Julio 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

2 JULIO EN EL JEWEL

09 Abr 2007 21:46 #400292 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
¡Bienvenido Acrux¡:te informo.
Los de este grupo que se formó en el foro,hicimos todas las excursiones contratando de sde España autobuses privados.De esto se encargaron dos intrépidos,Angel y Pepelui,y no podía salir mejor.[:D][:D].Para el monte Etna salimos temprano y llegamos incluso antes que las excursiones del barco.Pasamos allí un buen rato y a la vuelta fuimos a Taormina.El bus tiene que quedarse en un parking y a la ciudad te suben en unos buses urbanos gratuitos.Da tiempo perfectamente a pasear por el centro y subir al teatro griego,que merece la pena ver.No recuerdo el precio de la entrada pero me suena que no era muy barata.[:X]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 20:04 #402846 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Hola a todos

Estoy en el grupo del 1 de julio en el jewel, estoy leyendo vuestro post desde hace algun tiempo porque lo veo muy serio y muy practico para todos los que intentamos hacer las cosas lo mejor posible. Muchas gracias por vuestras ayudas.

Acabo de ver lo de la excursion a etna y taormina y no tengo claro el tema que comentas del parking. entiendo que el bus nos deja y nos espera en dicho parking.

Hay tambien autobus de regreso al parking o se pude ir y / o regresar andando?

Da tiempo antes de regresar a Messina a dar algun paseo en el bus por alguno de los miradores que existen en las afueras de la ciudad antes de regresar a puerto?

Por último y sin animo de ser muy pesado me gustaría saber como organizasteis el tema del dinero para las excursiones, creo haber leido que angel1 cobro todo el primer dia y luego fue haciendo puntualmente los pagos; me gustaria saber si en recepcion existe alguna caja donde puedas dejar el dinero con seguridad, ya que si bien el metodo me parece perfecto,me preocupa la idea de poder llegar a "perder" el mismo, ya que la responsabilidad es mucha.

Tambien me gustaría saber si los conductores se enrrollaron bien y si hicieron un poco de guia durante los trayectos.

Muchas gracias y si me lo permitiis tratare de consultaros las dudas que nos puedan ir surgiendo.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

12 Abr 2007 20:11 #402854 por ACRUX
Respuesta de ACRUX sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
pilar melul Muchas gracias por tu informacion.

La verdad es que con la informacion que habeis facilitado en el post quedan pocas dudas.

Hasta pronto

12 Abr 2007 20:47 #402869 por flc
Hola de nuevo

Me podeis informar que dias son las cenas de gala?

Recordais a que horasson los espectaculos en el teatro? Creo que hay 2 sesiones cada día, es asi?

Recordais el lugar de reunion final en Florencia y en Roma antes de iniciar el regreso?

Muchas gracias de nuevo, sois fabulosos

16 Abr 2007 23:15 #405703 por pilar melul
Sí,el bus espera en el parking de Taormina y con el otro subes y bajas a la ciudad.A la vuelta paramos en un sitio antes de bajar al puerto de Messina para hacer fotos y hubo gente que regresó al barco andando desde ese punto,para ver un par de cosas cerca del puerto.
No sé cómo guardaría Angel el dinero,le pagaba cada día al conductor.En el camarote hay caja fuerte,no sé sin en recepción tienen este servicio.
Los conductores en general bien,el más majo el de Roma que nos proporcinó a todos planos de la ciudad.[:)]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

16 Abr 2007 23:15 #405801 por pilar melul
Sí,el bus espera en el parking de Taormina y con el otro subes y bajas a la ciudad.A la vuelta paramos en un sitio antes de bajar al puerto de Messina para hacer fotos y hubo gente que regresó al barco andando desde ese punto,para ver un par de cosas cerca del puerto.
No sé cómo guardaría Angel el dinero,le pagaba cada día al conductor.En el camarote hay caja fuerte,no sé sin en recepción tienen este servicio.
Los conductores en general bien,el más majo el de Roma que nos proporcinó a todos planos de la ciudad.[:)]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

16 Abr 2007 23:25 #405709 por pilar melul
Saludos de nuevo flc.Creo recordar que las cenas de gala fueron la segunda y la penúltima,te lo anunciarán en el Today la noche antes.
En Roma el último punto de encuentro fue en una zona alta encima de la estación de metro del Colisseo,en dirección hacia San Pietro in Vincoli.
En Florencia a la salida de la ciudad pasando el Ponte Vecchio y bordeando el río Arno,en el lateral de un parque.Lo siento,no recuerdo el nombre.[:)][:)][:X]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

16 Abr 2007 23:25 #405807 por pilar melul
Saludos de nuevo flc.Creo recordar que las cenas de gala fueron la segunda y la penúltima,te lo anunciarán en el Today la noche antes.
En Roma el último punto de encuentro fue en una zona alta encima de la estación de metro del Colisseo,en dirección hacia San Pietro in Vincoli.
En Florencia a la salida de la ciudad pasando el Ponte Vecchio y bordeando el río Arno,en el lateral de un parque.Lo siento,no recuerdo el nombre.[:)][:)][:X]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

17 Abr 2007 13:14 #406074 por flc
hola a todos

pilar melul, muchisimas gracias por tu información.

Hasta pronto

17 Abr 2007 22:55 #406479 por pilar melul
A mandar,que para eso estamos.Me encanta poder ayudaros,al igual que han hecho conmigo desde que descubrí el foro.[:)][:X][:X]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos