Junio 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

CapitalesBalticas 11 agosto 2008 JEWEL

09 Mar 2008 22:33 #637912 por CARMONA
merem muchas gracias por tus informaciones, tenemos muchas ganas de conoceros a todos, respecto al niño mi querida esposa es muy miedosa para dejarlo con los monitoras, pero lo intentare, por lo que leo en otros foros de años anteriores el barco es especial, encuanto a los puertos creo que nos van a emcantar,sobre la comida reconozco que no me voy de vacaciones a comer, pero es malo cuando uno trabaja en el tema, sin querer uno juzga el tema de las comidas la atencion el servicio etc,, bueno aver si nos animamos a escribir tod@s y le da mos mas salsa al foro un saludo[:o)][:o)][:o)]

COSTA SERENA AGOSTO 2007 NEW JEWL AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2008 19:40 #638436 por felixlu
Nosotros no tenemos todavía claro si haremos las excursión a Berlín, ya que mi mujer y yo ya hemos estado, precisamente cuando cayó el "muro", sin embargo los niños no. A mi me gustaría volver, pero la verdad es que está bastante lejos de donde atraca el barco y la excursión es "carilla". Creo que la más barata es de 199$ y solo te lleván y te traen del barco al centro en autocar. Bueno ya veremos.

¿Por cierto habeís hecho ya el formulario de registro en la página web de NCL? Nosotros ya lo hemos hecho, aunque falta un "porrón" de tiempo para salir.

Saludos a todos.

10 Mar 2008 20:44 #638497 por madobeca
Hola!
Felixlu, una pregunta que nos rondaba precisamente referente al registro: Para registrarse hace falta tener ya todo el crucero pagado? Es que nosotros el numero de reserva no lo tenemos. Mañana llamaré a nuestro agente de viajes a ver que nos dice. No teniamos claro si esto lo hacemos nosotros o la agencia.

saludos

*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007
*Norwegian Jewel - Agosto 2008

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

10 Mar 2008 22:52 #638649 por CARMONA
hola, para que sirve lo del regristo de embarque, nunca hemos viajado con ncl, echarme un mano por que somos, novatos y un poco torpes,tengo lo que me dio la agencia me pone opcion de reserva, los datos del crucero el camarote,etc , me sirve esto o le tengo que pedir otros datos a la agencia gracias un saludo................ a y tambien me pone el precio del disgustooooooooo

11 Mar 2008 21:26 #639367 por madobeca
Hola!
Nosotros tambien somos novatos en NCL asi que de novatos a novatos te cuento lo poquillo que se a la espera de que alguno de nuestros compañeros de viaje, que son repetidores en esta compañia, nos expliquen con más detalle.
Según el catálogo, pone que hay que registrarse como unos 14 dias como muy tarde antes de la fecha de embarque. Si no lo hacemos, habrá que hacerlo antes de embarcar, con el consiguiente gasto (como si fueran pocos gastos ya los que tenemos, y los que nos quedan!!).

Según parece es un requisito de las leyes estadounidenses.

Esperemos a ver si nos explican un poco mejor y lo hacemos desde aquí con calma porque no me quiero imaginar intentando hacer esto por muy facil que sea con alguien explicandotelo en ingles en el puerto [xx(]!!

Que el tiempo pasa volando!!! Ya mismo estamos liaos con las maletas!

Hablando de maletas (yo me lo digo todo) que ropa habrá que llevarse esta vez? de fresquito, de calor, un poco de todo...

*Zenith - Agosto 2007

11 Mar 2008 21:44 #639392 por madobeca
Referente al tema de los transfers a dover y demás, me han pasado dos direcciones mas para pedir presupuesto. En cuanto me contesten os cuento.
De todas formas... que vais opinando? ya sabemos lo que sale el bus de National Express así que en base a eso podremos comparar. Tren, por el precio casi descartado.
Ya digo, cuando sepa algo os digo.

*Zenith - Agosto 2007

11 Mar 2008 22:06 #639410 por CARMONA
hola madobeca gracias por tus aclaraciones como siempre eres incansable de verdad gracias por todo, en cuanto al ropa creo que tendremos que echarnos un poco de cada jeje,, frio, calor, lluvia, sol etc, mejor sera no decirselo a mi mujer pues si no ¿ CUANTAS MALETAS ME HARA LLEVAR? jaja si se enterara de la critica me mordia,, un saludo..........

11 Mar 2008 22:26 #639434 por merem
Madobeca, respecto al tema de registrarse, nosotros el año pasado nos registramos antes de embarcar aunque se podía hacer en el puerto el día de embarque.

El año pasado, por el Mediterráneo no pasamos nada de calor, excepto en Roma. En el barco, en las zonas interiores hacía más bien fresquete y en la zona descubierta tampoco hacía calor, los niños se bañaban porque el agua de la piscina estaba caliente, pero en cuanto salían del agua había que arroparlos con una toalla. Yo creo que este año hay que llevar ropa de entretiempo con algún cazadora y más de un pantalón largo. Por la noche en la cubierta hacía bastante aire y yo que soy muy friolera pasaba frío. En las habitaciones no hace frío.Por el camarote no te preocupes porque está muy bien aprovechado, hay bastantes estanterías y un armario muy amplio y nosotros no tuvimos problemas de espacio.

No se si sabrás que en el barco hay lavandería y una sala con lavadoras y secadoras que son gratis, solo hay que pagar el jabón que creo que valía 1$ pero te lo puedes llevar de casa. Yo el año pasado usé estas lavadoras un par de veces y son muy cómodas porque puedes ponerla e irte y volver cuando esté lavado, meterlo en la secadora e irte otra vez y si quieres también hay dos planchas para hacer la colada completa.

Respecto al transfer de Dover no recuerdo cuánto costaba [:I], a ver si puedes recordármelo.

Un saludo.

<font color="blue">Norwegian Jewel</font id="blue"> Agosto 2007
<font color="blue">Norwegian Jewel</font id="blue"> Agosto 2008

12 Mar 2008 20:38 #640203 por madobeca
Merem tomo nota de lo de las lavadoras. A ver si consigo no llevarme tanta cosa! aunque lo dudo porque siempre acabo llenando la maleta de "porsis" que son mis "por si hace calor", "por si hace frio", "por si llueve" etc etc... y al final acaban volviendo cosas que ni se han desdoblado siquiera. Porque me da que no lo conseguiré??[;)]

Jaja Carmona! lo malo aquí es que no podemos pasar de 20 kilos por maleta!!así que cuando toque hacer la maleta le dices a tu mujer que se de una vueltecita por aqui y a ver si entre todas nos apañamos y nos aclaramos en que nos llevamos jeje.

Me llama la atención lo del agua calentita de las piscinas. En los dos cruceros anteriores que hemos hecho nosotros el agua estaba que vamos! no fria no, CONGELADA!!! a los niños les daba igual pero yo creo que mas de un adulto nos metimos por aquello de no irte sin probarlo. Pero tanto en el Mediterraneo como en el de las Islas griegas!En este último mucho mejor los jacuccis, donde va a parar!!!![:D]

Merem , como informadora experta que has demostrado con creces (muchas gracias de verdad) en el camarote habia cafetera no? es que cuando fuimos de visita el Gem la vimos y nos llamó la atención tambien.
En este "peaso barco" vamos a estar todo el dia con los ojos como platos de las cosas que hay que ver!! [:0]
Ganitas tengo ya!
Voy a mirar lo de los precios que teniamos por ahora de los transfers y te lo recuerdo

*Zenith - Agosto 2007

12 Mar 2008 20:59 #640234 por madobeca
Totally Driven
Vehículos de hasta 24 pasajeros tendrá un costo de £ 459 de London, W1 a Dover y 477 libras de Dover a Londres, W1
(20 libras ida y 20 vuelta por persona)

EvanEvans

from London to Dover Terminal
Net Price (based on a group size of 21):
Adults = 30.00 GBP per person
Children (3-16) = 30.00 GBP per person
London to Gatwick Airport
Net Price (based on a group size of 21):
Adults = 15.00 GBP per person
Children (3-16) = 150.00 GBP per person
Transfer from London to Luton Airport
Adults = 16.00 GBP per person
Children (3-16) = 16.00 GBP per person
(30 libras ida y 15 o 16 vuelta pero desde Londres, por persona)

Londontourguides:

el precio es: £ 497 cada translado
11 Agosto 2008 Londres Victoria - Dover
23 Agosto 2008 Dover - Aeropuerto Gatwick
Sujeto a disponibilidad en el momento de la confirmacion.
Para confirmar el precio, necesitamos el pago.
(mas o menos lo mismo, unas 20 libras por persona ida y otras 20 vuelta)

Londontransfer:
desde Londres hasta Dover, el precio es 600 esterlina

(este el más caro de todos por lo que veo)

Esto es lo que hay por lo pronto. Yo lo veo un poco caro teniendo en cuenta que con National (los buses) salen:

IDA: ADULTO 12.10
NIÑO 6.05
(A la terminal de Ferrys)

VUELTA: ADULTO 12.10
NIÑO 6.05
(Desde la terminal de Ferrys)

VUELTA: ADULTO 19
NIÑO 19
(Desde la terminal de cruceros)

Si se coje ida y vuelta sale más barato:(terminal ferrys)
ADULTO: 20.60
NIÑO : 10.30

Aparte el taxi que es un precio fijo y son 7 libras por viaje y taxi.

Todo esto si no me he equivocado en los calculos y es LONDRES-DOVER-LONDRES)
Todo esto, aun no es nada definitivo. Como queda mucho tiempo aun se pueden mirar más opciones y recalcular los precios en base al numero final de personas que vamos.

Uff que parrafada...

*Zenith - Agosto 2007

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos