Salimos en el JADE el 25 de enero y estamos buscando gente para organizar y hacer juntos la excursion a El Cairo.
Somos un matrimonio de 34 y 28 años con 2 niños (3 y 7 años).
Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo y Feliz Año Nuevo.
Gaston.-