Junio 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

NORWEGIAN SPIRIT 26.8.12

31 Jul 2012 19:11 #1628956 por valentina46
Alguien viaja en el Spirit del 26 de Agosto? era para el tema excursiones....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2012 14:08 #1634460 por eslesicchi
Respuesta de eslesicchi sobre el tema Re: NORWEGIAN SPIRIT 26.8.12
Yo y mi familia estamos en el SPIRIT de 26/08 y empezamos a mirar excursiones.
Vamos a ver si conseguimos armar un grupo.
Somos 2 adultos y un niño de 5 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2012 10:20 #1634920 por Higinio
Respuesta de Higinio sobre el tema Re: NORWEGIAN SPIRIT 26.8.12
Somos un matrimonio y estamos interesados en formar grupo`para poder realizar las escursiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos