Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Puerto Barcelona

16 May 2006 10:42 #226912 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Puerto Barcelona
En el parking del World Trade Center te puede costar por día unos 20€ aproximadamente.

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡a probar el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2006 10:42 #227003 por JiM
En el parking del World Trade Center te puede costar por día unos 20€ aproximadamente.

Saludos!

04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡a probar el Freestyle Cruising!

16 May 2006 10:54 #227010 por JiM
Por cierto, el Norwegian Jewel es un barco realmente bonito... es "colorista", espacioso, con terrazas muy agradables, sobretodo la de popa, con una gran variedad de restaurantes: El Cagney's Steak House (muy bonito), el Le Bistro (refinado), el Chin Chin (restaurante oriental situado al lado del Atrio), el italiano Mama's (decorado típicamente como si de una pizzeria-trattoria se tratara)... El teatro es una maravilla, con esas butacas verdes y esa visión impresionante al escenario. Y el Crystal Atrio es muy "coqueto" y "diferente"... con esas butacas color rosa, azul... ese piano de cola blanco, esa pantalla que te va informando, su techo acristalado, etc. La zona de las piscinas es muy amplia, eso sí, no "separan" a los niños con los adultos como ocurre en otras compañías. También vale la pena la zona del Spa... con esas impresionantes vistas y con ese jacuzzi para relajarte. También cabe destacar el Spinaker Bar, en la parte más alta del barco, en popa. Un amplio salón con espectaculares vistas al océano que por la noche se "transforma" en una animada sala de baile, discoteca. También remarcar que es un barco ideal para familias con niños, por la cantidad de instalaciones y actividades enfocadas a los más "peques".

El Norwegian Jewel es, sin duda, una excelente oportunidad de disfrutar de un barco nuevo (2005) a un precio bastante razonable por el producto que es. Nos pareció un buque muy bonito, sin ser estridente pero con un diseño atrevido, moderno y sin olvidar su aire marino, decorativamente hablando.

En fin, a mi y a mi mujer nos gustó, ahora, en dos semanas y media, a disfrutarlo del todo, a vosotros también os gustará.[;)]

Saludos!

16 May 2006 10:54 #226919 por JiM
Por cierto, el Norwegian Jewel es un barco realmente bonito... es "colorista", espacioso, con terrazas muy agradables, sobretodo la de popa, con una gran variedad de restaurantes: El Cagney's Steak House (muy bonito), el Le Bistro (refinado), el Chin Chin (restaurante oriental situado al lado del Atrio), el italiano Mama's (decorado típicamente como si de una pizzeria-trattoria se tratara)... El teatro es una maravilla, con esas butacas verdes y esa visión impresionante al escenario. Y el Crystal Atrio es muy "coqueto" y "diferente"... con esas butacas color rosa, azul... ese piano de cola blanco, esa pantalla que te va informando, su techo acristalado, etc. La zona de las piscinas es muy amplia, eso sí, no "separan" a los niños con los adultos como ocurre en otras compañías. También vale la pena la zona del Spa... con esas impresionantes vistas y con ese jacuzzi para relajarte. También cabe destacar el Spinaker Bar, en la parte más alta del barco, en popa. Un amplio salón con espectaculares vistas al océano que por la noche se "transforma" en una animada sala de baile, discoteca. También remarcar que es un barco ideal para familias con niños, por la cantidad de instalaciones y actividades enfocadas a los más "peques".

El Norwegian Jewel es, sin duda, una excelente oportunidad de disfrutar de un barco nuevo (2005) a un precio bastante razonable por el producto que es. Nos pareció un buque muy bonito, sin ser estridente pero con un diseño atrevido, moderno y sin olvidar su aire marino, decorativamente hablando.

En fin, a mi y a mi mujer nos gustó, ahora, en dos semanas y media, a disfrutarlo del todo, a vosotros también os gustará.[;)]

Saludos!

16 May 2006 11:11 #226924 por Nostrum
Respuesta de Nostrum sobre el tema RE: Puerto Barcelona
Gracias JIM por toda tu informacion
Me podrias explicar como adjuntar una imagen

Saludos[:)]

16 May 2006 11:11 #227015 por Nostrum
Gracias JIM por toda tu informacion
Me podrias explicar como adjuntar una imagen

Saludos[:)]

16 May 2006 11:32 #226936 por Nostrum
Hola marios
Gracias por tu informacion
En la zona que tu comentas hay dos parking

Creo que tengo la dirrecion de uno
(Aparcament Vinci Park España *Tres Xemeneies )

El otro parking estoy buscando informacion

Si puedes confirmarlo seria de mucha ayuda a todos aquellos que tienen que aparcar el coche OK

Saludos [:)]

16 May 2006 11:32 #227027 por Nostrum
Hola marios
Gracias por tu informacion
En la zona que tu comentas hay dos parking

Creo que tengo la dirrecion de uno
(Aparcament Vinci Park España *Tres Xemeneies )

El otro parking estoy buscando informacion

Si puedes confirmarlo seria de mucha ayuda a todos aquellos que tienen que aparcar el coche OK

Saludos [:)]

16 May 2006 14:57 #227092 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: Puerto Barcelona
Tomad nota:
Parking de las tres Chimeneas:
C/Vila i Vila 28
Avda. Paralelo (cerca del puerto)
tfno: 93 4413752
38€ la semana (aprox. precio 2005)

Parking Eurotrade
Moll Barcelona
WTC Edificio Sur, Planta Baja local3
08039 Barcelona
Telf: 93 3428797
(77 € la semana aprox. precios 2005)
En ambos hay que pillar transporte, taxi o bus (en el Trade, el bus dle puerto está al lado). Besos[8D]

16 May 2006 14:59 #227093 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: Puerto Barcelona

JIM:
Prepara las maletas, que ya no te queda nada..[8D][8D][8D], y tomamé buena nota de todo...aunque aún no tengaís pequeñajos. Un abrazo[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos