Abril 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Ayuda .. ultimos preparativos para el 19

13 Jul 2009 13:14 #969029 por atm5
Vanessina gracias por tu respuesta me aclara bastante, pero una última cuestión, se tiene que beber en el vaso térmico o te la pueden servir en vaso normal de cristal.
gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 13:21 #969042 por Cristóbal200
Acabo de volver el día 12, el pack de bebidas no sin alcohol para los niños consistía en una pulsera amarilla que le presentaban a los camareros, era para toda la semana, también lo había diario, y ya creo que no había más opciones de pack, te servían en cualquier sitio del barco (bares) tanto en el vaso amarillo como en un vaso normal y te lo llevas donde quieres, mi hijo me los llevaba a la piscina, lo único que no puedes es pedir varios a lavez como tehan dicho anteriormente. el coste del semanal era de 35 $ total.
mi mujer tomaba un tinto reserva argentino "Terrazas delos Andes" que le gusto, ella suele tomar Rioja, el coste era de 39 $ total
Difruta del crucero que relamente merece la pena

13 Jul 2009 22:52 #969621 por mjdaureo
Hola:
Perdonar la tardanza, el trabajo y los preparativos me llevan de cabeza.
Gracias por toda vuestra informacion.
Creo que arriesgaremos y compraremos menos bonos de refrescos que personas somos y en cuanto al vino probablemante llevemos alguno de casa y compaginemos con el barco.
Lo de los packs de vino que comentabas Nacho 22 de seis botellas el precio de treinta y tantos dolares era por botella no por pack ¿verdad?.
En el menu de niños hay zumos. ¿Los pueden pedir aunque pidan menu de adulto? .
Vamos 14 personas, con un cumpleaños y un aniversario. ¿Tiene detalles para esas ocasiones en el barco?
Los que habeis ido con niños ¿Como va el tema de los helados?. Creo que hay helados en el buffet pero fuera de horas de comida no hay ningun tipo de bono?

Pufff .... que nervios.

Besitos,:)

14 Jul 2009 10:43 #969971 por Cristóbal200
mjdaureo wrote:

Hola:
Perdonar la tardanza, el trabajo y los preparativos me llevan de cabeza.
Gracias por toda vuestra informacion.
Creo que arriesgaremos y compraremos menos bonos de refrescos que personas somos y en cuanto al vino probablemante llevemos alguno de casa y compaginemos con el barco.
Lo de los packs de vino que comentabas Nacho 22 de seis botellas el precio de treinta y tantos dolares era por botella no por pack ¿verdad?.
En el menu de niños hay zumos. ¿Los pueden pedir aunque pidan menu de adulto? .
Vamos 14 personas, con un cumpleaños y un aniversario. ¿Tiene detalles para esas ocasiones en el barco?
Los que habeis ido con niños ¿Como va el tema de los helados?. Creo que hay helados en el buffet pero fuera de horas de comida no hay ningun tipo de bono?

Pufff .... que nervios.

Besitos,:)

Tener pack de bebidas para los niños que es más barato, hay zumos pero no naturales, en la carta yo no ví menú de niños en los restaurantes donde te sirven (Grand Pacific y Mangenta) pero creo que si se podían pedir, los míos se pedían un solo plato, la carta es variada y de calidad, siempre hay algo de pasta, carne (pollo y ternera), el bistec 8 onzas, que lo ponen siempre, con patatas fritas está exquisito, tu puedes pedir lo que quieras y cuanto quieras los postres buenos también con buenos dulces y helados.
Para cumpleaños y así te salen los camareros y te cantan el cumpleaños feliz, en inglés, y te hacen una tarta especial, en la reunión de bienvenida te dicen como, a mi me dió corte celebrar mi santo.
En cuánto helados los hay en el bufet del Garden y en el de la piscina que si no está abierto lo está el otro y puedes coger lo que quieras, son aceptables.

28 Jul 2009 17:05 #985337 por jmary

Cristóbal200;969971 escribió: Tener pack de bebidas para los niños que es más barato, hay zumos pero no naturales.

¡Hola Cristobal200!:

¿Quieres decir que con la pulsera de mi hijo puedo pedir yo la bebida? Y los zumos, entran en algún pack? Tanto si van en pack como sueltos, ¿sabes el precio?

Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos