Hola Montse
Salgo como tu el dia 20. Podrias mandarme el dossier de maletas ?
Gracias
Mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¿Me puede enviar alguien el dossier del barco? Gracias por adelantado.
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola a todos, viajo en el Gem en agosto y me gustaria, si alguien me puede enviar el dossier del barco y el de las maletas. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Hola Malaka somos una pareja de Málaga y viajamos en el Gem el 07 de Septiembre. Podrias mandarnos el dossier y el diario de a bordo.Un saludo y gracias de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por superboqueron
<br />Hola Malaka somos una pareja de Málaga y viajamos en el Gem el 07 de Septiembre. Podrias mandarnos el dossier y el diario de a bordo.Un saludo y gracias de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
rectifico mi correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Paisanos, ya os he enviado el dosier y un diario de a bordo de un dia cualquiera del Norwegiam Gem, que disfruteis del crucero, saludos, Alonso. "Malaka"