Junio 13, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

HE BAJADO DEL EPIC 17/07/2011 TU PREGUNTAS YO RESPONDO

18 Jul 2011 20:46 #1463127 por albert68
Increible,mi segundo crucero y espero repetir preguntarme dudas que no veais en el foro e intentaré resolverlas

salut

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 22:03 #1463212 por marius.conchillo
Hemos conocido un poco lo que es el barco con el magnífico dosier preparado por la crucerista shumanes.
A mi particularmente, lo que me interesa, es conocer un poco la opinión que te ha merecido el barco, y si tienes experiencias anteriores, pues la comparación (sobretodo si es otra naviera). Lo que más te ha gustado, lo que crees que son cositas a pulir, restauración, piscinas, agobio de gente, etc.
Muchas gracias por tus comentarios, y como no, a shumanes por el dosier. Yo espero embarcar el 16/10.
Un saludo.

25 Jul 2011 10:19 #1467889 por albert68
hola esto es como todo en pleno mes de julio un domingo sale el sol y la gente se va a la playa pues colapso,te quiero decir que lo peor es quedarte sin hamaca porque te has entretenido con el desayuno,a las 8 de loa mañana y a habia gente colocando la toalla,igualito que en la playa mas abarrotada,eso es sin duda lo peor,por otra parte las piscinas son ridiculas muyyyy ridiculas para el peazo de barco en cambio los toboganes expectaculares.
las comidas para mí lo mejor sin duda.
ah a destacar que si tienes cualquier problema te lo solucionan en el acto sin discutir contigo y siempre pidiendote excusas.(sinceramente un trato ejemplar)PERO si tienes alguna queja no te la comas ya que luego te quedas con mal sabor de boca,comentaselo a ellos y te lo resuelven.un truco es tan grande el barco que la gente sigue a la gente y yo recomiendo ir en contra ya que te encontraras sitios que no has estado y vacios completamente

salut

18 Ago 2011 14:50 #1484832 por preciosa

albert68 escribió: Increible,mi segundo crucero y espero repetir preguntarme dudas que no veais en el foro e intentaré resolverlas

salut

hola, yo tengo alguna duda
¿Se puede subir alguna botella de alcohol al barco en la maleta?
¿Se puede subir vino y llevarlo al restaurante pagando el descorche?
¿A que hora se puede empezar a subir al barco en Barcelona?
¿En las escalas, se puede subir y bajar libremente del barco?
¿Fuera de las comidas, se puede beber agua en algún sitio sin tener que pagar?
Muchas gracias.
Saludos

18 Ago 2011 19:37 #1484995 por lorelay
hola, mi pregunta es a que hora llega el barco a barcelona el ultimo dia, y hasta que hora puedes desembarcar.
es que tengo que coger el tren a las 11 horas.
muchas gracias

18 Ago 2011 22:06 #1485064 por barquitovelero
Hola Lorelay.

No se dónde tendrás que coger el tren...imagino que en la estación de Sants. En cualquier caso da igual porque el barco a eso de las seis de la mañana ya está atracado ( con la proa orientada hacia la salida del puerto y todo ).

La hora límite de salida del barco es las 09:30.

Nosotros escogimos el desembarco por libre y después de desayunar tranquilamente, nos fuimos al camarote a por las maletas y a continuación desembarcamos. Luego no teníamos problema de horarios ya que el viaje de regreso a casa lo hicimos en coche particular. Yo creo que tú tienes tiempo más que de sobra ya que el desembarco está bastante repartido ya que hay pasajeros que desembarcan muy temprano para poder enlazar con sus vuelos desde el aeropuerto de Barcelona. En nuestro caso, desde que cerramos la puerta del camarote hasta que nos vimos fuera del Epic pasarían unos cinco ó seis minutos.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Rafa

19 Ago 2011 09:12 #1485181 por fani
Hola preciosa,
respondo a algunas de tus preguntas...

¿Se puede subir alguna botella de alcohol al barco en la maleta? segun e leido en otros post, si que se puede subir botellas de alcohol sn ningun problema (lo peor que te puede pasar es que no te las dejen subir y te las devuelvan el dia del desembarque)

¿Se puede subir vino y llevarlo al restaurante pagando el descorche?si que se puede subir botella de vino al restaurante, y el descorche lo han suprimido...no pagas nada.

¿A que hora se puede empezar a subir al barco en Barcelona?la subida al barco yo puedo decirte que desde las 11 de la mañna hay gente arriba....

¿En las escalas, se puede subir y bajar libremente del barco?en las escalas, puedes subir y bajar tantas veces quieras sin ningun tipo de problema

¿Fuera de las comidas, se puede beber agua en algún sitio sin tener que pagar?en la zona de piscina encontraras dispensador de agua fresquita ademas de hielo, té y cafe (malillo) durante todo el dia, ademas en el camarote tendras una cubitera co hielo y vasos.

saludos!!!!!!! B)

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

19 Ago 2011 13:46 - 19 Ago 2011 13:54 #1485333 por Beatriz 1959
Fani, creo que estas equivocada en dos puntos, si existe el descorche, por lo menos el mail que me han mandado de NCL:
Buenas tardes:

Si se puede hacer descorche, el descorche tiene un precio de 15USD por botella.

Saludos cordiales

María Fernanda Jakulica | Cruise Consultant Spanish Services

Esta prohibido subir alcohol al barco, es verdad que la gente pasa y lo mete en las maletas facturadas, pero PROHIBIDO, SI ESTA.

¿Tu has hecho el descorche? Te lo pregunto por saber a que atenerme.
Yo el año pasado lo hice y desde luego que si me cobraron.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

19 Ago 2011 14:01 #1485342 por Beatriz 1959
Hola Rafa, ¿ como va el verano? ¿ Todavia tienes a los chicos con los abuelos ?
Mira cuando tengas tiempo me tienes que decir como hicisteis al final Capri, tambien si cogisteis ferrie o hidrofoils y cual de los dos tienes mas y mejores horarios ¿ fuisteis a la gruta azul ?
Ya ves una que no quiere nada mas que saber, ya estoy deseando que llegue el momento, se me esta haciendo larguiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmoooooooo :cheer: :silly: :kiss:
Besitos a todos

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

19 Ago 2011 15:44 #1485388 por fani
beatriz 1959, lo del descorche me basé en los comentarios de personas que acaban de llegar y que no han pagado nada por el descorche segun cuentan en otros post, y lo de las bebidas alcoholicas, pues lo mismo...hubo quien lo subio y no le dijeron nada.

saludos.

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos