Mayo 15, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Adolescentes en crucero Spirit

15 Nov 2012 17:42 #1663027 por nievesaine
:) Hola!!! Salimos en en el Spirit "Gran Mediterraneo" el 29/4/2013 desde Venecia. Voy con dos adolescentes de 15 años. Alguien puede comentar si en esas fechas viajan algunos adolescentes/jovenes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2013 20:11 #1685637 por nievesaine
Respuesta de nievesaine sobre el tema Adolescentes en crucero Spirit
Viaja alguien ispanoparlante en el Spirit el 29 de Abril desde Venecia?

Parece que en estas Fechas solo iremos nosotras...!!!

28 Feb 2013 23:56 #1686551 por nievesaine
Hola, soy nueva en esto y hace un tiempo que pregunto por gente que viaje en el Spirit el 29 de Abril con salida desde Venecia. Nadie con el que pueda conversar en español? Ja, Ja. Ya me veo 12 días muda y sorda porque no se ni una palabra en Ingles!!!!

Porfi comenten sus experiencias en un barco sin saber el idioma imperante... :blush:

28 Feb 2013 23:57 #1686552 por nievesaine
Hola, soy nueva en esto y hace un tiempo que pregunto por gente que viaje en el Spirit el 29 de Abril con salida desde Venecia. Nadie con el que pueda conversar en español? Ja, Ja. Ya me veo 12 días muda y sorda porque no se ni una palabra en Ingles!!!!

Porfi comenten sus experiencias en un barco sin saber el idioma imperante... :unsure:

10 Mar 2013 18:26 #1688923 por CarmeRubio
Respuesta de CarmeRubio sobre el tema Adolescentes en crucero Spirit
Hola nievesaine,

Nosotros hemos realizado dos cruceros con NCL (NCL SKY y NCL JADE)y en los dos hemos encontrado personas que hablaban español. :)

Este año haremos de nuevo otro crucero con el NCL SPIRIT.

Saludos,
Carme

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

10 Mar 2013 22:40 #1689036 por nievesaine
Hola Carme, gracias por tus respuestas. Me puse un poco loca con el tema del idioma porque no hablo nada de ingles pero ya me acomodé a la idea.
Vi que estáis armando las excursiones, con tuitalia? son grupales como en la mayoría de las empresas de excursiones (no menos de 20 o 30 personas) o podes asegurar tu reserva mas allá del numero de participantes?

Saludos

11 Mar 2013 09:20 #1689075 por CarmeRubio
Respuesta de CarmeRubio sobre el tema Adolescentes en crucero Spirit
Hola nievesaine,

Yo he reservado dos excursiones con Tuitalia (Efeso y Florencia y Pisa). Recibi un mensaje de ellos conforme estaban reservadas, pero no confirmadas (a la espera de que se forme un grupo). Espero que me las puedan confirmar. Yo en el mes de Mayo me pondre en contacto con ellos para preguntarlo. El resto de las escalas las haremos por libre.
La visita a Mykonos puedes hacerla perfectamente por libre. Es muy pequeño y hasta nos dio tiempo de bañarnos en la pequeña playa que hay al lado del puerto.
Las demas (Roma, Pompeya, Atenas, Estambul, Toulon) las haremos por libre.
Estambul también es muy facil (el año pasado estuvimos unos días) y lo mejor para desplazarte es el tranvía. Saliendo de la estación maritima y a unos 50 m te encuentras la parada del tranvía que se llama Tophane. Antes de coger el tranvía vas a una oficina de cambio(se llaman Doviz).
La parada de tranvia donde tienes que bajar es en Sultanahmet. Allí sed encuentra La Mezquita Azul, Santa Sofía, Palacio Topkapi, Cisternas de Yerebatan, el Hipodromo.
Para ir al Gran Bazar hay que subir por la calle Divan Yolu Caddesi. Al lado del Gran Bazar se encuentra la Mezquita de Beyazit y la puerta de la Universidad.

Si necesitas más información, no dudes en enviarme un mensaje.

Recuerdos,
Carme

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

19 Mar 2013 21:54 #1691103 por maratoniano

11 Abr 2013 05:49 #1695967 por nievesaine
Hola, alguien sabe si se hace descuento a menores de 18 en las propinas?

Me parece que en algun foro leí que en algunas navieras a los adolescentes menores de 18 les hacen un descuento, es asi? ALguien sabe la politica de NCL al respecto?

Gracias

15 Abr 2013 18:04 #1696958 por megustaviajarotravez
Hola Carmen, Una pareja de amigos míos hacen su primer crucero, en el NCL Spirit, salida el 29 de abril, viajan con dos niños de 7 y 5 años. La info sobre Estambul está fenomenal. Idem Mikonos. Yo ya les he comentado lo fácil (y barato) que es hacer Atenas y Roma por libre. No conozco Toulon, así que ni idea de que les pueda aconsejar.
En cuanto a Pompeya, yo la hice a finales de agosto con mis dos hijos con una agencia italiana (no recuerdo el nombre) organizamos el tour con un buen grupo de foreros, la excursión con guía en español nos salió por 12€ por persona, sin contar lo que pagamos de entrada. Fue super interesante para los mayores pero mis hijos y el resto de niños regresaron rotos...Yo les estoy aconsejando hacer Capri, Anacapri y coger el funicular que por las fechas que van no lo encontraran tan saturado de turistas.
Bueno Carmen, es probable que Gema mi amiga se ponga en contacto contigo para que le des más consejos sobre Mikonos y Toulon.

Muchas gracias!!!

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos