Abril 29, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Nlc EPIC 28 de Julio DSD BCN

23 Jul 2013 11:51 #1727481 por Betis88
Respuesta de Betis88 sobre el tema Nlc EPIC 28 de Julio DSD BCN
Amigos, podiamos quedar en alguna parte del barco el domingo para conocernos.

En otro foro han quedado en la piscina justo despues del simulacro. ¿Qué os parece de quedar nosotros también por allí y poder juntarnos casi todos los Españoles que viajamos?

Bueno comentar a ver que tal os parece.

¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2013 05:42 #1727861 por sandra.momo
Respuesta de sandra.momo sobre el tema Nlc EPIC 28 de Julio DSD BCN
Hola,
Si es cierto, yo estoy también en el otro foro y se nos ocurrió quedar así. Llevaremos todos una gorra... aunque debe haber mogollón de gente con gorra allí.
Pero hemos dicho de ir preguntando si somos del foro "losviajeros" o "infocruceros".

Venir todos los que podáis.... podemos organizar quedadas, o el que se apunte a alguna excursión por libre... algunos estamos interesados en Capri.... Saludos, que ya está !!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: solimar

24 Jul 2013 08:50 #1727884 por lelesan
Respuesta de lelesan sobre el tema Nlc EPIC 28 de Julio DSD BCN

mrc68 escribió: hOLA!

somos una pareja con niña de 6 años, embarcamos el domingo, nos vemos en el EPIC!! :woohoo: :woohoo:

Nosotros tenemos una niña de 5 y un niño de 4
¿Con quién vais a hacer las excursiones?

24 Jul 2013 18:28 #1728118 por maria.garrido
Respuesta de maria.garrido sobre el tema Nlc EPIC 28 de Julio DSD BCN
Nosotros con shore2shore roma Florencia y capri . 4 diassssss!!!! B) :laugh:

24 Jul 2013 21:00 #1728170 por solimar
Respuesta de solimar sobre el tema Nlc EPIC 28 de Julio DSD BCN
hola, yo embarco el domingo soy de Barcelona y viajo sola, por ahora no tengo ninguna fija, si en algún lugar va bien hacer grupo y os gusta y va bien pues mejor no? a veces por libre se va mas suelto y eso si cada pensar diferente , bueno a ver si concidimos un dia o lugar ¡¡ falta poco animo

25 Jul 2013 00:55 #1728320 por pedperez
Respuesta de pedperez sobre el tema Nlc EPIC 28 de Julio DSD BCN
OK PUNTO DE ENCUENTRO EN LA PISCINA

ALLI ESTAREMOS

26 Jul 2013 11:03 #1728893 por BELEN88
Respuesta de BELEN88 sobre el tema Nlc EPIC 28 de Julio DSD BCN
Hola a todos, somos una familia de Alicante, con dos hijos (chica y chico) de 21 y 17 años, que viajamos también el próximo 28 de julio en el Epic. Así que más españoles para el grupo, espero veros en la piscina después del simulacro :)

Respecto a lo que habéis comentado de las excursiones, nosotros vamos ha hacerlas casi todas por libre, seguramente solo contrataremos la de Florencia, lo que pasa es que no queremos Pisa, porque se pierde mucho tiempo y ya la conozco, queremos solo Florencia, por eso veremos una vez en el barco como lo hacemos. Si queréis unas buenas guías de excursiones, os adjunto un enlace donde podéis conseguirlas: www.lawebdecoppi.es/guias.html

Ah!! y si no habéis leido los relatos de Dorrino y Zazuarina, que están quí en "infocruceros" os recomiendo que los leáis. Son muy completos y os cuentan con mucho detalle sus viajes en el Epic. Dan información muy, muy útil, son geniales, a mi al menos me han encantado y me han animado mucho para preparame el viaje :)

Bueno, pues espero veros el domingo en el barco. Madre mía, eso está ahí yaaaaa!!!! :woohoo:

26 Jul 2013 17:20 #1729031 por lauarn
Respuesta de lauarn sobre el tema Nlc EPIC 28 de Julio DSD BCN
Hola a todos!! Somos una familia de barcelona, vamos con nuestros dos hijos ( chica y chico de 15 y 10 ).

Haremos la mayoria de excursiones por nuestra parte. Esperemos que salga todo genial, ya que es nuestro primer crucero con niños.

Nos vemos todos el domiiingo, QUE GANAS!!!!! :) :cheer: :whistle:

27 Jul 2013 01:35 #1729223 por Oriana
Respuesta de Oriana sobre el tema Nlc EPIC 28 de Julio DSD BCN
Sí , en el grupo del facebook han dicho media hora después del simulacro en la piscina.

27 Jul 2013 18:34 #1729376 por margo1965
Respuesta de margo1965 sobre el tema Nlc EPIC 28 de Julio DSD BCN
Hasta mañana en la piscina, nossotros llegamos con el tiempo muy gusto, pero ahí estaremos,

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos