Abril 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

DUDAS NCL GEM

02 Jun 2008 01:28 #712411 por oakley
Respuesta de oakley sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Buenas noxes alguien sabe si van muchos canarios en el crucero del 20 de julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 01:30 #712415 por oakley
Respuesta de oakley sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Alguien es tan amable de mandarme el dossier mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

02 Jun 2008 08:32 #712461 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Hola MOllas, que pena! nosotros vamos el 7 de septiembre, nos hubiera gustado muchísimo coincidir con vosotros. Si en el post de tu salida en NAVEGAMOS JUNTOS no hay organización no te preocupes, me envias un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te digo como contratarlas. Vuelvo a repetir que nos hubiera gustado mucho coincidir. Un abrazo a toda la familia.

02 Jun 2008 12:00 #712691 por zer
Respuesta de zer sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Hola, Mollas.

Los del 24 de agosto estamos aquí:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=36305&whichpage=88

28 Jun 2008 22:16 #740320 por mariajosebcn
Respuesta de mariajosebcn sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Hola,

alguien sabe si el adaptador ingles es igual al americano?, en la ferreteria que nos lo vendieron nos dijeron que ese era el mismo, pero no lo tengo muy claro...tiene tres clavijas y un transformador.

aunque si hay de los dos tipos en el camarote pues mejor ;).

Alguien que haya ido en un camarote de categoria EE me puede decir que tal son esos camarotes?, yo tengo una duda con las camas, segun tengo entendido son dos camas individuales que se pueden juntar, al menos eso es lo que yo solicite al hacer la reserva.

gracias y saludos,

Mari

Archivo Adjunto:

02 Jul 2008 13:58 #743190 por IsabellaGC
Respuesta de IsabellaGC sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Las clavijas americanas son diferentes a las inglesas, además de tener tensión de 110 voltios. Otro detalle, los adaptadores habituales aquí son para aparatos con clavija americana al enchufe de nuestras casas con clavija europea, el que se necesita para el barco es al contrario; aparatos con clavija europea a enchufe de pared con clavija americana (transformador aparte).

Norwegian Gem - 8 Junio 2008

02 Jul 2008 17:32 #743394 por nitagua
Respuesta de nitagua sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Yo también compré en la ferretería el adaptador que es un aparatejo con tres clavijas y no es ese. El adaptador, por si lo tenéis que llevar es un enchufe pequeño con entrada al enchufe del barco de dos clavijas pequeñitas totalmente planas y de salida los dos agujeros para enchufar nuestros aparatos (no se si me habéis entendido) pero el que has comprado no es, si puedes devuélvelo.
Con respecto a los camarotes, nosotros estabamos en una interior en la planta nueve, son dos camas separadas, nosotros las juntamos y al día siguiente ya te hacen la cama con las camas juntas.
Buen viaje

02 Jul 2008 19:56 #743558 por mariajosebcn
Respuesta de mariajosebcn sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
muchas gracias por resolverme las dudas, tendre que volver a la ferreteria.

saludos,

Archivo Adjunto:

10 Jul 2008 22:23 #749181 por enriccatalan
Respuesta de enriccatalan sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Hola a todos, acabo de desembarcar del GEM y es una maravilla. Todo lo que se lee en el Foro es exacto. Respecto a los enchufes no es necesario llevarse ningun adaptador de los americanos, es muy importante llevarse un Ladron de nuestros enchufes ya que como en los camarotes solo hay uno con el ladron tienes como minimo tres. Para poder cargar baterias o lo que se necesite. Si alguien tiene alguna duda más hacermelo saber y yo os respondere lo que pueda. Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo.

12 Jul 2008 19:52 #750847 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Gracias por resolver la duda de los enchufes y por la idea del ladron porque entre móviles, cámaras de fotos y de video se necesitan unos cuantos.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos