Julio 02, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

JEWEL 6 DE AGOSTO 2006

01 Ago 2006 13:33 #272775 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: JEWEL 6 DE AGOSTO 2006
hola manresa: Yo también voy hablando a mi hija, por cierto se llama Lorena, de todas las niñas y niños que se van apuntando para hacer la pandilla. Espero que se hagan amigos muy pronto. Yo creo que va a ser así. Hasta la próxima.

saludos
carnival celebration-agosto 1990-caribe 8 días
carnival destiny-agosto 2004-caribe 8 días
carnival imagination-agosto 2005-caribe 5 días

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 13:50 #272652 por manresa
Respuesta de manresa sobre el tema RE: JEWEL 6 DE AGOSTO 2006
Hola Loli,yo creo que también, lo importante es que disfruten, se lo pasen bien y conozcan a niños y niñas de distintos lugares, por cierto mi hija se llama Gemma.

Saludos, y ya queda menos!!!!

01 Ago 2006 13:50 #272783 por manresa
Hola Loli,yo creo que también, lo importante es que disfruten, se lo pasen bien y conozcan a niños y niñas de distintos lugares, por cierto mi hija se llama Gemma.

Saludos, y ya queda menos!!!!

01 Ago 2006 20:30 #273083 por MargaM
Respuesta de MargaM sobre el tema RE: JEWEL 6 DE AGOSTO 2006
Hola!!!

Somos una pareja de 32 y 30 años que viaja también el día 6 en el Jewel (no nos queda na [:D]) y hace algunos días que voy leyendo casi todo lo relacionado con él en estos foros, la verdad es que hay muchisima información y es de agradecer, ya que para nosotros es la primera vez que vamos de crucero y estabamos un poco perdidos.

En cuanto a las excursiones pues no sabiamos que hacer y a raiz de leer vuestros mensajes pues nos hemos decidido a intentar hacerlas por libre y si alguna parece complicada (creo que era la de Roma una de ellas) pues la cogemos allí, que por lo que parece esa urgencia de reservarlas con tanta antelación no es impresdindible no?

Otra consulta que tengo, que igual ya se habrá comentado y se me ha escapado. Nosotros somos de Palma de Mallorca y viajamos hasta Barcelona en barco (para ir cogiendo costumbre [:p]) y llegamos a BCN a las 15:00, entonces quisiera saber si hay una hora limite para embarcar o no, es que tenemos miedo a que se retrase o algo, como les de por hacer huelga como en el aeropuerto los mato [;)].

Bueno pues encantada de estar por aquí, aunque tarde pues espero que nos podamos conocer y pasarlo muy bien en el crucero [:)].

01 Ago 2006 20:37 #273085 por miguelangelo
Respuesta de miguelangelo sobre el tema RE: JEWEL 6 DE AGOSTO 2006
Hola Marga y bienvenida...

Según dice NCL, la hora límite de embarque es 1 hora antes de la salida, que son las 19:00 h, por lo tanto se supone que debéis embarcar antes de las 18:00 h. Este pasado domingo, no obstante, ha salido después de las 21:00 h. (probablemente como consecuencia de los acontecimientos del aeropuerto del Prat).

01 Ago 2006 20:54 #273090 por MargaM
Respuesta de MargaM sobre el tema RE: JEWEL 6 DE AGOSTO 2006
Muchas gracias Miguel por tu rapidez [:)]

Pues si todo va bien iremos bastante bien de tiempo ya que al llegar a Barcelona estamos muy cerca de donde se embarca, y la verdad es que tenemos que tener muy mala suerta para que se atrase tres horas, esperemos que no sea asi [:(]. Menos mal que la semana pasada pensaron en el follón que había en el aeropuerto.

Lo dicho muchas gracias otra vez [:)]

02 Ago 2006 14:45 #273622 por manresa
Hola a todos,

Ya queda poquiiiiiiiiito!!!!!!!!

Qué nervios, yo ya he empezado a hacer las maletas,

Saludos

02 Ago 2006 14:45 #273738 por manresa
Hola a todos,

Ya queda poquiiiiiiiiito!!!!!!!!

Qué nervios, yo ya he empezado a hacer las maletas,

Saludos

02 Ago 2006 20:53 #273920 por alexgsz
Respuesta de alexgsz sobre el tema RE: JEWEL 6 DE AGOSTO 2006
Hola a todossss los jeweleros del 6 de agosto!!! Ya estamos en la semana X y no nos queda nada de nada para conocernos todos. Nosotros estamos super ilusionados y con muchas ganas. Espero poder disfrutar la semana a tope.
Besos a todos y nos vemos el domingoooooooooooo.

02 Ago 2006 20:53 #274054 por alexgsz
Respuesta de alexgsz sobre el tema RE: JEWEL 6 DE AGOSTO 2006
Hola a todossss los jeweleros del 6 de agosto!!! Ya estamos en la semana X y no nos queda nada de nada para conocernos todos. Nosotros estamos super ilusionados y con muchas ganas. Espero poder disfrutar la semana a tope.
Besos a todos y nos vemos el domingoooooooooooo.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos