Respecto a un tema que hay pendiente paginas atras, lo de los transfers londres-dover, dover-aeropuertos, deciros que visto lo visto, mirando varias compañias y comparando precios, lo hemos visto caro si lo comparamos con lo que vale el transporte publico y los transfers del barco.
Además lo de pagar por adelantado como exigen a mi no me da mucha confianza.
Un problema más, entenderse con ellos sin yo saber ingles es complicadillo. Por todo esto, y porque el transfer al aeropuerto de Luton no lo hacen ni tampoco lo hace la naviera, nosotros hemos decidido que los vamos a hacer con transporte publico, National Express que ya os puse los precios paginas atras y está muy bien.
Aun no lo hemos comprado ni nada (se puede hacer por internet)pero pensamos que lo mejor es coger el bus que sale a primera hora, sobre las 7 o las 8 de la mañana desde Londres-Victoria a Dover-ferrys y a la vuelta, aun no tenemos claro si cogerlo en la misma estación de cruceros hasta Londres-Victoria o bien desde la terminal de ferrys.
Desde victoria a los aeropuertos ya no hay problemas, hay tanto buses como trenes. Para Luton el que mejor sale y el que sí hemos comprado es de EasyBus.
Como tanto para la ida como para la vuelta tenemos tiempo de sobra, es la opción que vemos mejor por precio.
Si os parece bien, quien quiera lo puede decir y así ibamos algunos juntos.
Y... lo siento, por no haber podido solucionar los transfers privados [

]
Un saludo y seguimos descontando dias ehhhhh, que esto está al caer!!
*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007
*Norwegian Jewel - Agosto 2008