Mayo 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Re: epic salida 5/08

29 Jul 2012 09:06 #1627538 por elisabetha
Respuesta de elisabetha sobre el tema Re: epic salida 5/08
hola spaick somos nuevos en esto del foro y si te llega el mensaje, podemos conocernos el día de llegada , tenemos reservado el espectaculo de blue man así que a las 21,30 estaremos en la puerta de entrada, es facil conocernos mi marido es alto con bigote y yo tengo el pelo tenido pelirrojo oscuro, y vamos con la dos chicas, si podeis darme algun detalle vuestro os esperaremos para veros o si pensais en algun sitio mejor para quedar al dia siguiente que es de navegación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 19:18 #1628297 por elisabetha
Respuesta de elisabetha sobre el tema Re: epic salida 5/08
hola soy elisabetha nosotros tenemos dos chicas una de 12 y otra de 15, si quereis que quedemos para que se conozcan las chicas me lo dices.

31 Jul 2012 18:58 #1628946 por SPAICK91
Respuesta de SPAICK91 sobre el tema Re: epic salida 5/08
HOLA ELISABETHA , NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS RESERVADO PARA EL DIA 5 A LAS 22:00 EL ESPECTACULO DEL BLUE MAN Y EL DOMINGO ESTAREMOS SOBRE LAS 12:00U 12:30 EN LA PUERTA DE EMBARQUE PARA COMER YA EN EL BARCO , BIEN EN EL MANHATAN O EL BUFFET ,VOY A PONER MI FOTO EN EL PERFIL PARA QUE NOS PODAMOS VER Y SI QUEREIS COMER JUNTOS.

31 Jul 2012 19:15 #1628958 por SPAICK91
Respuesta de SPAICK91 sobre el tema Re: epic salida 5/08
Hola, nosotros es el primer crucero que hacemos, pero la verdad es que excepto Napoles lo demás ya lo hemos visto y tenemos intención de aprovechar el crucero y bajar en principio por libre , si os interesa cuanto mas seamos mejor y mas divertido sera.

03 Ago 2012 13:46 #1630514 por nrobles32
Respuesta de nrobles32 sobre el tema Re: epic salida 5/08
Que bien por fin encuentro gente que van con niñosssss, nosotros vamos con 3 peques, por cierto he leido buenas y muy malas referencias de tuitalia, que cobran con tarjeta aunque no las hagas no se que hacer me han dicho otra empresa de excursiones y no me acuerdo, tampoco se con que tiempo hay que tenerlas reservadas ayudadme please, es la primera vez que vamos de crucero y estamos perdidos, que excursiones me recomendais contratar y cuales hago por libre?? he visto que las excursiones son muy largas tambien se ven un monton de cosas, pero no quiero tampoco fundir a los peques quiero que disfrutemos del barco tambien, que nos ha costado un dinero jajaja, por cierto estoy en un grupo de facebook del crucero y me han dicho que lo ponga para que podamos ser mas, es de una crucerista que se llama Andrea, lo conoceis?? bueno yo os pongo el enlace www.facebook.com/#!/groups/466448880048135/

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos