Junio 22, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

MIS DUDAS

06 Ago 2008 02:18 #28958 por kora68
MIS DUDAS Publicado por kora68
Hola a todos, soy nueva en este foro y al final me decido a escribir por que la verdad tengo muchas dudas...jejej
salimos con el GEM el 31 de agosto, vamos con nuestro pequeño de 2 años. Lo primero de todo, se necesita pasaporte o dni? en la agencia me dicen que solo dni pero segun leo en los foros, no lo tengo muy claro.
Hay que registrarse en la pagina del NCL???
Hay enchufes de 220 en las habitaciones??
ahh y el tema de las excursiones!! se que por ahi estan organizando excursiones... Alquien me puede ayudar??? estoy echa un lio...
graciasss


YA QUEDA MENOS...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 10:07 #774120 por sergio35
Respuesta de sergio35 sobre el tema RE: MIS DUDAS
Lee este hilo y te aclaras las dudas sobre el pasaporte o DNI

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=43350

Según NCL, no es necesario llevar Pasaporte. Si lo puedes hacer viajas mas tranquila.

Hay que registrarse en la Pagina de NCL, armate de paciencia pq el servidor da muchos problemas de conexión. Hazlo a primera hora de la mañana que en los EEUU están aún durmiendo.

He leido que hay un enchufe de 220 en todas las habitaciones.

En el foro hay un subforo de excursiones para este crucero.

Nosotros viajamos con dos niños de 2 y 5 años y prefirmos hacer las excursiones solos o en un grupo muy reducido en las mismas circunstancias, para ajustar los horarios a los niños.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos