Junio 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Regreso NCL JEWEL Capitales Bálticas 15 al 27 de Junio de 2009

27 Jul 2009 16:31 #984118 por cerealines
Gracias poor vstras direcciones de translados Dover-Gatwick,están genial organizados.
Bastante más barata la de Tibu,ha sido la seleccionada.
para 2 ó 3 no compensa la verdad pq sale igual de precio q con NCL,pero a la vuelta q somos 6 sale Genial.
mil gracias por vstra ayuda,
Cerealines

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 16:39 #984127 por NACHO22
Topanga García wrote:

Hola Nacho vamos el día 2 a las Capitales Balticas. Te agradecemos la información que nos has dado. Mi maridoy yo fuimos a Prga las pasadas Navidades y es una ciudad maravillosa. Cualquier información que necesites cuneta con nosotros. Gracias por todo


Topanga,tomo nota;)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 20:56 #984376 por tibu2
Ya veras que bien funcionan.. no se a que hora tienes el vuelo de vuelta....
pero si es como fue el mio (EasyJet a Madrid a las 16:40 Gatwick Sur)
Diles que te recogan a las 09:45...., pones las etiquetas para que te desembarquen las maletas en el ultimo turno a las 09:20.
Te ahorras de madrugar (porque a los que hacen el traslado con NCL a Gatwick les sacan a las 08:00 los que tienen aviones a partir de las 12:00 y a las 06:30 a los que tienen vuelos anteriores) puedes desayunar tranquilamente, sin aglomeraciones y a una vez que recoges las maletas a la salida te encontraras a un señor (casi seguro pakistani, todo trajeado) con un cartelito con tu nombre. En una hora y 20 minutos estaras en gatwick.
Otra cosa, el 2º dia de San Petesburgo, en la cubierta 7 ponen las etiquetas de colorines para la salida del equipaje, nada mas que las veas cojelas porque las de ultima hora ( desembarco de maletas a partir de las 08:00) vuelan........
No hay nada que agradecer... para eso estamos en el foro... para prestar toda la ayuda posible..... y que los que van detras, aprendan de los errores y aciertos de los que fueron delante.
Nada mas... solo desearos a los que partis el 2 de Agosto y posterior , un buen viaje y seguro que lo pasareis igual o mejor si cabe que los que lo hicimos anteriormente... y solo nos quedan unos maravillosos recuerdos.
Saludos
Vicente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 10:40 #986158 por zaragoza13
hola nacho, otra duda que tengo respecto al vestuario, según ncl, no se puede entrar en algun restaurante con vaqueros y camisetas, como hay que ir, ponen muchas pegas, gracias un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 10:51 #986168 por NACHO22
zaragoza13 wrote:

hola nacho, otra duda que tengo respecto al vestuario, según ncl, no se puede entrar en algun restaurante con vaqueros y camisetas, como hay que ir, ponen muchas pegas, gracias un saludo


Hola Zaragoza.La verdad que no ponen pegas.De hecho,se puede entrar en los comedores con vaqueros,siempre y cuando no tengan roturas o sean de esos que son desbarbados y tampoco pantalones cortos.Yo acudía como voy siempre a cenar a cualquier otro restaurante en mi ciudad,es decir con pantalones tipo dockers,camisa manga larga o polo,y mocasines.Nos encontramos(mi mujer y yo) a gusto llendo arreglados,y en cambio me encuentro muy incómodo con traje(lo que me faltaba en mis vacaciones).Ya le tengo que llevar a veces en tierra:mad: Aunque respeto al que le guste vestirlo en sus vacaciones.Un saludo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 11:58 #986256 por cerealines
Hola soy cerealines ultimando....jjajajjaa.
me gustaría saber si debo cambiar a alguna moneda ,dónde se manejan los euros(vaya cultureta la mía),si se puede pagar los autobuses turísticos con tarjeta o hay que cambiar moneda allí,igual para comprar recuerditos....soy de las que prefiere el efectivo pero no se ni cuánto,ni si es necesario cambiar aquí,ni dónde de los destinos que vamos...,todo por evitar q haya colas para cambiar en cada puerto.
Gracias por todo,
Cerealines

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 13:48 #986371 por NACHO22
cerealines wrote:

Hola soy cerealines ultimando....jjajajjaa.
me gustaría saber si debo cambiar a alguna moneda ,dónde se manejan los euros(vaya cultureta la mía),si se puede pagar los autobuses turísticos con tarjeta o hay que cambiar moneda allí,igual para comprar recuerditos....soy de las que prefiere el efectivo pero no se ni cuánto,ni si es necesario cambiar aquí,ni dónde de los destinos que vamos...,todo por evitar q haya colas para cambiar en cada puerto.
Gracias por todo,
Cerealines


Países con euros como moneda son Alemania y Finlandia.En Dinamarca en muchas tiendas te aceptan euros o pagas con tarjeta(yo pagué dos cafés en Copenhague).Lo mismo en Tallin y en SP.También aceptan euros en Estocolmo en muchas tiendas,y tarjetas en todas.En los buses turísticos o barcos turísticos toman euros en Estocolmo y Copenhague que yo sepa seguro.Yo sólo cambié en Londres porque estuve cinco días antes de zarpar.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 16:10 #986511 por morca
Respecto a la pregunta sobre la ropa adecuada en restaurantes, os comento ( sobre todo por los que tengais niñas adolescentes ) que en algunos restaurantes, en concreto el T´sar Palace, no se puede entrar con pantalones cortos de vestir. A mi hija, de 13 años, le dijeron (eso sí, muy educadamente y sin que nadie se diese cuenta) que no podía entrar con pantalones por encima de la rodilla ( eran pantaloncitos cortos de vestir) pero sí con minifalda ¿?. Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 16:13 #987733 por krystyna
hola! embarco el día 2 desde dover y estoy de los nervios..
a ver si alguien me puede echar un cable.
Vuelo con ryanair, y en esa compañía solo permiten máximo 15 kg de peso en la maleta y claro, no sé que ropa me tengo que llevar! de abrigo, manga corta, chaqueta de invierno, que zapatos...
no sé! estoy super nerviosa con el tema!

además otra cosilla, los que se haya queaddo algún día en londres, cuanto es lo normal gastarse en londres al día? lo digo por el cambio a libras..
gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 17:31 #987833 por labs
Hola,

La agencia ya me entregó los papeles y con ellos me dió unas etiquetas que supuestamente tengo que poner en las maletas para que al embarcar me las lleven al camarote. pero son fotocopias, o sea, no son autoadhesivas. Realmente se tienen que poner estas etiquetas o te dan ellos otras, o te las pegan ellos o te las grapan o cómo va esto?

gràcias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos