Mayo 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

BALTICO 28-07-07 CON NORWEGIAN DREAM

28 Mar 2007 18:04 #393661 por dipa
Respuesta de dipa sobre el tema RE: BALTICO 28-07-07 CON NORWEGIAN DREAM
Nosotros seguro haremos la excursion de San Petersburgo con una de las compañias autorizadas sin visado, el precio dependerá del numero de personas que nos apuntemos, sobre la excursión en Warnemunde yo creo que no cogeré ninguna excursión organizada, primero porque Berlin está demasiado lejos y creo que esa ciudad merece una escapada de mas duración y en segundo lugar teneis que tener en cuenta que somos cuatro de familia y la economía no esta para tirar cohetes. Lo mas seguro es que alquile un coche en Rostock que se encuentra a veinte minutos en tren del puerto y con el visitaré Lübek (bonito centro historico), Schwrin, Bad doberan y Wismar, logicamente madrugando y centrandome en los principales puntos de interes. Todavia no he decidido si alquilarlo desde aquí o una vez llegue a Rostock, ya os iré informando.

Por cierto inporcev ya te he enviado el e-mail con la información sobre las excursiones de San Petersburgo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 18:04 #393773 por dipa
Nosotros seguro haremos la excursion de San Petersburgo con una de las compañias autorizadas sin visado, el precio dependerá del numero de personas que nos apuntemos, sobre la excursión en Warnemunde yo creo que no cogeré ninguna excursión organizada, primero porque Berlin está demasiado lejos y creo que esa ciudad merece una escapada de mas duración y en segundo lugar teneis que tener en cuenta que somos cuatro de familia y la economía no esta para tirar cohetes. Lo mas seguro es que alquile un coche en Rostock que se encuentra a veinte minutos en tren del puerto y con el visitaré Lübek (bonito centro historico), Schwrin, Bad doberan y Wismar, logicamente madrugando y centrandome en los principales puntos de interes. Todavia no he decidido si alquilarlo desde aquí o una vez llegue a Rostock, ya os iré informando.

Por cierto inporcev ya te he enviado el e-mail con la información sobre las excursiones de San Petersburgo.

Un saludo

28 Mar 2007 22:10 #394007 por josepamigo
HOLA NOSOTROS ESTAMOS DE ACUERDO CON DIPA, Y EXCEPTO LAS DE SANT PETESBURGO LAS DEMÁS LAS HAREMOS POR NUESTRA, POR LO DE LA ECONOMIA Y POR QUE PREFERIMOS NO IR TAN TAN ORGANIZADOS E IR UN POCO A LA AVENTURA. SALUDOS A TODOS. YA QUEDA MENOS!!!

NORWEGIAN JEWEL 29-07-2006 MEDITERRANEO
NORWEGIAN DREAM 28-07-2007 MAR BALTICO

Josep Amigó
Norwegian Jewel 29/07/2006 Mar Mediterráneo 7dias
Norwegian Dream 28/07/2007 Mar Báltico 13 dias
Navigator of the Seas 15/05/2008 Minicrucero Mediterráneo 4 dias
Norwegian Gem 03/08/2008 Mar Mediterráneo 7 dias
Norwegian Jade 05/09/2008 Minicrucero Mediterráneo 3 dias
Norwegian Jade 04

28 Mar 2007 22:10 #393874 por josepamigo
HOLA NOSOTROS ESTAMOS DE ACUERDO CON DIPA, Y EXCEPTO LAS DE SANT PETESBURGO LAS DEMÁS LAS HAREMOS POR NUESTRA, POR LO DE LA ECONOMIA Y POR QUE PREFERIMOS NO IR TAN TAN ORGANIZADOS E IR UN POCO A LA AVENTURA. SALUDOS A TODOS. YA QUEDA MENOS!!!

NORWEGIAN JEWEL 29-07-2006 MEDITERRANEO
NORWEGIAN DREAM 28-07-2007 MAR BALTICO

Josep Amigó
Norwegian Jewel 29/07/2006 Mar Mediterráneo 7dias
Norwegian Dream 28/07/2007 Mar Báltico 13 dias
Navigator of the Seas 15/05/2008 Minicrucero Mediterráneo 4 dias
Norwegian Gem 03/08/2008 Mar Mediterráneo 7 dias
Norwegian Jade 05/09/2008 Minicrucero Mediterráneo 3 dias
Norwegian Jade 04

29 Mar 2007 00:21 #393941 por Elisat

Por lo que leo no voy a tener la suerte de coincidir con ninguno de vosotros ésta vez y no tendré más remedio que coger las excursiones del barco al menos en S.Patersb.
A ver si podeis aclararme una duda sobre los horarios atraque y partida del barco en los diferentes puertos, ya que son diferentes los que figuran en la web y los qye aparecen en el catálogo en papel, que en nuestro caso si son los de la web se reducen bastante las horas de visita.

NORWEGIAN DREAM 9-08-2007 CAPITALES BALTICAS

29 Mar 2007 00:21 #394074 por Elisat

Por lo que leo no voy a tener la suerte de coincidir con ninguno de vosotros ésta vez y no tendré más remedio que coger las excursiones del barco al menos en S.Patersb.
A ver si podeis aclararme una duda sobre los horarios atraque y partida del barco en los diferentes puertos, ya que son diferentes los que figuran en la web y los qye aparecen en el catálogo en papel, que en nuestro caso si son los de la web se reducen bastante las horas de visita.

29 Mar 2007 08:17 #394099 por dipa
Hola Elisat, espero que poco a poco se vayan incorporando gente al foro en tu salida, todavia hay tiempo. Respecto a los horarios Ncl ha modificado solamente la entrada en Copenhague retrasando la entrada en puerto a las 19 horas, por lo que perdemos 12 horas de estancia en puerto fundamentales para visitar sin prisas Copenhage. Creo que aqui la naviera nos la ha jugado intentando reducir costes de atraque, yo no se si hubiera contratado si me hubieran comunicado esto en su momento. Pero en las actuales circunstancias con todo contratado y con la ilusión del resto del crucero no me dejan otra elección que seguir con ellos. Mal empezamos, espero que sea el unico contratiempo, este es mi cuarto crucero y hasta el momento todo me habia salido bordado, siempre he viajado con MSC y este año por cambiar me decidí por conocer otra compañia.

29 Mar 2007 08:17 #393966 por dipa
Hola Elisat, espero que poco a poco se vayan incorporando gente al foro en tu salida, todavia hay tiempo. Respecto a los horarios Ncl ha modificado solamente la entrada en Copenhague retrasando la entrada en puerto a las 19 horas, por lo que perdemos 12 horas de estancia en puerto fundamentales para visitar sin prisas Copenhage. Creo que aqui la naviera nos la ha jugado intentando reducir costes de atraque, yo no se si hubiera contratado si me hubieran comunicado esto en su momento. Pero en las actuales circunstancias con todo contratado y con la ilusión del resto del crucero no me dejan otra elección que seguir con ellos. Mal empezamos, espero que sea el unico contratiempo, este es mi cuarto crucero y hasta el momento todo me habia salido bordado, siempre he viajado con MSC y este año por cambiar me decidí por conocer otra compañia.

29 Mar 2007 18:09 #394612 por Elisat
Hola a todos y gracias a dipa por contestarme.

Según los datos que tengo nos han quitado más horas aunque las fundamentales son las de Copenhague.Pero creo que son 2 horas cada día, y no 12 como comentas.

Warnemunde antes llegaba a las 07:00 ahora a las 08:30 (-1´5h)
Tallín antes llegaba a las 08:00 ahora a las 10:30 (-2´5h)
Copenhague llegaba a las 07:00 ahora a las 09:00 (-2h)
Copenhague zarpaba a las 12:00 ahora a las 10:00 (-2h)

Pero no es solo el nº de horas sino el aprovechamiento de las mismas, ya que si zarpa a las 10 de la mañana, practicamente no puedes salir del barco el 2º día en Copenhague.
También en las llegadas,ya que si llegas a Tallín a las 8 no es lo mismo que a las 10:30,que miestras desembarcas pierdes casi toda la mañana.

Y si luego no se cumplen los horarios está más complicado concertar excursiones que no sean las que ofrece el propio barco.

Estoy intentando informarme más sobre los cambios de horarios y ya os comentaré.

29 Mar 2007 18:31 #394622 por Elisat
Cada vez me lío más.Por si quereis comprobarlo vosotros he tomado los datos de la pag. www.unmundodecruceros.com , de www.es.ncl.com y del catálogo en papel 2006/07.
Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 1.402 segundos