dejamos las otras,

Otra cosa donde quedamos el domingo día de la salida?? en que bar??
Que tal en el Spinnaker Lounge el domingo a las 6 pm???

yo me voy de vacaciones mañana pero entro en el foro por la mañana, Mi movil es 610 08 72 36

10 Ago 2006 10:47 #279453 por yadhy
Respuesta de yadhy sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola Dani

Me parece buena idea, contratamos ahora Roma y Florencia, y dejamos las otras,

Otra cosa donde quedamos el domingo día de la salida?? en que bar??
Que tal en el Spinnaker Lounge el domingo a las 6 pm???

yo me voy de vacaciones mañana pero entro en el foro por la mañana, Mi movil es 610 08 72 36

10 Ago 2006 10:58 #279462 por Estreji
Respuesta de Estreji sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Buenos días a todos!!! bienvenidos a las nuevos jeweleros; al leer el nuevo recuento de luisara yo creo que somos suficientes para asumir el pago, lo complicado es como hacerlo para que sea de la forma más sencilla; seguro que en el barco, si no antes, se ocupan todas las plazas, tenemos que ver cual sería la forma más viable para todos.
He estado haciendo cuentas y si se hace el pago por excursión sería, si no me he equivocado:

Messina: 735€/27p = 27,30€ por persona redondeando
Nápoles: 485€/22p = 22,05€
Roma: 660€/33p = 20€
Florencia: 1025€/33p = 31,07€

He contado los que luisara tiene pendientes, si no en las excursiones de Roma y Florencia hay que dividir por 29 y saldrían a 22,80€ y 35,35€ respectivamente.

Se puede habrir una cuenta y que cada uno pague por las excursiones que va a hacer, el problema sería luego el reparto del dinero de la gente que se apunte en el barco, porque puede ser un lío repartir la cantidad que sea entre los que lo pagamos al principio, pero bueno estaría todo pagado con antelación, no sé, como lo veis?, con la gente que somos ya salen unos precios por persona más asequibles, aunque claro cada uno debe opinar si le parece bién o no. Podemos poner una fecha límite para el ingreso, aunque lo primero sería volver a contactar con la agencia.
Bueno seguro que hay mejores formas de organizarlo pero tenemos que ponernos a ello porque ya queda poco.

Un abrazo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos