Junio 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

WIFI- A BORDO.

21 May 2008 22:41 #27065 por montezemolo
WIFI- A BORDO. Publicado por montezemolo
hola.sabe alguien si hay conección wi-fi para portátiles a bordo del gem?saludos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 14:14 #715565 por JLT136
Respuesta de JLT136 sobre el tema RE: WIFI- A BORDO.
Si, pero parece ser que cuesta 0,75$ por minuto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 08:11 #716516 por elenaka
Respuesta de elenaka sobre el tema RE: WIFI- A BORDO.
Por minuto? .Que barbaridad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos