Hola Jim, estoy organizandome porque hare el crucero del 21 de mayo en el Jewel. Hasta ahora no he recibido tips o recomendaciones, solo las que he podido ir recogiendo de este foto, que son muy buenas. Leo que a ti te enviaron fotos, podrías compartirlas conmigo?. Me gustaria ver cómo es el barco en fotos y no como aparece en el catalogo. Estare muy agradecido.
Gracias
Julash
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por JiM
<br />Ok, no tendré ningun problema. Yo también agradezco todas las opiniones e informaciones que surgen a través de este foro, aquí hay gente que tiene experiencia en este mundo y los que la vamos acumulando también colaboramos con lo que haga falta.
Y podeis estar seguros que es un barco maravilloso por todas las fotos que me han pasado y por lo que me han comentado gente metida en esto de los cruceros desde hace muchos años... Es, sin duda, un barco y un sistema (Freestyle Cruising) para descubrir. Veremos a ver qué tal...[

]
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Oeste, ¡a probar el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
JULIO