Junio 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Ncl jade 25 de enero

30 Dic 2008 19:42 #838759 por ggpelaez
Salimos en el JADE el 25 de enero y estamos buscando gente para organizar y hacer juntos la excursion a El Cairo.
Somos un matrimonio de 34 y 28 años con 2 niños (3 y 7 años).
Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo y Feliz Año Nuevo.
Gaston.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos