Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vamos al Gem en julio. Alguien podría mandarme el famoso dossier? Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
dossier? que dossier??
Vamos al Gem en julio. Alguien podría mandarme el famoso dossier? Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
YO TAMBIEN VIAJO EN EL GEM EL 19 DE JULIO. 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS DE 9 Y 3 AÑOS. HABER SI HACEMOS GRUPO PARA LAS EXCURSIONES. ME PODEIS MANDAR EL FAMOSO DOSSIER. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola a todos. Nosotros también vamos en el GEM el 5 de julio.
He leído lo del dossier. Por favor enviádmelo.
Gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hola decker es un reportaje en pdf que se están pasando los foreros que tiene muchas fotos para hacerte una idea de como es el barco y habla tambien de las excursiones, :)creo que está realizado por keltic