Julio 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

EPIC-DIARIOS DE ABORDO

13 Jul 2011 19:35 #1458613 por dancid
Respuesta de dancid sobre el tema Re: EPIC-DIARIOS DE ABORDO
Lo primero gracias shumanes, ¡Qué currada, madre mía!
Una preguntilla, le bono de bebidas de gas: pepsi... ¿sabes como es al final? Unos decías que te daban un vaso que tenías que rellenar y otros que te daban no sé que y que enseñándolo te daban la bebida, ¿Tienes idea de como es?
es que somos 4 y dos de ellos son de 10 y 4 años y pensábamos coger 2, pero si es ir con un vaso todo el día la verdad es que es un rollo.
Graciñas de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 23:14 #1458958 por barquitovelero
Respuesta de barquitovelero sobre el tema Re: EPIC-DIARIOS DE ABORDO

dancid escribió: Lo primero gracias shumanes, ¡Qué currada, madre mía!
Una preguntilla, le bono de bebidas de gas: pepsi... ¿sabes como es al final? Unos decías que te daban un vaso que tenías que rellenar y otros que te daban no sé que y que enseñándolo te daban la bebida, ¿Tienes idea de como es?
es que somos 4 y dos de ellos son de 10 y 4 años y pensábamos coger 2, pero si es ir con un vaso todo el día la verdad es que es un rollo.
Graciñas de nuevo

Hola Dancid. Nosotros hemos regresado del Epic el pasado domingo 10 de Julio así que me voy a permitir el contestarte a tu duda acerca del bono de refrescos:

Al adquirirlo te ponen una pegatina en la tarjeta magnética que te dan al hacer el embarque en la terminal del puerto. También te regalan el vaso en cuestión pero no es necesario que vayas con el vaso cada vez que quieras pedir una bebida. Sólo es obligatorio que enseñes la tarjeta con su pegatina pegada para justificar así que has adquirido el bono semanal. Ellos te servirán la bebida en un vaso de plástico.

Un saludo.

Rafa:)

13 Jul 2011 23:18 - 13 Jul 2011 23:20 #1458961 por barquitovelero
Se me olvidaba. El bono lo puedes comprar en la cubierta 15 que es donde están las piscinas. Junto al mostrador donde se cambian las toallas, a la izquierda ( vabor ) del escenario de la orquesta; allí hay una mesa llena de los vasos que regalan al comprar el bono y detrás de la mesa habrá un camarero vendiendo los bonos en cuestión.

Boas noites.

Rafa :ohmy:

13 Jul 2011 23:29 #1458964 por barquitovelero

shumanes71 escribió:

fani escribió: POR FAVOR, A LOS QUE VIAJAIS PROXIMAMENTE, A VER SI PODEIS CONSEGUIR LA MARCA DE COLCHONES Y ALMOHADAS DE LOS CAMAROTES!!!!! LO ESTOY BUSCANDO POR INTERNET PERO NO HAY MANERA!!! LAS ALMOHADAS ERAN ESTUPENDASSSSSSS!!!!!!

GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!

jajajaja Fani, a mi me pasa lo mismo. El colchón lo puedo pasar que el que tengo no está mal pero mataría por conseguir esas almohadas. Tenía que haberlas metido en la maleta, total, con lo que me gasté en copas, si me hubiesen cargado un poco más por robarles las almohadas tampoco me hubiese creado trauma.
Hay un forero que me dijo que el algún post se comentó, iba a localizar la información, si me la pasa te aviso.

Un beso guapetona.
Por cierto, fantásticas tus fotos de Mallorca!!!

Hola Fani y Shumanes.

El forero en cuestión que iba a encontrar el fabricante de las almohadas soy yo pero me pasó lo mismo que a vosotras que no encontré por internet al fabricante. Pero no me olvidé de vosotras:

Adjuntos:

13 Jul 2011 23:33 #1458967 por barquitovelero
Nosotros hemos vuelto el pasado domingo. Esta es foto de la etiqueta de la almohada. Al ampliarla no se ve muy bien pero espero que sea una pista valida para encontrar al fabricante. ¡Ale!, a investigar.

Un saludo

Rafa

14 Jul 2011 07:37 #1459042 por shumanes71
Respuesta de shumanes71 sobre el tema Re: EPIC-DIARIOS DE ABORDO
Un millon de gracias, barquitovlero. Ahora mismo me pongo a buscar por internet. Te debo un mojito en el proximo crucero, jeje.
Un abrazo

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

14 Jul 2011 08:46 #1459104 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: EPIC-DIARIOS DE ABORDO
gracias, gracias!!!! barquitovelero!!! menos mal!!!! como dice Sonia vamos a investigar... EN BUSCA DE LAS FAMOSAS ALMOHADAS!!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

14 Jul 2011 15:57 #1459442 por dancid
Muchas gracias, barquilovento que ganitas tengo de que llegue el 28/8/11 supongo que coger 2 para los 4 nos llegará ,pero mi marido no está nada convencido dice de co er los 4 , en fin ya veremos
Graciñas de nuevo

14 Jul 2011 15:59 #1459444 por dancid
puse mal tu nombre es barquitovelero perdon

14 Jul 2011 17:00 - 16 Jul 2011 12:29 #1459519 por Luna233
Respuesta de Luna233 sobre el tema Re: EPIC-DIARIOS DE ABORDO
Disculpad, agradezo mucho este post! Pero no puedo guardarme los diarios, me pódeis explicar como hacerlo? Gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos