Abril 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Excursiones seguridad

14 Dic 2012 09:15 #1669706 por susi1945
Hola.
Bien venidos, por lo que he leido que hay total seguridad en la zona de Jerusalen etc., siempre he pensado, que una vez que el barco atraca 2 dias en Haifa lo mejor será hacer un sólo viaje , es decir dormir en Jerusalen, por ejemplo, y al dia siguiente continuar haciendo visitas para regresar al barco por la tarde. ¿alguien podeis darme pistas al respecto?.

Por otro lado tambien pienso que existen posibilidades de que Ashdod vuelva a ser escala para
sucesivos viajes, ya veremos, pero como nosotros en un total de 18 personas vamos en abril, nos puede pasar de todo, que quiten escalas pongan otras, etc,.

Aprovecho para decir que si alguien va el 6 de abril por favor intente contactar. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2012 16:54 #1669796 por Tininha 56
Respuesta de Tininha 56 sobre el tema Re: Excursiones seguridad
Hola
También voy el 6 de abril. Eso espero. :)
Saludos

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho

15 Dic 2012 14:18 #1669882 por drf
Respuesta de drf sobre el tema Re: Excursiones seguridad
En la escala de los dias 6 y 7 de diciembre en haifa la verdad es que la tranquilidad fue algo que nos sorprendio para bien a todos. Lo de ir por libre no puedo opinar pq yo hice las excursiones con la naviera.

25 Mar 2013 23:17 #1692331 por SILVER
Respuesta de SILVER sobre el tema Excursiones seguridad
nosotros tambien vamos el dia 6 de de abril, lo acabamos de reservar vamos 2 y una niña de 3 años, ya nos veremos

26 Mar 2013 08:37 #1692389 por ImmaV
Respuesta de ImmaV sobre el tema Excursiones seguridad
Hola, nosotros estuvimos hace un año de viaje de una semana por Israel y no tubimos ningun problema, en Jerusalem teniamos dia libre y nosotros solos(somos una pareja) visitamos la ciudad sin ningun problema, hay mucha seguridad en el casco viejo ( camaras por todos lados, policias, militares,) y si haceis la excusion con el barco vais ya vais con un guia.
Espero que te sea de ayuda.
Imma

26 Mar 2013 21:26 #1692499 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema Excursiones seguridad

SILVER escribió: nosotros tambien vamos el dia 6 de de abril, lo acabamos de reservar vamos 2 y una niña de 3 años, ya nos veremos

Buenas noches Silver. Nosotros tb vamos el día 6 en el Jade. Me imagino que aunque el barco es grande nos veremos. De todas formas si necesitas información o lo que sea, ponme un privado y te contesto.

Si te preocupa la seguridad, no creo que haya problemas

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos