hola nacho22 sobretodo darte las gracias, por contar tu experiencia, muchos buscamos en los foros y cuando hacemos el viaje, nos olvidamos un poco, y ya veo que tu estas muy atento, y nos sirves de gran ayuda. te quería preguntar un poco sobre el tiempo, nosotros salimos el 7/9/09 de dover, y me gustaría saber un poco que tiempo tuvisteis vosotros, y sobre la moneda hace falta cambiar algo o no es necesario, ya veo que has respondido al tema del idioma y de las aglomeraciones en los restaurantes que era de lo que mas se quejaba la gente, un saludo y muchas gracias por todo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nacho 22:
Muy buenas las fotos ¿Qué cámaras llevas? Aunque supongo que el fotógrafo también tiene algo que ver con el resultado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola Nacho y gracias por tu relato.
embarcaremos el 2 de agosto y nos alegra saber que el viaje haya cubierto tus espectativas.
Una duda que tenemos es el ambiente nocturno del barco. ¿Hay ambientillo? En cuanto a las fiestas típicas del crucero, ¿existen noches temáticas en las que hay que vestir de modo especial? Llevamos adolescentes y esto les preocupa.
Gracias y un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
