Abril 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

VAMOS EN EL EPIC, 25 DE MAYO 2014

06 Feb 2014 09:10 #1776534 por yoly222
Hola cruceristas somos tres matrimonios y embarcamos proximamente en el epic, si alguien que tambien salga en esta fecha perfecto, lo tenemos casi toodo preparado hemos cogido las excursiones de napoles,roma y livorno con Excursiones para cruceros, ya hemos reservado alguna vez mas con ellos pero aun no sabemos si vamos a hacer alguna mas, que teneis reservado???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2014 18:58 #1776659 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema VAMOS EN EL EPIC, 25 DE MAYO 2014
Muchas felicidades, y bienvenida al foro. Espero que lo paseis supen bien y que cuando volvais conteis vuetras experiencias para que con los vamos despues vayamos informados..

[img]http://[/img]

14 Feb 2014 22:26 #1778886 por laamparito
Respuesta de laamparito sobre el tema VAMOS EN EL EPIC, 25 DE MAYO 2014
yo salgo el 11 de mayo, ohh yo tambien las tengo con excursiones para crucerps que pena que no salgamos el mismo dia sino ya tendriamos compañeros de excursiones, a ver si en estos fors encuentro gente para quedar en el barco, y como salgo antes que vosotros contare tambien mi experencia ruben no os preocupeus, estoy en un foro del facebook y hay un chico que ya ha viajado dos veces y ha contado un poco os dejo el enlace ook www.facebook.com/groups/466448880048135/

23 Feb 2014 13:02 #1781318 por yoly222
Respuesta de yoly222 sobre el tema VAMOS EN EL EPIC, 25 DE MAYO 2014
<Holaaaa pues si salimos en distintas fechas, espero que cuando vuelvas tu que sales nates cuentes que tal todo, y que tal las excursiones, un saludo

28 Abr 2014 02:17 #1799311 por Pilart
Respuesta de Pilart sobre el tema VAMOS EN EL EPIC, 25 DE MAYO 2014
Hola Yoly222, nosotros somos dos parejas que embarcamos también el 25 de mayo. Dices que habéis contratado algunas excursiones con "Excursiones para Cruceros". He entrado en esa página y hay varias Agencias con las que se puede contratar. Algunas de ellas ponen el precio por persona, siempre que el autobus se llene. ¿Y si no se llena?.... el precio variará, claro, pero no especifica nada.
Me puedes decir con qué Agencia habéis contratado?. Queremos hacer la de Nàpoles-Pompeya.
Para ir a Roma, seguramente lo haremos por libre. Tren hasta la ciudad y a patear. Ya lo hemos hecho en otro crucero. Es más cansado, pero ves lo que quieres, te paras donde quieras.... En fin, ya veremos, que todavía tenemos que concretar entre los cuatro.
Yoly222, espero que te conectes pronto y podamos hablar. Un saludo.

16 May 2014 10:54 #1804132 por silviajera
Respuesta de silviajera sobre el tema VAMOS EN EL EPIC, 25 DE MAYO 2014
Hola, mis padres y mi tia acaban de contratar este crucero, y estoy mirando las excursiones en: excursiones para cruceros. Me alegra saber que hay mas gente que tambien van a las mismas excursiones. Ellos es la primera vez que hacen un crucero asi que estan un poco perdidos, jeje.
En principio les aconsejo las excursiones de Florencia-Pisa, Napoles al completo y Pompeya y de Roma estoy dudando entre visita al museo vaticano o el del coliseum¿? En Francia no veo ninguna excursion desde Cannes, y creo que ademas coincide con el grand prix de monaco, no? y en palma, como ya han estado pues no hace falta. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos