Mayo 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007

02 Ago 2007 01:23 #512375 por castellar
Bienvenidos alcesa.
Poneos en contacto con Iñabe para la excursión a San Petersburgo, os he enviado un e-mail por si os interesa la excursión a Berlín.
http://byfiles.storage.live.com/y1peC0rHk3LzQ9_8fRwCnI4CgcEnsW1nZAOvQtSRpJA7k7OpbLap8WrKf22ulhlCiXxhVH8fAqzRSY

OCEANIC 18-09-06 Brisas del Mediterráneo
NORWEGIAN DREAM 09-08-07 Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2007 13:31 #512715 por iñabe
Respuesta de iñabe sobre el tema RE: NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007
Hola de nuevo,

a mí me van a echar del trabajo porque no hago más que conectarme.

Si queréis venir a la excursión de San Petersburgo tenéis que mandar un email a Irina que es la encargada en Rusia de la misma.
El precio son 143€ adultos y 103 niños (creo porque no tengo aquí el programa). Tienes que mandarle los datos de los pasaportes a Irina en una plantilla pero no creo que estemos a tiempo.
Mándame tu email personal y te mando mañana por la noche al correo las plantillas.
Begoña

Mi email personal es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Ago 2007 13:31 #512831 por iñabe
Respuesta de iñabe sobre el tema RE: NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007
Hola de nuevo,

a mí me van a echar del trabajo porque no hago más que conectarme.

Si queréis venir a la excursión de San Petersburgo tenéis que mandar un email a Irina que es la encargada en Rusia de la misma.
El precio son 143€ adultos y 103 niños (creo porque no tengo aquí el programa). Tienes que mandarle los datos de los pasaportes a Irina en una plantilla pero no creo que estemos a tiempo.
Mándame tu email personal y te mando mañana por la noche al correo las plantillas.
Begoña

Mi email personal es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Ago 2007 13:56 #514107 por alcesa
Respuesta de alcesa sobre el tema RE: NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007
HOLA A TODOS.
YA QUEDA MUY POCO PARA EL GRAN VIAJE.NO OS VEO COMENTAR NADA SOBRE EL TEMA DE VERNOS EN EL BARCO EL DIA QUE ZARPAMOS EN DOVER. NO SE SI OS PARECE BIEN QUEDAR EN ALGUN SITIO.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA QUE LO DIGA Y FIJAMOS SITIO Y HORA.
NOSOTROS TODAVIA ESTAMOS PENDIENTES DE LAS EXCURSIONES DE SAN PETERSBURGO Y DE BERLIN.
RECONOZCO QUE LO HEMOS DEJADO MUCHO, Y SIENTO HABER ENCONTRADO ESTE FORO TAN TARDE.
UN SALUDO.
PILAR

03 Ago 2007 13:56 #513975 por alcesa
Respuesta de alcesa sobre el tema RE: NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007
HOLA A TODOS.
YA QUEDA MUY POCO PARA EL GRAN VIAJE.NO OS VEO COMENTAR NADA SOBRE EL TEMA DE VERNOS EN EL BARCO EL DIA QUE ZARPAMOS EN DOVER. NO SE SI OS PARECE BIEN QUEDAR EN ALGUN SITIO.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA QUE LO DIGA Y FIJAMOS SITIO Y HORA.
NOSOTROS TODAVIA ESTAMOS PENDIENTES DE LAS EXCURSIONES DE SAN PETERSBURGO Y DE BERLIN.
RECONOZCO QUE LO HEMOS DEJADO MUCHO, Y SIENTO HABER ENCONTRADO ESTE FORO TAN TARDE.
UN SALUDO.
PILAR

04 Ago 2007 02:10 #514663 por castellar
Si os parece bien podemos quedar el 9 de agosto a las 18:00 en el Observatory Lounge en la cubierta 12 en proa (la parte delantera del barco), es el sitio que me han recomendado los Baltiqueños.

04 Ago 2007 02:10 #514802 por castellar
Si os parece bien podemos quedar el 9 de agosto a las 18:00 en el Observatory Lounge en la cubierta 12 en proa (la parte delantera del barco), es el sitio que me han recomendado los Baltiqueños.

04 Ago 2007 09:43 #514688 por nohose
Respuesta de nohose sobre el tema RE: NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por castellar
<br />Si os parece bien podemos quedar el 9 de agosto a las 18:00 en el Observatory Lounge en la cubierta 12 en proa (la parte delantera del barco), es el sitio que me han recomendado los Baltiqueños.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Perfecte,Castellar.
Allí estaremos.
Carmina.

04 Ago 2007 09:43 #514827 por nohose
Respuesta de nohose sobre el tema RE: NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por castellar
<br />Si os parece bien podemos quedar el 9 de agosto a las 18:00 en el Observatory Lounge en la cubierta 12 en proa (la parte delantera del barco), es el sitio que me han recomendado los Baltiqueños.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Perfecte,Castellar.
Allí estaremos.
Carmina.

04 Ago 2007 18:05 #515097 por pillaban
No vemos el día 9 a las 18:00. Ya no queda nada!!!. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos