Mayo 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

contratar un crucero por internet

13 Jul 2008 22:08 #28440 por jecsan
Hola a todos/as
En 2006 hicimos un crucero con NCL en el Jewel por el mediterráneo y este año queremos repetir con ellos, pero el que nos gusta es de 15 días y el precio se dispara, con lo que navegando por internet encontré la web rucerosymas.com , es una agencia americana y sus precios son en dólares con lo que el ahorro es importante.
Me gustaría saber si alguien ha contratado alguna vez un crucero con ellos, ya que a pesar de que a priori me parece una empresa seria y responsable, no se cómo lo harán para mandarme los billetes y tampoco he comprado nunca un crucero por internet.
Por eso os agradecería mucho si me puedierais explicar vuestra experiéncia ya sea con ellos o con alguna otra empresa americana.
Muchísimas grácias,
Poco a poco espero irme familiarizando con este foro [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 17:41 #751970 por Paco y Belén
Hola, Jecsan, nosotros este es el primer año que hemos contratado el crucero con vacation to go (También Americana y el precio en dólares). Hemos contratado el crucero por la islas griegas y Turquia de 13 días, y como tú dices teníamos recelo, pero nos han facilitado toda la información que necesitábamos y este domingo hicimos el checking famoso, con lo cuál ya tenemos asignado el número de cabina, ya que al contratar el crucero te dan como un billete electrónico de la reserva. La verdad es que buscamos por todas partes información de ellos y no nos hablaban mal. Asi que cuando embarquemos el 14 de agosto ya te diré más. Por lo demás de momento bien. Un saludo.[;)]

14 Jul 2008 22:53 #752377 por jecsan
Respuesta de jecsan sobre el tema RE: contratar un crucero por internet
Hola Paco y Belen!
Muchas grácias! pues sabes que? que yo también acabo de reservar mi crucero NCL con Vacations to Go! me merecian mas confianza y con ellos hace meses que hablo informándome de sus boletines de crucero, y acabo de hablar con un amigo de Mexico y dice que los conoce y son una empresa muy seria y de total confianza! que bién! y la "pasta" que os habeis ahorrado no? yo 1200 € entre los dos de ahorro, madre mia si vale la pena!
Cuando has dicho islas Griegas me he emocionao jeje pq yo también haré crcuero por las islas griegas con el N. Jade! pero salimos el 19/09 y hacemos islas griegas y Egipto, aiisss que ganas tengo!
Pues a ver como nos lo vamos montando para sacar los billetes y tal, nos podremos ayudar !! jejeje las/los dos ya somos clientes de vacations to go! [;)]
Grácias por tu respuesta!

16 Jul 2008 12:51 #754364 por wanche
Respuesta de wanche sobre el tema RE: contratar un crucero por internet
Saludos,

Yo reservé en abril con vacations to go con el Gem para el 22 de junio. Tambien tenía aquella cosilla pero todo perfecto. Desde que me mandaron la confirmación ya sabía mi cabina y mi numero de reserva y con esto a la página de ncl para ver si todos los datos estaban bien. Y el crédito a bordo que nos dieron que no aparecia por ninguna parte (en la reserva de ncl me refiero) venía reflejado en la factura del dia del desembarque. Osea que todo bien y el proximo crucero como tengan precio tambien con ellos.

Ya he vuelto.... sniff sniff

19 Jul 2008 23:11 #757875 por Luisma
Respuesta de Luisma sobre el tema RE: contratar un crucero por internet
Los dos cruceros que hicimos con NCL los contratamos a través de internet directamente con NCL y todo perfecto.

Grand Mistral - Mediterráneo - Julio 2005
Norwegian Jewel - Mediterráneo - Agosto 2007
Norwegian Sun - Caribe - Marzo 2008

30 Jul 2008 09:36 #767796 por perepints
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Luisma
<br />Los dos cruceros que hicimos con NCL los contratamos a través de internet directamente con NCL y todo perfecto.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Luisma,
contratastes directamente en la pagina NCL europea o americana?? si fue en la americana el seguro que te sale incluido por defecto nos sirve a los españoles? si no sirve se puede eliminar del precio y contratar uno por tu cuenta??
Gracias

01 Ago 2008 22:03 #770748 por Luisma
Respuesta de Luisma sobre el tema RE: contratar un crucero por internet
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por perepints
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Luisma
<br />Los dos cruceros que hicimos con NCL los contratamos a trav�s de internet directamente con NCL y todo perfecto.

Hola Luisma,
contratastes directamente en la pagina NCL europea o americana?? si fue en la americana el seguro que te sale incluido por defecto nos sirve a los espa�oles? si no sirve se puede eliminar del precio y contratar uno por tu cuenta??
Gracias

Hola
Siempre en la americana, el seguro si se puede eliminar del precio, aunque nosotros siempre lo hemos cogido, no hay que yo sepa ningún impedimento por ser españoles. Cualquier duda que te pueda solucionar aquí estoy.
Me parece que voy a repetir meditérraneo esta vez con el Gem. [:)]

Grand Mistral - Julio 2005
Norwegian Jewel - Agosto 2007
Norwegian Sun - Marzo 2008

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos