He de decir que ya he terminado la primera parte del dossier, hace un calor del copón y me duelen las manos pero si todo va bien mañana acabo con las escalas y lo publico. Lo que voy a dejar para más adelante es el tema de los diarios de abordo, me da mucha pereza escanear uno por uno, total si la mitad de las actividades ni se hacen, no obstante lo prometido es deuda, lo haré pero dentro de unos días.
Espectáculos:Como iba con un grupo de amigos la verdad es que vimos pocos, dos exactamente, nos lo pasabamos mejor jugando a los dardos, billar, bolos o en la discoteca pero de lo que vi esta es mi opinión.
Vaya por delante que trabajo en zona turística y tengo y he tenido acceso a shows de diversa índole, soy además aficionada al teatro, musicales etc y siempre tengo abono de temporada por lo que igual soy un poco tiquismiquis.
Los blue man group: La parte de percusión me pareció muy buena y original pero el resto de la actuación me pareció floja. Aquellos que conozcan a els tricicle coincidirán conmigo, ni punto de comparación, hubo algún momento que me daba hasta sueño. Dura 1 hora y media, personalmente quitaría un par de tontadas que alargan el espectáculo innecesariamente. Estuvo bien pero menos mal que era gratuito o me hubiese cabreado.
Las Vegas Legends: Imitadores de cantantes, que te puedo decir. Recuerdo que mientras oía a la imitadora de Shakira veía a la original en la pantalla grande y ni comparación, ni de voz, ni de cuerpo, ni de baile ni na' de na'. Gratuito, entretenimiento, bien pero sin más.
La chica que imita a Whitney Houston tiene buena voz pero yo que soy del 71, ergo he vivido los 90 de marcha y he sido fan de la Houston. No hay color. Si me llamó la atención el parecido físico del imitador de Elton John con éste, salvando las distancias y varios centimetros de diferencia.
Fue un show correcto pero que no está a la altura de un espectáculo de pago bajo mi punto de vista. Es entretenimiento de hotel como digo yo.