Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
es que los niños dan mucho más trabajo que los adultos…
el personal no recibe un sueldo completo, sus salarios dependen de propinas. puesto que no están haciendo su trabajo por realizasion profesional se espera que este sistema les haga trabajar más duro pero no está supuesto que los clientes decidan no pagar las propinas
maribel vas a tener una decepción, del 1º(FORTUNA) al último (ROMANTICA)con 4 años he encontrado una diferencia muy grande en la calidad, cantidad de comida, servicios. PIENSATELO bajan precios baja calidad !!!!Hola Cinanina,
para mi tanto Costa como NCL han sido muy buenos en las dos compañias he estado muy agusto y los barcos (Costa Fortuna y Gem) increibles, este año repito con Costa Concordia y me apetece mucho a ver que tal va todo porque han bajado mucho lo precios y no se si también habrá bajado la calidad, espero que no.
El Gem espero que os gusté mucho, la zona de piscinas es muy bonita y hay unas camas/sofas muy comodas, después de las excursiones es ideal para descansar, la zona de discoteca durante el dia está abierta y hay unas cristaleras para ver como navega, la comida para mi buenisima... fue un crucero que disfrute mucho.
Costa pues lo dicho voy a repetir y todo por lo que quedé muy contenta a ver cuando vuelva del Concordia si me va bien, pero yo creo que es una buena elección y el baltico tiene que ser increible.