Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

11 Jul 2007 21:09 #486140 por susapepe
Muxas gracias. Entre tu comentario y lo q he visto sobre los restaurantes en otro post, ya lo tengo claro (hasta la siguiente duda)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 09:01 #486609 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenos dias jeweleros 24 dias [;)]

**No todo está donde esperas encontrarlo, muchas cosas no se buscan y aparecen por si solas**

12 Jul 2007 12:49 #487032 por cristina23
UNA PREGUNTILLA.....SUPONGO QUE EN LAS CHICAS NO HABRA NINGUN TIPO DE PROBLEMA A LA HORA DE VESTIR EN EL BARCO Y LOS CHICOS BUENO YA SABEMOS K NO DEBEN IR DE CORTO EN LAS CENAS.....PERO PUEDEN LLEVAR CHANCLAS???? OSEA BAQUEROS CON CHANCLAS O ALGO ASI??? O TIENE K SER ZAPATO CERRADO??

12 Jul 2007 12:49 #486948 por cristina23
UNA PREGUNTILLA.....SUPONGO QUE EN LAS CHICAS NO HABRA NINGUN TIPO DE PROBLEMA A LA HORA DE VESTIR EN EL BARCO Y LOS CHICOS BUENO YA SABEMOS K NO DEBEN IR DE CORTO EN LAS CENAS.....PERO PUEDEN LLEVAR CHANCLAS???? OSEA BAQUEROS CON CHANCLAS O ALGO ASI??? O TIENE K SER ZAPATO CERRADO??

12 Jul 2007 14:19 #487112 por Mikel Angelo 66
HOLA A TODOS;

He visto comentar varias veces algo de un bono de bebidas pero no se muy bien como funciona.A ver si alguien me podria decir como va , lo q cuesta, si entran toda clase de bebidas (refrescos y alcohol),si es para toda la travesia o solo un dia,no se,a ver si alguien conoce esto.

Tambien he leido q el JEWEL ha subido este año los precios respecto al año pasado.

Bueno ,ya queda menos un saludo.

12 Jul 2007 15:34 #487165 por Luna23
Buenas, yo puedo hablar por lo que voy leyendo. Cristina, en uno de los restaurantes por la noche no sé si era el azzura o el tsar, a 2 adolescentes que iban con bermudas de arreglar, les pidieron que se cambiaran, asi que imagino que las bermudas de bonito mejor guardalas en el armario.
El bono bebida, es por persona para todos los dias e incluye refrescos, nada de alcohol, sino he leido mal este año cuesta 60$

**No todo está donde esperas encontrarlo, muchas cosas no se buscan y aparecen por si solas**

12 Jul 2007 15:34 #487262 por Luna23
Buenas, yo puedo hablar por lo que voy leyendo. Cristina, en uno de los restaurantes por la noche no sé si era el azzura o el tsar, a 2 adolescentes que iban con bermudas de arreglar, les pidieron que se cambiaran, asi que imagino que las bermudas de bonito mejor guardalas en el armario.
El bono bebida, es por persona para todos los dias e incluye refrescos, nada de alcohol, sino he leido mal este año cuesta 60$

12 Jul 2007 16:17 #487293 por josana
Respuesta de josana sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Hola a todos,

llevaba mucho tiempo sin conectarme y ando un poco perdida. Ya me he visto apuntada con mi familia en las excursiones de Sicilia, Napoles, Roma y Florencia, así que fenomenal, gracias.
Una pregunta: queda sitio en la excursión de Niza?
Otra: hay tiempo para que me envíen las chapas?

Gracias de antemano y saludos a todos

Ana

12 Jul 2007 16:17 #487196 por josana
Respuesta de josana sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Hola a todos,

llevaba mucho tiempo sin conectarme y ando un poco perdida. Ya me he visto apuntada con mi familia en las excursiones de Sicilia, Napoles, Roma y Florencia, así que fenomenal, gracias.
Una pregunta: queda sitio en la excursión de Niza?

Ana

12 Jul 2007 16:22 #487202 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por josana
<br />Hola a todos,

llevaba mucho tiempo sin conectarme y ando un poco perdida. Ya me he visto apuntada con mi familia en las excursiones de Sicilia,

Ana
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si aun queda tiempo [;)] ya que las recibi hoy y pensaba enviarlas mañana asi que si me envias hoy sin falta un email con tus datos de envio y la cantidad que quieres mañana te las envio.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos