Abril 26, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

SPIRIT CANARIAS 11-13 NOVIEMBRE

21 Oct 2013 11:41 #1753147 por marsuared
Hola a todos. Me llamo Marcos. Alguien para este viaje?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 10:22 #1753525 por marsuared
Respuesta de marsuared sobre el tema SPIRIT CANARIAS 11-13 NOVIEMBRE
Holaa!!!. No hay nadie para este viaje?.

23 Oct 2013 19:34 #1754220 por lcg
Respuesta de lcg sobre el tema SPIRIT CANARIAS 11-13 NOVIEMBRE
Hola Marcos. Me llamo Luis y voy en ese viaje. Voy con mi mujer Inés y somos de Málaga. Vas sólo o con alguien?. Yo soy nuevo y todavía no he contrato excursiones y nada de nada. Si me puedes orientar pues te lo agradecería. Espero tu respuesta y la de alguién más. Gracias.

24 Oct 2013 10:59 #1754453 por marsuared
Hola Luis. Pues bienvenido al crucero. Yo tampoco tenía ni idea, pero un vecino que ha hecho un montón me orientó sobre todo este mundillo. Las bebidas compralas independientes si eres poco bebedor y sino pues compra los packs de la naviera. Entra en su página y tienes la información. En cuanto a las excursiones, con la naviera son muy caras. Hay empresas externas que las hacen. A mi me recomendó mi vecino una. Lleva mucho tiempo con ellos y muy bien. Yo ni idea pero si él ha hecho muchas pues será por algo. Es excursiones para cruceros. Entra en la web y ves la información. El enlace es www.excursionesparacruceros.com/. Ahora no se me ocurre más, si tienes dudas pues pregunta y yo le preguntaré al vecino, jaja. Un saludo.

05 Nov 2013 18:16 #1757069 por eduto
Respuesta de eduto sobre el tema SPIRIT CANARIAS 11-13 NOVIEMBRE
Hola me llamo eduardo y también iremos (me lo han confirmado hoy) en el spirit salimos el 13 desde Barcelona hemos prereservado excursiones de Casablanca y Funchal en la web excursiones de cruceros a la que hacíais referencia, nos vemos a bordo.

07 Nov 2013 20:07 #1757412 por ansaro
Respuesta de ansaro sobre el tema SPIRIT CANARIAS 11-13 NOVIEMBRE
Hola a todos. Yo viajo en ese crucero también. Salimos desde Málaga el día 11 de Noviembre. La razón de que os hayan contestado pocos, aparte de que parece que seremos pocos españoles, es que este tema se lleva en la zona que se llama "Viajaremos juntos" donde se puede contactar con gente que va en el mismo crucero que uno. Yo no he visto este tema hasta ahora mismo. Yo ya puse este teme en su sitio hace 3 semanas por si alguién se apuntaba a las excursiones o simplemente a conocernos y solamente contestó Walo, otro forero que va en el mismo crucero. Os comento que viajamos solos mi mujer y yo,somos de Cádiz y es nuestro cuarto crucero. En Barcelona lo haremos por libre, porque ya hemos ido varias veces y visitaremos sitios que no hayamos visto. En Casablanca ya hemos estado varias veces por lo que creo que haremos una excursión que ofrece el barco que es un poco diferente, una que visita varios pueblos con ascendencia portuguesa, española, etc., aunque esperaremos a contratarla en el barco si no vemos otra distinta.En Funchal, como nadie nos contestó, ya hemos contratado por libre una excursión con una agencia de viajes de allí. En Arrecife, en principio, también haremos una de las del barco, la que nos ha parecido más interesante, pero aún sin contratar. Si en estas dos últimas ciudades habéis contratado alguna excursión ya, me podéis enviar la información por privado para ver si nos podemos apuntar aunque es un poco tarde. De todas formas, podemos conocernos para comer, cenar, etc. juntos los días de navegación. Supongo que nos conoceremos en la reunión que haremos el primer día de navegación para los españoles que embarquemos en Málaga. Si queréis contactar, podemos intercambiar información de nombres, e-mails, etc. por privado. Un saludo.

08 Nov 2013 10:33 #1757517 por marsuared
Q tal ansaro. Pues yo de ti llamaba ya a la empresa ésta para ver si quedan plazas. Es cómodo y barato. Lo mismo todavía hay. Inténtalo por si acaso. Saludo.

08 Nov 2013 16:31 #1757574 por ansaro
Les pasé correo anoche y me han dicho que no han completado número suficiente de gente para un autobús por lo que han cancelado mi pre-reserva. Creo que a vosotros os habrán hecho lo mismo. Me ofrecieron la de Funchal y la de Casablanca pero Funchal ya la había contratado con otra agencia y Casablanca como ya os dije haré una del barco que visita varias villas portuguesas, etc. Estaremos en contacto por si necesitáis algo, ya que quedan muy pocos días.

08 Nov 2013 21:10 #1757629 por eduto
Respuesta de eduto sobre el tema SPIRIT CANARIAS 11-13 NOVIEMBRE
hola a todos, tengo una pregunta para ansaro que ya ha estado en Casablanca, para visitar lo principal de casablanca, mezquita (por fuera ya que vamos en viernes)la medina, el mercado etc. es preferible contratar excursion o se puede hacer por tu cuenta, con mini taxis por ejemplo, gracias de antemano nos vemos en el crucero

08 Nov 2013 22:55 - 08 Nov 2013 22:58 #1757656 por ansaro
Hola Eduto. Yo he estado en Casablanca tres veces, esta será la cuarta y la segunda en un crucero. El año pasado estuve con Costa Cruceros y con otros foreros contactamos con una agencia de allí, nos dijeron que nos ponían guía de habla hispana, que nos llevarían adonde quisieramos. Nos pusieron un microbus que se notaba que estaba estrenado hacía pocos meses. Fué lo único bueno. Tuvimos que andar unos dos kilómetros que distaban desde donde atracó el barco a la entrada del puerto porque decía que había que tener un permiso especial para poder entrar y no lo tenían. Cuando lo encontramos no hablaba español, ni inglés, solamente francés y poco. Tuvimos que llamar varias veces a la persona de la agencia con la que contactamos antes de ir. Nos llevó a la mezquita y le dijimos que nos esperara en el aparcamiento dentro de una hora y media y allí estaba. Luego nos llevó donde quisimos, pero no teníamos explicación de nada de lo que estabamos viendo. A la hora de comer, nos llevó a un sitio que no nos pareció de mucha confianza y le dijimos que nos llevara a La Corniche, que es la una zona que bordea el mar a continuación de la mezquita, y cuando comimos, nos dice que tenía que llevarnos de vuelta, cuando habíamos contratado todo el día. Al final nos enfadamos tanto que le pagamos lo que consideramos y nos alejamos de allí cogiendo cada uno un taxi para volver al puerto ya que no nos fiabamos de que nos llevara de vuelta. Bueno esta es mi experiencia del año pasado. No recuerdo como se llamaba la agencia pero al bajar del barco te encontrarás muchos taxis ( creo que solo dejan entrar hasta allí a algunos "privilegiados" ) donde tendrá que regatear el precio y contratar adonde quieres que te lleven. La Agencia Excursiones para Cruceros me ha parecido muy seria cuando he hablado con ellos hoy en relación a la excursión de Lanzarote. Por cierto, ¿ os han dicho también que no se podía hacer por falta de gente ? Espero haberte ayudado. La excursión que ofrece esta agencia te lleva a los principales sitios y es muy completa. Yo, como ya dije, voy a hacer una que ofrece el barco que es un poco distinta para no ir por tercera vez a ver la Mezquita, que ya me conocen y me hacen descuento.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos