- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dancid escribió: Lo primero gracias shumanes, ¡Qué currada, madre mía!
Una preguntilla, le bono de bebidas de gas: pepsi... ¿sabes como es al final? Unos decías que te daban un vaso que tenías que rellenar y otros que te daban no sé que y que enseñándolo te daban la bebida, ¿Tienes idea de como es?
es que somos 4 y dos de ellos son de 10 y 4 años y pensábamos coger 2, pero si es ir con un vaso todo el día la verdad es que es un rollo.
Graciñas de nuevo
shumanes71 escribió:
fani escribió: POR FAVOR, A LOS QUE VIAJAIS PROXIMAMENTE, A VER SI PODEIS CONSEGUIR LA MARCA DE COLCHONES Y ALMOHADAS DE LOS CAMAROTES!!!!! LO ESTOY BUSCANDO POR INTERNET PERO NO HAY MANERA!!! LAS ALMOHADAS ERAN ESTUPENDASSSSSSS!!!!!!
GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!
jajajaja Fani, a mi me pasa lo mismo. El colchón lo puedo pasar que el que tengo no está mal pero mataría por conseguir esas almohadas. Tenía que haberlas metido en la maleta, total, con lo que me gasté en copas, si me hubiesen cargado un poco más por robarles las almohadas tampoco me hubiese creado trauma.
Hay un forero que me dijo que el algún post se comentó, iba a localizar la información, si me la pasa te aviso.
Un beso guapetona.
Por cierto, fantásticas tus fotos de Mallorca!!!