Julio 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

20 Agosto en el Norwegian Jewel

27 Jul 2006 00:34 #269160 por angel1
Respuesta de angel1 sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
hola Javier:
Estaba leyendo y después de todo el esfuerzo...¡qué pena! Pero no desesperes. Todavía quedan muchos días hasta tu salida y los contactos para contratar ya los tienes que es lo más importante.
Te contaré para que te quedes tranquilo: nosotros salíamos el 2 de julio y como todo esto se nos ocurrio a ultima hora hasta 2 días antes de la salida no nos confirmaron el ok y asi todo yo tuve que llamar desde el barco el lunes navegando para que me pasaran los teléfonos de contacto de las empresa de autocares y los móviles de los primeros chófers (por cierto 28$ las dos llamadas, ya que el servicio de móviles en altamar sólo funcionaba para los americanos).

Es posible que luego no encuentres autocares a ultima hora, pero igual sí, porqué no. Para ese momento quizá el otro grupo con el problema familiar ya este listo y llegueis a unos 20, con esa cifra ya os podeis arriesgar. 40€ por persona.

¿Por qué no llamas a NCL Alemania o Un Mundo de Cruceros Barcelona, para que al menos te digan cúantos españoles tienen registrados para esa salida?

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 01:18 #269174 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
tanto javier como dacoal me han dado un aliento de esperanza!
javier porque no?
mejor no reservar y esperar acontecimientos.

piensa que si no podemos montar al final nada nos podemos ir todos juntos en tren o en autocar de linea, y pasarnoslo genial igual.

lo intentamos a ver si a ultima hora esto se anima?

27 Jul 2006 01:18 #269288 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
tanto javier como dacoal me han dado un aliento de esperanza!
javier porque no?
mejor no reservar y esperar acontecimientos.

piensa que si no podemos montar al final nada nos podemos ir todos juntos en tren o en autocar de linea, y pasarnoslo genial igual.

lo intentamos a ver si a ultima hora esto se anima?

27 Jul 2006 08:49 #269307 por yadhy
Respuesta de yadhy sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola Luisara y Javier

Yo no me arriesgaria a reservar y pagar 3.000 euros, para nada.
Lo dejamos pasar y en dado caso mas adelante llamamos a los buses que podíamos pagar en puerto y listo.

Tambien podemos ir viendo las excursiones en taxi o en trenes podemos irnos todos.

Alberto de enroma me ha dicho q un taxi para 8 personas y disponibilidad todo el dia en ROma son 430 euros y si es solo traslado puerto- roma y roma-puerto 300.

27 Jul 2006 08:49 #269193 por yadhy
Hola Luisara y Javier

Yo no me arriesgaria a reservar y pagar 3.000 euros, para nada.
Lo dejamos pasar y en dado caso mas adelante llamamos a los buses que podíamos pagar en puerto y listo.

Tambien podemos ir viendo las excursiones en taxi o en trenes podemos irnos todos.

Alberto de enroma me ha dicho q un taxi para 8 personas y disponibilidad todo el dia en ROma son 430 euros y si es solo traslado puerto- roma y roma-puerto 300.

27 Jul 2006 08:54 #269308 por yadhy
Chicos aqui otro para Nápoles /Pompeya

Minibus para 9 personas 350 euros.
Alli tendríamos que contratar un guía q son 100 euros por dos horas.
+ entrada a Pompeya 11 euros/persona.

Thank you for your call,about I need to know your ship name and arriving date in Naples

I am sorry but depsite can understand a little (very close to our dialect) we speaks more fluentlu English.

I charge euro 350 by comfortable van 9 seats total.

For your information, in Pompeii by law only licensed local guides are allowed inside the gates. So if you wish guidance, you have to hire a local at the gate or use

the headphone services that can be purchased inside. If you wish, I can arrange for a passionate guide for your group at the cost of euro 100 for around 2 hours

visit plus euro 11 per person fee entrance.

Tour require half day tour (around 4 hours).

27 Jul 2006 08:54 #269194 por yadhy
Chicos aqui otro para Nápoles /Pompeya

Minibus para 9 personas 350 euros.
Alli tendríamos que contratar un guía q son 100 euros por dos horas.
+ entrada a Pompeya 11 euros/persona.

Thank you for your call,about I need to know your ship name and arriving date in Naples

I am sorry but depsite can understand a little (very close to our dialect) we speaks more fluentlu English.

I charge euro 350 by comfortable van 9 seats total.

For your information, in Pompeii by law only licensed local guides are allowed inside the gates. So if you wish guidance, you have to hire a local at the gate or use

the headphone services that can be purchased inside. If you wish, I can arrange for a passionate guide for your group at the cost of euro 100 for around 2 hours

visit plus euro 11 per person fee entrance.

Tour require half day tour (around 4 hours).

27 Jul 2006 10:00 #269217 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">¿Envío un e.mail a Daniela de Visitalia CANCELANDO todo lo del 20 de Agosto?
Espero vuestra confirmación.</font id="Comic Sans MS">

JAVIER

27 Jul 2006 10:00 #269331 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">¿Envío un e.mail a Daniela de Visitalia CANCELANDO todo lo del 20 de Agosto?
Espero vuestra confirmación.</font id="Comic Sans MS">

JAVIER

27 Jul 2006 10:06 #269220 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">Rectifico, la palabra CANCELAR no sería la correcta.
Sería CONGELAR y volver a retomar el tema con Visitalia pocos días antes de nuestra salida; siguiendo el consejo de Angel.</font id="Comic Sans MS">

JAVIER

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos