HOLA MELIAN¡¡¡ que alegría me ha dado entrar en el foro y leerte, no se si te acordarás de mí, soy Anabel y nos conocimos en mi primer crucero en el Adventure¡¡¡ saludos a tu familia, tus peques ya han crecido desde entonces (el mío también que ya tiene 22 años...). Este año vamos también el en Epic pero el 10 de julio, todavía no tiene tema abierto así que lo tendré que abrir a ver si encuentro más gente para ir.
Saludos para Cris, a ver si se anima el foro según se acerca el verano.
Nosotros estuvimos en el Epic hace dos años y mira por donde repetimos y eso que en su día no salimos demasiado contentos y pensabamos no volver. Pero con el tiempo tomas perspectiva y recuerdas lo bueno y lo mejor y este veranito, de nuevo en el Epic.
Nosotros fuimos en camarote interior, y este año también (mejor gastarte lo que te ahorras en otras cosas, total es para dormir y cambiarte...), por lo que preguntáis sobre el tamaño de la habitación para dos no está mal aunque no son muy grandes, para 4 no sé si serán del mismo tamaño, supongo que sí y se sacarán las literas, a lo mejor os parece pequeño la zona de dormir para 4 pero lo dicho, es para dormir y todo el tiempo te lo pasas fuera así que no os preocupéis. Por otro lado es una gran ventaja que el baño esté con las zonas por separado, así si uno se ducha otro puede usar el WC sin molestarse y otro el lavabo que está fuera en la habitación jejeje así que por ese lado es mucho mejor que una cuarto de baño clásico con todos los elementos en el mismo espacio.