Mayo 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

20 Agosto en el Norwegian Jewel

03 Ago 2006 18:52 #274875 por gabicoll
Respuesta de gabicoll sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ENRIQUEPAQUI
<br />Buenos días a todos.gabicoll perdona por no contestarte ayer tarde,no he abierto el correo hasta esta mañana,es que ahora que estoy de vacaciones hecho unas partidas al dominó en mundijuegos.com (por cierto que este mes de agosto es gratis registrarse y si alguien quiere jugar unas partidas como compañero ya os dire quien soy). La fecha ,apreciado gabicoll,que contratamos el crucero fue el 16 de junio del 2006 y por lo de la residencia me creo que es lo mismo si resides en EEUU como si resides en MELILLA.La compañia de seguros es: Norwegian seguro de viaje,y dice textualmente:se recomienda sumamente la compra de seguro de viaje para protegerle de un perdido financiero por algun evento inesperado.Puede comprar el seguro de su agente la 48 horas antes de la fecha de salida. No ha sido ninguna molestia al contrario. Saludo a todos.

Enrique querol
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Muchas gracias por la respuesta tan rápida, supongo que alguna partida de dominó podremos hacer en el barco, si nos dejan los familiares, no soy un profesional del dominó pero puedo ganar alguna partida si el contrario me deja.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 18:52 #275006 por gabicoll
Respuesta de gabicoll sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ENRIQUEPAQUI
<br />Buenos días a todos.gabicoll perdona por no contestarte ayer tarde,no he abierto el correo hasta esta mañana,es que ahora que estoy de vacaciones hecho unas partidas al dominó en mundijuegos.com (por cierto que este mes de agosto es gratis registrarse y si alguien quiere jugar unas partidas como compañero ya os dire quien soy). La fecha ,apreciado gabicoll,que contratamos el crucero fue el 16 de junio del 2006 y por lo de la residencia me creo que es lo mismo si resides en EEUU como si resides en MELILLA.La compañia de seguros es: Norwegian seguro de viaje,y dice textualmente:se recomienda sumamente la compra de seguro de viaje para protegerle de un perdido financiero por algun evento inesperado.Puede comprar el seguro de su agente la 48 horas antes de la fecha de salida. No ha sido ninguna molestia al contrario. Saludo a todos.

Enrique querol
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Muchas gracias por la respuesta tan rápida, supongo que alguna partida de dominó podremos hacer en el barco, si nos dejan los familiares, no soy un profesional del dominó pero puedo ganar alguna partida si el contrario me deja.

Saludos.

04 Ago 2006 01:40 #275318 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola buenas a todos!

Tengo ganas de volver a calentar el tema de las excursiones

Que os parece sacar del congelador esas prereservas que tenia javier donoso encima de la mesa:

Por tanto, a partir de aki os pongo mi telefono movil para aquellos que esteis interesados en apuntaros a las excursiones por libre que vamos a montar como el grupo 13 de agosto

El numero es el 650243948, y os pediria que si me llamais fuera a partir de las 5 de la tarde , pq por la mañana trabajo.
Si quereis tb podeis hacerlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

animos y pa alante

04 Ago 2006 01:40 #275191 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola buenas a todos!

Tengo ganas de volver a calentar el tema de las excursiones

Que os parece sacar del congelador esas prereservas que tenia javier donoso encima de la mesa:

Por tanto, a partir de aki os pongo mi telefono movil para aquellos que esteis interesados en apuntaros a las excursiones por libre que vamos a montar como el grupo 13 de agosto

El numero es el 650243948, y os pediria que si me llamais fuera a partir de las 5 de la tarde , pq por la mañana trabajo.
Si quereis tb podeis hacerlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

animos y pa alante

04 Ago 2006 08:49 #275371 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">Hola a todos.
A pesar de llevar varios dias sin participar en el foro estoy al corriente de todo lo que está pasando y sigo estando MUY [:(][:(][:(].

Bienvenidos a ENRIQUEPAQUI a FranMarquez; a Antonio Carvalho ya le di la bienvenida hace unos dias.

Responiendo a luisara, es obvio que seguimos siendo insuficientes para descongelar el tema de Visitalia, necesitamos un miliagro.

Montse (jaumepin) ¿Que tal está tu familiar?

.... aunque la memoria de las personas es muy flaca y los seres humanos somos egoistas por naturaleza..... se me olvidaba, talvez por vanidad, felicitar a los del 13 de Agosto.

Y pensar que tuve en mis manos el haber embarcado en esa fecha.</font id="Comic Sans MS">

JAVIER

04 Ago 2006 09:09 #275386 por yadhy
Respuesta de yadhy sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
HOla Javier!!!

Pues yo tambien quería salir el 13 pero dejamos pasar el camarote que habia disponible.

Cuantos somos ahora???

04 Ago 2006 12:27 #275475 por Estreji
Respuesta de Estreji sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola a todos!!! Somos una pareja (Toni y Estrella) de Orihuela(Alicante) que también nos embarcaremos en el norwegian jewel el día 20. Me he leído las 12 páginas que lleva el foro y estoy un poco anonadada. Somos novatos en esto de los cruceros y estamos un poco perdidos. Me parece estupendo lo que estais intentando organizar y os doy las gracias de antemano por todo el trabajazo que habeis hecho, podeis contar con nosotros dos, y aqui estamos para ayudar en lo que haga falta. He encontrado el foro de casualidad buscando información, se que es un poco tarde, faltando tan poco ya, pero el trabajo no nos ha dejado mucho tiempo libre para mirar hasta ahora, estoy segura que a mucha gente le habrá pasado lo mismo y con suerte, en estos días, seguro que se apuntan más, así es que ANIMO!!!

04 Ago 2006 12:27 #275558 por Estreji
Respuesta de Estreji sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola a todos!!! Somos una pareja (Toni y Estrella) de Orihuela(Alicante) que también nos embarcaremos en el norwegian jewel el día 20. Me he leído las 12 páginas que lleva el foro y estoy un poco anonadada. Somos novatos en esto de los cruceros y estamos un poco perdidos. Me parece estupendo lo que estais intentando organizar y os doy las gracias de antemano por todo el trabajazo que habeis hecho, podeis contar con nosotros dos, y aqui estamos para ayudar en lo que haga falta. He encontrado el foro de casualidad buscando información, se que es un poco tarde, faltando tan poco ya, pero el trabajo no nos ha dejado mucho tiempo libre para mirar hasta ahora, estoy segura que a mucha gente le habrá pasado lo mismo y con suerte, en estos días, seguro que se apuntan más, así es que ANIMO!!!

04 Ago 2006 12:57 #275576 por JAVIER DONOSO
<font color="green"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">[:)][:)][:)]Bienvenidos al foro Estreji.
TAL VEZ EL MILAGRO LLEGUE A PRODUCIRSE.[:)][:)][:)]</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="green">

JAVIER

04 Ago 2006 13:43 #275604 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Javier Donoso, soy del grupo del 13 de agosto, no te desanimes!, si pensais en llevar el tema de las excursiones para adelante, piensa en el grupo de Pepelui y Angel, que eran 29 personas si no recuerdo mal y al final tuvieron que dejar a gente en tierra porque en el barco se apuntaron muchas personas, siempre podeis calcular el precio que os saldria ahora mismo con las personas que soys y el precio del barco, y si os sale a cuenta os podeis arriesgar y seguro que en el barco habrá muchos españoles que se quieran apuntar, SUERTE!

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos