Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

NCL EPIC SALIDA BARCELONA 12 julio 2015

20 Mar 2015 19:27 #1854856 por MIGUELGB
:woohoo: hola! Somos dos familias con 4 niños en total que nos vamos de crucero D. M. el próximo dia 12/7/15
Necesitaríamos saber cómo funcionan los bonos de bebidas en el EPIC y que precio tienen las bebidas sin pack.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2015 11:03 #1855303 por alpripe
Buenas!

NCL tiene diferentes packs de bebidas. Los paquetes de bebidas alcoholicas (todo incluido) ya sea de cerveza o vino o de todo tipo de bebidas tienen que cogerse para todos los miembros del camarote (o reserva) y a mi parecer cuestan una pasta.
Además hay otro tipo de pack que es para refrescos. Este se puede coger para cada persona individualmente, por lo que puedes elegir si compras el paquete para todos, o solo para unos cuantos, etc.

De todas formas en esta pagina tienes la información de los diversos paquetes que ofrecen:
www.es.ncl.eu/reservas-ya-realizadas/regalos-y-mas/

Sobre los precios de las bebidas por separado por el foro hay un par de documentos de diferentes foreros en formato pdf que cuentan su experiencia en el epic, y además ponen detalles como precio de algunas bebidas, vinos, refrescos, etc.

Para que te salga a cuenta el todo incluido tendrías que consumir por persona al día unas 10 cervezas a su precio estándar (unos 5 dolares) calculo yo, y sino que alguien me corrija. A nosotros pagar un todo incluido de 4 personas a unos 1500 euros aproximadamente para los 4 nunca nos ha salido a cuenta, ya que solemos coger un par de paquetes de refrescos y lo que pagamos que consumimos aparte y no nos acercamos a ese importe ni de lejos.

Un saludo!

Pullmantur - Oceanic (Julio 2002)
Pullmantur - R5 Blue Dream (Julio 2003)
Pullmantur - R6 Blue Dream (Julio 2004)
MSC Opera (Julio 2005)
MSC Lírica (Julio 2006)
NCL Gem ( Julio 2009)
NCL Sun (Julio 2011)
Costa Fascinosa (Julio 2013)
NCL Epic (PROXIMAMENTE - 2 Agosto 2015)
El siguiente usuario dijo gracias: MIGUELGB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2015 00:22 #1864125 por ramontaos
Hola, somos una familia con 2 niños; uno de 14 y otra de 18. Mis hijos estaban locos por saber si habia mas españoles en el crucero. Un saludoo! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2015 17:54 #1874389 por Andres.gm
Hola,

Nosotros saldremos el día 13 de septiembre.
¿Que opinión tenéis del crucero? (nuestra experiencia anterior fue en Costa y creo que es muy distinto)
¿Con quien contratasteis las excursiones y que tal fueron?

Gracias.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos