Mayo 15, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Adolescentes en crucero Spirit

15 Nov 2012 17:42 #1663027 por nievesaine
:) Hola!!! Salimos en en el Spirit "Gran Mediterraneo" el 29/4/2013 desde Venecia. Voy con dos adolescentes de 15 años. Alguien puede comentar si en esas fechas viajan algunos adolescentes/jovenes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2013 20:11 #1685637 por nievesaine
Respuesta de nievesaine sobre el tema Adolescentes en crucero Spirit
Viaja alguien ispanoparlante en el Spirit el 29 de Abril desde Venecia?

Parece que en estas Fechas solo iremos nosotras...!!!

28 Feb 2013 23:56 #1686551 por nievesaine
Hola, soy nueva en esto y hace un tiempo que pregunto por gente que viaje en el Spirit el 29 de Abril con salida desde Venecia. Nadie con el que pueda conversar en español? Ja, Ja. Ya me veo 12 días muda y sorda porque no se ni una palabra en Ingles!!!!

Porfi comenten sus experiencias en un barco sin saber el idioma imperante... :blush:

28 Feb 2013 23:57 #1686552 por nievesaine
Hola, soy nueva en esto y hace un tiempo que pregunto por gente que viaje en el Spirit el 29 de Abril con salida desde Venecia. Nadie con el que pueda conversar en español? Ja, Ja. Ya me veo 12 días muda y sorda porque no se ni una palabra en Ingles!!!!

Porfi comenten sus experiencias en un barco sin saber el idioma imperante... :unsure:

10 Mar 2013 18:26 #1688923 por CarmeRubio
Respuesta de CarmeRubio sobre el tema Adolescentes en crucero Spirit
Hola nievesaine,

Nosotros hemos realizado dos cruceros con NCL (NCL SKY y NCL JADE)y en los dos hemos encontrado personas que hablaban español. :)

Este año haremos de nuevo otro crucero con el NCL SPIRIT.

Saludos,
Carme

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

10 Mar 2013 22:40 #1689036 por nievesaine