Mayo 06, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

epic 21 septiembre 2014

29 Ago 2014 18:05 #1831648 por jamur
Buenas, tengo la salida desde Barcelona el 21/ 9 y será mi segundo crucero, aunque el primero fue con pullmantur y no me resultó muy atractivo, voy a probar por segunda vez para quitarme el mal sabor de boca. Viajo desde Huelva con 2 niños, 8 y 12 después de leer mucho, me preocupa un poco el tema del ingles que es de lo que se queja la mayoría. me gustaría saber si ¿ es molesto ese tema o se sobrelleva bien ? gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 18:20 #1832012 por pgjorge4
Respuesta de pgjorge4 sobre el tema epic 21 septiembre 2014
No te preocupes la gente se vuelve loca mas de la cuenta por el tema del idioma, yo lo hice el año pasado con el epic y no tengo idea de ingles y fijate si sali contento que este año repito con la compañia, pero con otro barco y otros destino, no te agobies siempre encontraras gente que sabe hablar español perfectamente,incluso hay uno de los dias que hay una reunion en el teatro donde van todos los epañoles y se presenta parte de la tripulacion que habla español, asi que no te preocupes las actuaciones si que eran en ingles pero tambien sin problema, los blue man era mas bien visual y la otra era de imitadores de cantantes con canciones conocidas una imitadora de adelle, otro de ton jones etc, eso si las actuaciones es mejor que las reserves desde ya de la pagina de NCL, si tienes alguna duda mas preguntame lo q quieras, un saludo y que disfrutes, mi primer crucero tambien fue con pulmantur y mi segundo con el epic, diferencia increible entre uno y otro.
El siguiente usuario dijo gracias: jamur

11 Sep 2014 23:34 #1833892 por jamur
Respuesta de jamur sobre el tema epic 21 septiembre 2014
me podrías decir como es el tema de las consumiciones y si merecen la pena los paquetes de bebidas.gracias de antemano

15 Sep 2014 14:48 #1834499 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema epic 21 septiembre 2014
Hola Jamur, el menda y familia llegamos ayer y la verdad que el ingles que nosotros hablamos es el de un niño recien nacido.. y la verdad que nos ha ido muy bien... las cartas de los restaurante en Español y aunque el wachipino no sepa Spanich le indicas lo que quieres con el dedo y te lo trae..
Con respecto a las bebidas nosotros ibamos con dos niños de 3 y 8 años y sacamos un pack de niño que nos costo $39 y te dan un vaso te ponen una pegatina en la tarjeta del niño y ale pepsi para todos.. les dices regular pepsi y te la traen.. yo el primer dia con el vasito por todas partes pero el segundo lo deje en el camarote y les pedi regular pepsi y sin problemas.. el alcohol yo solo para las heridas pero un amigo era de cervezas y se pidio el pack de cervezas y vinos eso si que es obligatorio para todos los adultos y les costo $54 persona y dia.. eso si cada vez que lo veia estaba enganchado a una birra... puedes tomar cualquier cerveza de menos de $10..

[img]http://[/img]
El siguiente usuario dijo gracias: jamur

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos