Junio 22, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

CapitalesBalticas 11 agosto 2008 JEWEL

21 Jun 2008 13:02 #734348 por irenegg
Hola madobeca. Contad con 2 más para las excursiones de San Petersburgo. Creemos que es un precio bueno y además se hacen cargo de lo del visado que es un lío de horror. Esperamos tener noticias pronto. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2008 13:53 #734370 por anar
Hola a todos, vamos… ánimo ya queda menos.

Mandobeca, estamos mirando información de transporte y actividades en rostock, aunque está muy cerquita. En cuanto a lo del bus turístico, es un recurso bueno cuando sólo tienes un día (en este caso menos) y deseas conocer una ciudad más o menos grande.

Con la información que ya aportaste en el post, una buena pero corta selección de los lugares más interesantes, sobre todo los que viajamos con niños, y una buena dosis de improvisación se puede hacer amena la visita.

Hay un montón de información en los foros y hemos comprobado en las páginas de los CITYTOURS que todos tienen traducción al español (los típicos de dos pisos, con el superior abierto).

En Londres, para los que vais unos días antes os lo recomendamos para uno o incluso dos días, (y con niños más… no es un ciudad pequeña, si deseáis ver los lugares más famosos) hay tres o cuatro rutas (por colores) y en el momento que te aprendes los puntos de cambio de línea es muy cómodo diseñar cortas visitas a la ciudad y hacerlas coincidir con algún cambio de ruta que te pasee un rato mientras descansas.

Un saludo a todos…


Saludos

* MSC ARMONIA Adriático-Griegas 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2008 19:28 #734557 por CARMONA
]hola chic@s, bienvenid@ IRENEGG a la aventura del baltico, esto se acerca, tenemos ya istalado el veranito[:D][:D], feliz fin de semana a todos un saludo manuel[8D][8D][8D]

COSTA SERENA AGOSTO 2007 NEW JEWL AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2008 20:51 #734604 por sandonio
Hola, bienvenidos Irenegg, que nosotros tambien somos 11 de zaragoza. Vais con ryanair? vaya horario malo. Nosotros salimos para Londres el día 8 de agosto. ¿habeis solucionado el transfer a Londres a esas horas? Nosotros lo estamos mirando y tambien el traslado del día 11 de Londres a Dover.
Tarraco muchas gracias por la información.
Madobeca, tranquila que creemos que da tiempo de ver Helsinki, quizás habrá que prescindir de ver la fortaleza Suomelina, pero el resto creo que dará tiempo.
¡¡¡Vaya faena lo de tener que pagar en el italiano¡¡¡ Con los niños creo que vamos a utilizarlo mucho.
Para los hombres: ¿Vais a llevar americana todos?
Un saludo a todos, ¡¡¡¡que ya queda poco¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 00:57 #734735 por CARMONA
hola a todos, sandonio , ¿ pues no nos vamos de vacaciones ?[:D][8] si tenemos que llevar : trajes, americanas, corbatas, muchos zapatos, para nosotros y luego lo de las señoras total: 7 maletas jajajaja,,,,bromas aparte,¿¿ tendremos que llevar un poquito de cada no??????? bueno no me enrollo mas un saludo a [:o)][:o)][:o)]todossssssssssss

COSTA SERENA AGOSTO 2007 NEW JEWL AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 01:26 #734744 por marios
Veo que la cosa esta más animada en el foro.Animo, cada vez queda menos para que nos veamos en persona, y que podamos disfrutar del crucero. Por suerte para mi me he podido coger una semana y me embarco en el gem este domingo. Si hay cambios en el funcionamiento de la compañia os pasare la información.Respecto a las excursiones la verdad es que en cuanto llegue ya me pondre para ver las opciones de las escalas.
Saludos

Norwegian jewel junio 06
Norwegian jewel agosto 06
Costa fortuna junio 07
Carnival freedom agosto 07
Norwegian Gem junio 08
Norwegian Jewel agosto 08 capitales balticas

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 03:36 #734770 por irenegg
Hola sandonio. Nosotros salimos tambien el 8 de Zaragoza con ryanair. Estaremos 3 noches en Londres,y el 11 nos iremos a Dover por la mañana. Estamos aún mirando lo de los traslados. Os vamos informando conforme vayamos viendo cosas interesantes.
Lo de la excursión a San Petersburgo los 2 días está confirmada no? Tenemos plazas? Cómo vais con lo de los visados? Se encargan los de la agencia desde Rusia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 02:04 #735521 por Tarraco II
Hola a los que escriben y también a los que leen y pronto darán el paso a escribir. Bienvenida irenegg, veo que iréis en el mismo vuelo que sandonio.

Hace días que no entro y veo que estáis muy animados, esto me gusta .

Madobeca, eso de los grupos se irán haciendo por afinidad, por intereses que gusta a unos, que gusta a otros, vamos aquí o vamos allá. Pero, como dices. Nos vamos a llevar requetebién y disfrutar mucho. También los chavales harán su o sus grupos, ya verás.

Yo también estoy muy atareado, conxi y merem, y en julio me pondré las pilas para poder contratar los traslados. Yo del 8 al 10 de agosto estaré en el hotel Oxford que es bastante céntrico y tenemos habitaciones de cuatro, por si os interesa (conxi).

Un saludo para todas y todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 13:25 #735765 por irenegg
Nosotros casi seguro cogemos el hotel Ibis en Liverpool street. El vuelo desde Zaragoza llega a las 12 y pico de la noche, hora de allí y el bus desde Stansted deja en Liverpool street.
El restaurante italiano es con cargo? El año pasado era sin...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 17:12 #735957 por CARMONA
hola a todos, qtal, ¿ como llevais los preparativos ?, espero que bien, MEREM, sobre lo de la agencia ya tengo contratado los traslados : domingo 10, desde el aeropuerto de gatwich a hotel de londres, transporte privado, con un mayorista de la agencia me ha contratado y desde el hotel hasta dover tambien transporte privado, con ncl, pero tambien desde la puerta del hotel salimos hacia dover alas 11 de la mañana el barco sale a las 4 de la tarde creo que nos sobrara tiempo hay otras formas de transporte mas economicas, en tren ,,,,, pero como somos de pueblo[8D][:(][:(] eso de los autobuses, trenes, metro etc, ami santa esposa no le gustam mucho[:(!][:(!][:(!] la que manda manda nojajajaja menos mal que no me leeee si no[:(!][:(!][:(!] no me enrollo un saludo a todos manuellll


COSTA SERENA AGOSTO 2007 NEW JEWL AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos